Autor Tema: alimentación - Pienso para tortugas zoomed  (Leído 457 veces)

Desconectado trionico

• *
  • Nivel de reputación: 1
  • trionico has no influence.
  • pardalis
alimentación - Pienso para tortugas zoomed
« en: Agosto 25, 2011, 18:15:56 pm »
 Hola a todos! Que opinais de este pienso? Tiene alfalfa, diente de león, heno, avena... me parece completo, pero me gustaría tener alguna opinión antes de comprarlo.

Un saludo y gracias
« última modificación: Octubre 09, 2011, 11:10:56 am por TxemaLopez »

Desconectado Òscar Martínez

• *
  • Nivel de reputación: 55
  • Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!Òscar Martínez is leading the good life! is awe-inspiring!
  • Bestiar de molts, menjar de llops
Re:Pienso para tortugas zoomed
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2011, 19:19:53 pm »
Yo soy un gran consumidor de la linea NATURAL de Zoomed, me funcionan de película, uso todos sus tipos: para tortugas herbívoras, herbívoras con un poco de proteína, acuáticas grandes y medianas, el único que no uso es el de Terrapenes, que no hay forma de que lo coman.

Es un pienso que cunde mucho, a diferencia de otros en que los animales parecen no parar de comerlo, éste comen cantidades más pequeñas, ya que sacia más, así que si lo usas procura poner poquito, una cucharada sopera hasta arriba por animal adulto (tamaño horsfieldii).

Saludos

Desconectado tortugo

• *
  • Nivel de reputación: 15
  • tortugo is working their way up.tortugo is working their way up.tortugo is working their way up.
  • Ahora con un 10% más de sarcasmo
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2011, 19:43:58 pm »
A la mía el Natural le encanta (al principio costó un poco acostumbrarla). De lo que hay en el mercado es de lo mejorcito que he encontrado.

Saludos.

Desconectado trionico

• *
  • Nivel de reputación: 1
  • trionico has no influence.
  • pardalis
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2011, 08:36:55 am »
 Tengo entendido que es alto en fibra y lo estoy mezclando con escarola, endivia, canónigos y rúcula, todo bien troceadito para que les entre mejor.

Muchas gracias a los dos y un saludo!