Dilatación oreja

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Bueno, pues sigo con el tema "piercing", a daros el coñazo un poco mas...

Sé que por el foto hay un par de personajes que tienen dilatada la oreja ;) , y era para que me informaseis un poco de precio, sesiones,,,como va el asunto un poco por encima, ya sabeis

Gracias
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi sobrino se lo esta haciendo el solo..

te vas poniendo pendientes mas gordos y dejas que la oreja se habitue....
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Buenas, yo e empezado por la manera facil i tambien la que mas tiempo lleba!
llebo dos pendientes en el lobulo ( normales ) i en el agujero superior e empezado la dilatacion, compre la pieza mas pequeña ( adjunto foto con pila, para comparar )
el primer dia la parte fina casi ni entraba por el agujero de pendiente, a dia d hoy habran pasado algo menos de dos semanas el aro pasa completamente hasta salir d nuevo por el estremo mas ancho, ahora imagino que me toca cojerme otra de una medida un pelin mas grande i seguir haciendo, espero que te sirba de ayuda i tambien yo estare atento a todos los consejos!!!

UN SALUDO!!

PD: Torreptil echanos una mano que tu ya tienes esperiencia...jajaja
 

Adjuntos

  • 18-09-07_1525 (Small).jpg
    18-09-07_1525 (Small).jpg
    27,6 KB · Visitas: 197

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Lizard, es bueno el truco eh...acabaré haciendo eso, que no ando precisamente sobrao de pasta... En cuanto al sistema, donde se compra un "pendiente" de esos? que tienes que pedir, un "pendiente para dilatación" ? Eso es lo que luego llevas puesto por la calle o solo en el momento de hacerlo mas grande?

Etc etc ;) , Gracias.

Pd:Cuanto te a costao el cacharro?
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Eso es lo que llebas por la kalle en el dia a dia asi va "dilatando" poco a poco i con el tiempo ir cambiando de medida, si en principio en cualkier tienda de piercings te lo venderan este si no recuerdo mal no fueron mas de 6 euros, tardas mas ke haciendolo drasticamente pero...no hay prisa! jajaja.

un saludo!!
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo ahora llebo solo 6 mm pero empece con un simple piercing, y poco a poco pero si le quieres dar caña pos tambien puedes.

Saludos
 

Adjuntos

  • pier&dila.jpg
    pier&dila.jpg
    18,4 KB · Visitas: 197

kerah

New Member
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
haay diistantas formas de acerte la dilatacion estaa el metoodo ir a la tienda de piercings o acertelo tu missmoo en la tiendaa si no recuerdo mal me dijeron k era 30 euros cada sesioon asi k yo opte x acermelaa yo mismaa es ir comprando pendiientes dilatadorees, estos pendientes van de mas strexo a mas anxo la cuestioon es cada dos tres dias o cuatro segun como te lo veeas e ir poniendoo poco a poco tamaño mas grande, cuando el primer pendiente te aiga pasado ya todo bn ess comprarsee mas e ir agrandando asta la medida que tu prefieraas^^ y buenoo precioos es tambn segun el tamaño del pendienteeel primeroo creo rekordar que me costoo 6 i luegoo ya el siguiente para termiinarlaa 15 espeero quee mi respuestaa te sirva de algo^^ 1 beeso:)
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo estube apunto de acerme una, queria hacermela de 5mm puestoi q dicen q asta 8 puede cerrarse. me ice el medicinal con pistola y a la semana me lo cambie por uno de la lengua , el tipico palo largo y gordito con las dos bolas para ir metiendole peso al abujero y q se dilatara un poco al principio de meterlo pica un poco pero nada q no sea soportable, a y tienes q ir moviendotelo , una vez este curado te lo cambias por otro mas gordo y asin poco a poco , ami me gusto el de la lengua y para ay y pienso dejarmelo ya asin . saludos!
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Yo tengo esta dilatacion, no se cuanto me mide (la dilatacion) porque me la he hecho yo solo, pero os puedo decir que me cabe un tapon de cocacola.
 

Adjuntos

  • Dilatacion.jpg
    Dilatacion.jpg
    82 KB · Visitas: 235
Arriba