¿Por qué mi rata me muerde?

Heltligt

New Member
Registrado
15 May 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo una ratita de 8 meses, desde que tiene una semana conmigo, me lamía un montón, nunca me había mordido, hasta que tuvo aproximadamente 5 meses, me mordió por primera vez la nariz, luego quiso como llevarse mi labio. Desde entonces no le he acercado la cara. Pensé que eso se quedaría ahí, pues también me llegó a morder los pies pero no era muy común que se los mostrara. Hace unos dos meses me mordió por primera vez la mano, yo quería hacerla a un lado para no lastimarla mientras limpiaba y me mordió, pensé que había sido un reflejo y acerqué mi mano un poco pero me volvió a morder y esta vez no me soltó por unos segundos. Desde entonces, me ha mordido unas cuantas veces y cada vez que pasa me da miedo después tocarla. Hace poco estuvo enferma y yo creo que por eso me mordió muy fuerte, nunca me había mordido tan fuerte. Y hace poco me mordió de nuevo porque estaba sobre un pantalón y yo quería guardarlo así que acerqué mi mano para sacarla y me mordió, sacándome un poco de sangre. No me gusta que me muerda y siento que solo lo hace cuando quiero quitarle algo que ella quiere o cuando la quiero quitar de un lugar donde quiere estar. No sé como puedo evitarlo. Tiene compañera y paso tiempo con ella.
 
Arriba