alguien los conoce??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Efectivamente, mi terrario proviene de ahí, hecho por Isaac, y la verdad que muy contento con el trato recibido y con el producto final.
Es un estilo pro-cages, sólo que los terrarios son a medida, y por tanto puedes optar por soluciones increiblemente grandes, que desde luego es muy dificil conseguirlas de otro modo. Aún así, la guinda se la ponen con el tema del fondo rocoso, que queda espectacular.
Conservan genial el calor, tienen buena ventilación, quedan preciosos, medidas personalizadas, pensados al milimetro para el animal que vayas a meter, circuitos electricos integrados... ¿se puede pedir más?
No son baratos, pero toda esa calidad que te ofrecen tiene un precio ¿no?
 

joni_r6

Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad que no estan nada mal pero por el precio que tienen me compro un pro cages
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
joni_r6 dijo:
la verdad que no estan nada mal pero por el precio que tienen me compro un pro cages
Claro, el problema es cuando necesitas un terrario de 150x80x200. ¿Pro cages te ofrece esas medidas?
Por otro lado los precios son bastante competitivos, dado lo que ofrecen. El tema es tambien lo que te convenga. Una viridis por ejemplo, quizá tu mejor opción sea un pro cages, pero por ejemplo un terrario para pogonas, con una decoración rocosa desertica, te digo sin ningún tipo de duda que uno de madagascar reptiles le proporciona un mejor habitat. Esa capacidad de escalada que te da el fondo rocoso a 3 paredes (la anterior y las 2 laterales), no te la da ningún pro cages.
En mi caso para un varano arborícola, no hay color en cuanto a qué era lo más recomendable, no sólo por el tema del fondo rocoso, sino por el espacio requerido. Pro cages sino me equivoco, no ofrece tales medidas.
Muy posiblemente no sea el ultimo que compre. De hecho ya tengo un proyecto de futuro en mente para las 2 pogonillas (cuando las pueda juntar)
Un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Como dice Sphenodon, son conceptos diferentes con la base de un mismo material PVC , aunque nosotros fabricamos nuestro propio material de ahi lo especial de nuestra densidad 0.85g cm/3

Ellos hacen y decoran nosotros hacemos y tu decoras, ellos lo dan montado y nosotros desmontado.

Luego nosotros hacemos en serie grandes cantidades y ellos los hacen a medida, normal que sean mas caros que los nuestros.

Sphenodon como persona privada te he reconocido que tienes un terrario muy bonito, por eso tambien te invito que cuando hables de nuestros terrarios te informes antes y no nos ataques , por defenderte de un ataque de alguien.
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Raul, en ningún momento he querido ofender, de hecho, estoy confuso¿? No se con que he podido atacar. En ningún momento dudo de la calidad de vuestros terrarios (de hecho me encantaría hacerme con uno de esta marca para un futuro) pero como has dicho, lo que yo quería expresar esque son conceptos diferentes.
Por otro lado he leido infinidad de post en referencia a vuestros terrarios, además de leido y releido diferentes secciones en vuestra página, precisamente como he dicho porque me parecen opciones interesantes. Si he dicho que no hay competencia, es sobre todo por medidas y decoración que ofrecen.
Me gustaría que aclararas lo del ataque Raul, ya que en ningún momento ha ido con esa intención, sería absurdo por mi parte, puesto que, vuelvo a repetir, tengo en alta estima vuestros terrarios. Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Por favor, vamos a dejar el tema en paz. Raul, no veo por ninguna parte un ataque de nadie hacia nadie. Es más, veo más sospechoso el mensaje del tal joni que cualquiera de los hechos por Sphenodon (vamos, yo veo que incluso recomienda los tuyos para viridis, por ejemplo). Creo que ha hecho una comparación basado en su opinión y eso es respetable. Sobre todo porque, según yo leo, da puntos fuertes y débiles de ambos, no sólo de una marca.

Ahora ya depende de todos los interesados que se informen y elijan en función de su presupuesto y medidas. Aquí, como tu bien dices, Raul, no hay mejores ni peores. Son diferentes opciones y todas ellas perfectamente defendibles y vendibles.

Un saludo,

Luis Casasús
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Vi los mensajes de disculpa de Raul, pero parece ser que los borró. Para nada he pensado en atacarles, pues pienso que son la "cream de la cream" en su sector. Hay en ciertos casos, que por ejemplo no tienen competencia, como puede ser en el tema de viridis... pero tienen sus puntos flacos como todo, o mejor dicho, van destinados a cierto tipo de consumidores.
Yo estaba pensando comprarme uno (lo más grande posible) si compro la hembra de prasinus para hacerle la cuarentena, aunque me tendría que informar para ver qué es lo más adecuado.
Respecto a los de Madagascar reptiles, despues de la experiencia, pues solo tengo palabras buenas, y para saurios de cualquier tamaño no hay rival... por el tema de la customización del tamaño y por la capacidad escalable que le vas a dar al animal con el fondo rocoso (si lo pides, pues es opcional, aunque muy asequible)
Sinceramente esque no le he visto fallos. Por decir algo, que si lo pides en color negro el precio aumenta considerablemente. :mad:
Aquí os dejo una foto:

Un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias por aclarar la situacio. En cuanto a los terrarios nuestros si tu los decoras conseguiras los mismos resultados de los que dices de los otros.
Pero no entiendo bien lo que me dices que nuestros terrarios no van destinados a ciertos animles, pues si quieres que trepen solo tienenes que hacerle tu el fondo rocoso.

De todas formas, adelanto que esperamos antes de terminar el año, tener ya nuestros propios fondos, en resina,para facilitar limpieza, ya que , el gel-coat de la resina será la superficie útil, evitando la porosidad de otro tipo de fondos.

Y lo dicho a disfrutar.
 

klan_27

Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pro-cages dijo:
Gracias por aclarar la situacio. En cuanto a los terrarios nuestros si tu los decoras conseguiras los mismos resultados de los que dices de los otros.
Pero no entiendo bien lo que me dices que nuestros terrarios no van destinados a ciertos animles, pues si quieres que trepen solo tienenes que hacerle tu el fondo rocoso.

De todas formas, adelanto que esperamos antes de terminar el año, tener ya nuestros propios fondos en resina para facilitar limpieza, ya que , el gel-coat de la resina será la superficie útil, evitando la porosidad de otro tipo de fondos.Y lo dicho a disfrutar.
 

klan_27

Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hay quever lo que se habla de toxico y no toxico y a la final todos van hacia el PRFV......sera alimentario el gel-coat no?
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pro-cages dijo:
Gracias por aclarar la situacio. En cuanto a los terrarios nuestros si tu los decoras conseguiras los mismos resultados de los que dices de los otros.
Pero no entiendo bien lo que me dices que nuestros terrarios no van destinados a ciertos animles, pues si quieres que trepen solo tienenes que hacerle tu el fondo rocoso.

De todas formas, adelanto que esperamos antes de terminar el año, tener ya nuestros propios fondos, en resina,para facilitar limpieza, ya que , el gel-coat de la resina será la superficie útil, evitando la porosidad de otro tipo de fondos.

Y lo dicho a disfrutar.
Hola Raul, mira no es tema de si yo me pongo a decorar los pro-cages, pues el fondo rocoso está hecho con una resina especial, extendida a 6 capas, y reforzado especial para varanos (la mía, no son así todas las que ofrecen). Tanto yo como la mayoría de personas que vayamos a comprar un pro-cages no sabemos hacer maravillas como las hacen en Madagascar-Reptiles, porque no es nada fácil. (Además de que el precio por este añadido es realmente una ganga, y los productos con que se fabrica no los encuentras en la "tienda de la esquina" precisamente)
Es el hecho de pedir un terrario y no tengas más que abrirlo y meter al animal, pues poco más le tienes que poner para que este de manera ideal.
Vuestros terrarios no van destinados a ciertos animales, mira lo explico mejor. Lo digo porque en Madagascar-Reptiles, se ofrecen medidas de todos los tamaños, hasta 300x300x300 y eso incluye alojamiento para reptiles de tamaño medio/grande cosa que vosotros no ofreceis.
Independientemente de que vayais a ofrecer fondos rocosos, creo que la experiencia cuenta, y estos señores ya llevan unos añitos ofreciendo productos a un nivel muy alto en este sentido, y lo vuestro todavía está por ver. (no quiero decir que vaya a ser malo)
No quiero insinuar que lo vuestro no sea de una calidad superior igualmente, pero creo que me he explicado en qué los hace diferentes de vosotros.
Un saludo
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
yo tengo un terrario de issac y es bastante bueno, no veo logico k discutais sobre cual es mejor xk los dos son de lo mejor k hay en terrarios segun mi punto de vista los k los diferencia son una cosa k uno son medias estandar y otros al gusto del cliente.

Asik yo te digo una cosa piensatelo en cual viene mejor para tus necesidades y sobre todo cual te puedes permitir.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Sphenodon, creo que tienes que diferenciar Terrarios y Decoración/fondos dando los maximos detalles , con sus correspondientes medidas de lo que utilizas para asi poder crecer todos.

Por supuesto que si compras un terrario con su fondo, en caso de que te guste ponerle fondo a los terrarios, pues sera mejor para el usuario que busque lo uno o lo otro.

Pero voy a tratar de explicar a lo que me refiero

Terrarios:

1) Materiales de terrario: Nuestros terrarios son de PVCRD en 12mm con una densidad de 0,85g/cm3

2) Terminados de terrario: Lo estetico que sean, las prestaciones que te den, aislante, grado de mantener humedad y ventilación y ponderlo mantener,etc( Pero aqui no entro porque creo que es algo totalmente personal y subjetivo pues a cada criador le gusta un sistema)

Decoración o fondos: No es ya en si al terrario.

1)Materiales de fondos: Nosotros utilizaremos varias capas de fibra de vidrio , creo recordar 3 en total serian 2 de 300 g y una de 100g mas el Topcoat.

En las resinas y fibra de vidrio, solo puedo decirte es, que a grandes rasgos lo que tengo entendido es que al final no son tanto las capas, sino el gramaje y peso total de fibra y resina que consigues con las capas.

Y si las capas que te refieres son de resina y fibra de vidrio, o cuentas solo de resina o top coat.

Yo esto lo se por haberme criado en un Pueblo donde se usaba mucho y siempre andaba en talleres de tablas, Tarifa.

Pero efectivamente no tenemos experiencia en fondos, por eso quien nos va a hacer los fondos son una empresa Alemana con buena reputación . Asi hemos aprovechado este viaje a Hamm y Houten para intentar cerrar precios , modelos y calidades y ofrecer lo mejor al mejor precio , que es algo que nos caracteriza, tanto en terrarios como en complementos.

Por otra parte ,desconocia que existiera resina especial para diferentes especies de reptiles, por ejemplo la que tu nombras para varanos, estaria bien dar mas detalles.

2) Terminados de fondos: Me refiero a lo bonito que queden , a que se ajuste a tus necesidades exactas, bien sea desertico o lo que sea, el maestro indiscutible en España ( Y por no decir en gran parte de Europa, pues no he visto nada que le supere) es Chema, de Arapaima.

Y por supuesto nuestros fondos no estaran a su altura, en cuanto a los tuyos la verdad no los conozco y nunca los he visto.

Luego tienes toda la razon, en lo de las medidas, efectivamente nosotros nos hemos centrado en las medidas de los animales que mas mantiene la mayoria de la gente.

Y Yalec, que no hombre, lo de discutir se aclaro que fue por una confusion con un usuario y te doy la razón la cosa es comparar lo que cada uno prefiera.

Perdonara el Ladrillo, pero hasta hoy no hemos llegado a casa.

Un saludo.
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Llevo medio foro diciendo que van enfocados a distintos sectores, precisamente porque son diferentes...
Con el tema de Arapaima pasa precisamente lo mismo, sus fondos son alucinantes, si no tienen rival... dentro de su sector, pues no voy a meter una viridis en el, o un varano que me lo reviente, pues está enfocado sobre todo a dendros.
Lo que ha dicho Yalec, es tontería, y el tema no tiene discusión, unos ganan en unas cosas y otros en otras, y precisamente no se pueden comparar porque van enfocados a diferentes compradores.
Tanto un terrario de 120x60x60 de Isaac, como un Pro-Cages de esas medidas son suprema calidad, a mi me tira para las pogonas el de Isaac por el fondo rocoso, por el circuito integrado, y por el ciclo de aire. Por otro lado un Pro cages me llama por el soberbio acabado de la carcasa, es posible que más económico (no se el precio) y a la hora de la decoración tu le pones la imaginación. En la variedad está el gusto señores.
Haya paz.
Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Sphenodon dijo:
Vuestros terrarios no van destinados a ciertos animales, mira lo explico mejor. Lo digo porque en Madagascar-
Independientemente de que vayais a ofrecer fondos rocosos, creo que la experiencia cuenta, y estos señores ya llevan unos añitos ofreciendo productos a un nivel muy alto en este sentido, y lo vuestro todavía está por ver. (no quiero decir que vaya a ser malo)
No quiero insinuar que lo vuestro no sea de una calidad superior igualmente, pero creo que me he explicado en qué los hace diferentes de vosotros.
Un saludo

Perdona Sphenodon aqui no lo entendi tan claro por eso separo lo que es un terrario de lo que son fondos y aporto datos con medidas de lo que utilizamos.

Y es lo que tienen los foros que con letras es dificil entender por eso veo tan importante que todas las marcas, y todos los usuarios cuando comentemos nuestros terrrios accesorios etc, dieramos mas datos y asi crecer todos mas.
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pro-cages dijo:
Sphenodon dijo:
Vuestros terrarios no van destinados a ciertos animales, mira lo explico mejor. Lo digo porque en Madagascar-
Independientemente de que vayais a ofrecer fondos rocosos, creo que la experiencia cuenta, y estos señores ya llevan unos añitos ofreciendo productos a un nivel muy alto en este sentido, y lo vuestro todavía está por ver. (no quiero decir que vaya a ser malo)
No quiero insinuar que lo vuestro no sea de una calidad superior igualmente, pero creo que me he explicado en qué los hace diferentes de vosotros.
Un saludo

Perdona Sphenodon aqui no lo entendi tan claro por eso separo lo que es un terrario de lo que son fondos y aporto datos con medidas de lo que utilizamos.

Y es lo que tienen los foros que con letras es dificil entender por eso veo tan importante que todas las marcas, y todos los usuarios cuando comentemos nuestros terrrios accesorios etc, dieramos mas datos y asi crecer todos mas.
Ok. Tienes razón Raul, voy a dar más datos, esta vez simplemente de lo que aporta el terrario en sí, obviando el fondo rocoso:
- Terrario fabricado desde 0,5cm a 1,3cm de PVC que conserva excelentemente el calor, y que apenas requiere watiaje para calentarlo. Aparte lo hace extremadamente ligero a la hora de transportarlo.
- Medidas totalmente personalizadas desde 0,1 m cubicos hasta 3 m cúbicos.
- Circuito electrico integrado. Se acciona mediante los interruptores adheridos al exterior del terrario.
- Piscinas desde 10-40l y filtrado de 50l/h a 1250l/h.
- Circuitos primarios y secundarios de calor.
Un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias, me parece intersante lo de utilizar diferentes grosores del material, pues es verdad nosotros vamos sobredimensionados, posiblemente en los Racks los haremos de 10 mm o 1 cm.

Lo de las piscinas, si lo veo superbien, de hecho nosotros estamos pensando empezar a trabajar antes por las piscinas que en fondos.

En cuanto al PVC que voy a decir nuestra marca PVCRD pero cualquier PVC para el aislamiento es genial.

Saludos
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
lo voy a volver a decir y no kiero ofender a nadie ni k nadie se sienta ofendido porque esa no es mi intencion pro-cages tiene para mi gusto unos terrarios de medias estandar muy buenos y a muy buen precio pero los tienes k decorar tu, terrarios madagascar los tiene a las medidas k tu quieras y decorados para gente como yo k no tiene tiempo para hacerlo, compararlos o sacarlos pegas seria un error porque trabajan sobre el mismo material pero de diferente manera lo unico k tienes k ver es tu necesidades y decidir cual te viene mejor.
Yo tengo un terrario hecho por isaac y la verdad estoy bastante contento por el terrario y el trato k me dio el y la mujer k fueron no solo escelente sino chapo por ellos k me trajeron el terrario personalmente el terrario a casa y me lo dejaron funciomando viviendo yo a mas de 700km de barcelona( o donde tenga ellos la nave o la empresa) pero tambien es verdad y dentro de poco lo are comprarme un pro-cages para la nueva pareja k me he comprado por su facil montaje y su poco consumo de luz aparte de su presencia claro parecen un mueble mas pegando con el resto de la decoracion de la casa( esto es un punto a favor no una critica).
PD: mi punto de vista y mi opinion depende de lo/s k vallas a meter en un terrario y de lo k puedas permitirte toma tu decision espero haber acabado con las discusiones de defensores de anbos bandos xk discutir sobre unos terrarios k son buenisimos y echos del mismo material no merece la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba