Otra vez

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
http://es.noticias.yahoo.com/9/20100831/tso-se-lleva-el-susto-de-su-vida-al-enco-5bc9ac5.html

Al menos el chaval tenia "todos los papeles en regla".
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Ya podían haber buscado otro recipiente donde meterla... la pintura, por manchar, por ingestión y por los gases, bien le podría haber supuesto la vida al animal. Yo no se unos chavales jóvenes a que vienen esos pánicos... estamos cansados de verlas en los zoos y circos en la tv y en todos lados a los hombros de lar personas sin que se coman a nadie.

Que mi avuela se acojone vale, pero un tío joven, aunque solo fuera recordando Abierto hasta el amanecer a;), que recuperado del susto inicial, no debería ocurrírsele meter al animal a un cubo con pintura. >:D
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
esta noticia si, aqui no exageran ni mienten, como en otros articulos que ponen a las serpientes a la altura de un dragon, y resaltan la mala accion de dejar la serpiente en un cubo medio lleno de pintura.
pobre serpiente, por suerte no la mataron los pakistanies.
un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hasta que no se sancione el escape de cualquier animal con 500 euros se seguira sin poner un misero candado en los terrarios :( :( :(
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

bricoterrario, quien esté libre de culpa, que tire la 1ª piedra... y no digo que a ti se te haya escapado algo, que no lo se. Pero si se que por mas cuidado que tengas, quien friega platos, de tarde en tarde alguno se rompe.

Ten animales, varios... muchos... y durante mucho tiempo. Y si tienes MUCHO cuidado, con suerte las anécdotas de fugas serán escasas, pero serán. :)

Que igual el dueño de la pobre pitón es un pasota... que a saber, pero a al mas pintao, se le escapa una bicha, eso seguro. :'(
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
un dia con prisas, un despiste, querer llevar para delante 5 cosas al mismo tiempo y.............cuando estas en el coche piensas "coño habré cerrado todos los terrarios bién?", ¿a quien no le ha pasado esto?

chao
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Yo creo que BRICOTERRARIO tiene razon hay que poner los candados, yo tengo por costumbre quitarlos limpiar o hechar de comer y por ultimo poner el candado, hasta que no lo pongo no empiezo con otro, ya es costumbre asi nos ahorrariamos mas de un susto.
Un saludo.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
hoy a salido en la tele y salia el dueo hablando de que la regius se le escapo y que la vio en la lampara enganchada y penso bah ya bajara y se fue a dormir y a la mañana siguiente ya no estaba , eso para mi es de irresponsable.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Yo no quiero ser más papista que el Papa, ni ir de sobrado por el mundo ;) , pero en siglos con esto no se me han escapado ni las crías. Candados, sistemas de diversos tipos, pero todo antifuga, cero chambonadas. De perinola que los escapes estan siempre esperando el menor descuido, pero como Miguel Angel dijo, a esos descuidos se les trataría de evitar a sabiendas de que hay una sanción en el bolsillo. Lástima por el animal, que con los gases que habrá respirado y con pintura sabremos donde, ha de estar muerta seguro.

Saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Mari Bichos dijo:
quien esté libre de culpa, que tire la 1ª piedra...

¿A donde hay que tirarla? :D
En 17 años que llevo con reptiles no se me ha escapado la primera.


Una cosa es que se te pueda escapar la bicha del terrario (que no debería poder ya de entrada) y otra muy distinta es que a parte de eso se pueda escapar también de la casa/piso. Debería ser sancionable, ahí estoy de acuerdo con brico.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
Mari Bichos dijo:
quien esté libre de culpa, que tire la 1ª piedra...

¿A donde hay que tirarla? :D
En 17 años que llevo con reptiles no se me ha escapado la primera.


Una cosa es que se te pueda escapar la bicha del terrario (que no debería poder ya de entrada) y otra muy distinta es que a parte de eso se pueda escapar también de la casa/piso. Debería ser sancionable, ahí estoy de acuerdo con brico.

+1.
Le deberían meter un buen paquete. Por cierto, yo también puedo tirar otra piedra, y llevo con reptiles más o menos lo mismo, sobre todo serpientes. Lo siento por el animal, pero en estos casos no es sólo la alarma social que se provoca y la kk que se echa encima de nuestra afición y de miles de aficionados responsables, sino que la gente no tiene porqué saber que una pitón bola es inofensiva. Así que si alguien que no tiene porqué saber eso se encuentra un animal así en su casa, lo menos que puede hacer es meterlo donde sea, pintura o no. Lo normal es que se cargue a la serpiente a bastonazos y con razón. Pero supongo que al dueño le importará bien poco...
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me hace mucha gracia que en el artículo se habla de "compañeros acongojados"...¿estaban tristes o algo?..¿o es que se les ha bailado alguna letra? ;) ;)

Saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Bueno, yo hablaba de fugarse del terrario, indistintamente de si se queda al lado, o sale por la ventana... pero vamos, que me alegro de que haya tantos tiradores de piedras. No pensé que fuera "tan fácil" que gente con tantos bichos y durante tantos años NUNCA se les escapara NADA. Yo desde luego me quedo sin tirar piedra. :cool:
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Y de postre un varano: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/03/barcelona/1283511873.html
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Que se escape una serpiente…bueno.

Que se escape un varano…NO me lo creo.

No me creo que se escape de su terrario y de tu casa sin que te des cuenta…joder... solo falta que digas que se escapo por debajo de la puerta.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Y otra vez:
http://www.adn.es/local/barcelona/20100910/NWS-0155-Invasion-reptiles.html
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/1361516/1361516

Bueno pues por no abrir otro post, hoy he visto esta noticia en directo en el informativo de Telecinco, lo peor de todo es que han dicho que la serpiente con ese peso y ese tamaño podría ser capaz de ahogar a un niño :eek: :eek: :eek:, a ver si puedo encontrar el video por que la verdad es que es escalofriante que puedan decir eso de una piton regius.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
en la noticias ademas pone que es una reticulatus en vez de una regius , luego estos "periodistas" comprobaran sus fuentes poniendo reticulada en google y alarmandose de los " miles " de fotos que se pueden ver de retis comiendose a personas
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo peor de todo es que esto sólo puede traernos problemas y más complicaciones cuando queramos mantener a nuestros animales. Hagamos un llamamiento... TENGAMOS MAS CUIDADO CON TODOS NUESTROS ANIMALES COMPROBEMOS DOS VECES LAS COSAS, si no nuestrsa afición se va al garete.
Esta es mi humilde opinión, pero espero que muchos compatais.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Y otra gañanada por parte de las autoridades:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-atrapan-serpiente-15-metros-escondido-coche-20100923100427.html

Para ello, tuvieron que levantar el coche y utilizar un extintor de CO2 para enfriar reptil y obligarlo a salir

:eek: :eek: :eek:
 
Arriba