Autor Tema: Ayuda!!! Cómo Eliminar un Avispero ???  (Leído 23065 veces)

Desconectado Angelpaz

• *
  • Nivel de reputación: 1
  • Angelpaz has no influence.
Ayuda!!! Cómo Eliminar un Avispero ???
« en: Julio 25, 2008, 15:25:25 pm »
 :-\ Hola a Todos los Bicheros del Foro.....

Necesito ayuda Urgente ......justo en una esquina de mi Terraza, junto al alfeizar, un enjambre de avispas ha tenido a bien hacerme un pedazo de avispero de aproximadamente 20 cm de diámetro.....
Pese a tener experiencia con reptiles e invertebrados , incluso venenosos , estos bichos me "acullonan" bastante porque sé cómo se las gastan si atacan en grupo......y el emjambre calculo que tendrá como unos 80-100 individuos, puesto que llego a contar andando por la superficie hasta 25 avispas siempre que le echo un vistazo....
El problema que tengo es que por su ubicación lo tengo muy mal para prenderle fuego ( mi primer pensamiento....) y necesitaría algún remedio alternativo....he mirado en internet y he visto de todo: desde insecticidas específicos para Avispas ( que parece ser que no funcionan demasiado bien ) hasta rociar el avispero con Gasoil con un pulverizador, siempre, por supuesto, a primerísima hora de la manana para que estén frías y no tengan tiempo de reacción.
Podríais por favor comentarme cual sería la mejor opción ? O experiencias propias ? He de reconocer que no las veo muy agresivas-de hecho a mi casa no ha entrado ni una y mi gata se tumba a escasos 30 cm y no le hacen nada- pero los vecinos me avisaron y andan preocupados.
Gracias por anticipado, un cordial saludo.
« última modificación: Julio 25, 2008, 17:50:35 pm por euble »

Desconectado torreptil

• *
  • Nivel de reputación: 16
  • torreptil is working their way up.torreptil is working their way up.torreptil is working their way up.
Re: Ayuda!!! Cómo Eliminar un Avispero ???
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2008, 15:30:03 pm »
pues a ver , si lo haces de buena mañana o por la noche con insecticida o gasoil te las cargas seguro. el gasoil va bien.

1 saludo
« última modificación: Julio 25, 2008, 17:50:46 pm por euble »

Desconectado Neko

• *
  • Nivel de reputación: 10
  • Neko barely matters.Neko barely matters.
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2008, 15:51:33 pm »
Tambien puedes llamar a alguna "empresa" de estas para que te las quiten.

Saludos.
« última modificación: Julio 25, 2008, 17:50:57 pm por euble »

Desconectado Mr.Gaia

• *
  • Nivel de reputación: 13
  • Mr.Gaia barely matters.Mr.Gaia barely matters.
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2008, 15:54:19 pm »
Yo he tenido buenos resultados con insecticida para moscas ni mas ni menos y caen como lo dicho eso si hazlo por la mañana como dices por que si no xD una cosa mas peligrosa pero que puede resultar es coger una laca o algo parecido y utilizarla a modo de lanza llamas con un mechero delante es un poco jakas pero con cuidado no queda ni una  ;)
« última modificación: Julio 25, 2008, 17:51:05 pm por euble »

Desconectado Roberto Santos

• *
  • Roberto Santos barely matters.Roberto Santos barely matters.
  • www.PEQUEÑOSMAMIFEROS.com
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2008, 16:03:43 pm »
Yo en la nave mia por desgracia es muy habitual enjambres de avispas. Y lo que me va bien es GASOLINA, los pulverizas bien, pero bien bien y las avispas mueren algunas y las otras se marchan ya que el olor las desorienta y no reconocen el avispero como suyo.

P.d. No des fuego a la gasolina que igual quemas el avispero y tu casa jejejej

SUERTE
« última modificación: Julio 25, 2008, 17:51:13 pm por euble »

Desconectado acri

• *
  • Nivel de reputación: 26
  • acri is on the verge of being accepted.acri is on the verge of being accepted.acri is on the verge of being accepted.acri is on the verge of being accepted.acri is on the verge of being accepted.
  • Pogonas Wo yao Wo te kafey LonG
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2008, 16:22:41 pm »
jejeje que morboso lo del lanzallamas,..

Yo optaria por un insecticida!
« última modificación: Julio 25, 2008, 17:51:22 pm por euble »

Desconectado alcalyh

• *
  • Nivel de reputación: 17
  • alcalyh is working their way up.alcalyh is working their way up.alcalyh is working their way up.
  • A q no ves dos iguales!!!
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2008, 16:23:11 pm »
joder llama a los bomberos....

si alguien te ve te puede denunciar..... y es una buena multa.....
« última modificación: Julio 25, 2008, 17:51:31 pm por euble »

Desconectado Angelpaz

• *
  • Nivel de reputación: 1
  • Angelpaz has no influence.
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2008, 16:41:01 pm »
Gracias a Todos.....después de navegar por Internet, me quedo con la opción de rociarlo con Gasoil......por supuesto sin fuego de por medio, que quiero conservar mi casa intacta.......  ;)
« última modificación: Julio 25, 2008, 17:51:38 pm por euble »

Desconectado xalaor

• *
  • Nivel de reputación: 14
  • xalaor barely matters.xalaor barely matters.
  • si molesto....te vas!!
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2008, 17:06:00 pm »
yo creo que el mejor remedio es el que te ha dicho toreptil y pequeños mamiferos coje gasoil o gasolina y rocialo con un polvorizador pero eso si hazlo a poca noche pues las abejas esta frias y estan todas en el sitio, te lo digo lo que lo hagas a poca noche para no tener que pegarte el madrugon jejeje para matar avispas y si te pica alguna ya empiezas el dia de cara jajaj cuidadito con las avispas que son traicioneras como las serpientes jejeje y las mujeres jajaja xaooooo
« última modificación: Julio 25, 2008, 17:51:45 pm por euble »

Desconectado miki''miquel''

• *
  • Nivel de reputación: 7
  • miki''miquel'' has no influence.
  • LaGaRtOoO'S 100%
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2008, 17:56:54 pm »
o tambien las puedes matar con una manguera tirando agua a xorro

lo del lanzallmas mola jejej

Desconectado zongwe

• *
  • Nivel de reputación: 2
  • zongwe has no influence.
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2008, 18:50:50 pm »
Lo del lamzallamas es una idea genial! muchas veces la llama se termina metiendo entro del bote y estalla, las risas son cojonudas, luego los padres dicen... hemos perdido un hijo pero joder lo que nos hemos reido.
tambien te puedes llenar la boca de gasolina y escupirla a chorro con un mechero delante de la cara a modo de lanzallamas humano, es la traca
pero como coño podeis dar consejos asi???? Mr, Gaia que hay gente para todo y seguro que a uno le da por hacer el experimento

Desconectado drac17

• *
  • Nivel de reputación: 15
  • drac17 is working their way up.drac17 is working their way up.drac17 is working their way up.
  • Se fué el maestro... No se te olvidará!!
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2008, 19:22:07 pm »
Ademas, CREO que esta prohibido eliminar enjambres de avispas y abejas, sin un permiso especifico. Alguien podria confirmarlo?

Desconectado Neko

• *
  • Nivel de reputación: 10
  • Neko barely matters.Neko barely matters.
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2008, 21:22:26 pm »
luego los padres dicen... hemos perdido un hijo pero joder lo que nos hemos reido.

JAJAJAJJA

Desconectado euji

• *
  • euji has no influence.
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2008, 21:53:50 pm »
yo compraria un bote de mata cucarachas le pegas una buena rociada por la noche y asunto terminado garantizado yo lo hago asi en el pueblo y va de muerte

Desconectado Mr.Gaia

• *
  • Mr.Gaia barely matters.Mr.Gaia barely matters.
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2008, 22:03:02 pm »
Venga joder es una broma.....no es para ponerse asi.....creo es una persona adulta se echara unas risas y yasta no creo que vaya a hacerlo  a@# a@# ;D aXD aXD aXD aXD

Desconectado Adryan

• *
  • Nivel de reputación: 5
  • Adryan has no influence.
  • Piensa en verde
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2008, 22:25:39 pm »
Vamos a verr, si lo hace o no, es cosa suya, pero si terminas haciendolo, porfavor, GRABALO y luego lo cuelgas, jajaj

Desconectado lampri

• *
  • Nivel de reputación: 7
  • lampri has no influence.
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2008, 22:52:52 pm »
Cualquiera de las soluciones es buena pero sobre todo hazlo de noche o a una hora del dia que esten frias para que no esten rabiosas y esten mas lentas de reflejos.
SUERTE TERMINEITOR el terror de las avispas

Desconectado Leiurus

• *
  • Nivel de reputación: 24
  • Leiurus might someday be someone...Leiurus might someday be someone...Leiurus might someday be someone...Leiurus might someday be someone...
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2008, 00:37:16 am »
Efectivamente, pegate un madrugón y meteles mano a las 6 y media de la mañana. A esa hora están gilipollas por el frío y no te harán nada. Yo los grandes avisperos con muchos individuos los he matado a esa hora, y puedes hacerlo con mucha tranquilidad.

Suerte

Desconectado acri

• *
  • Nivel de reputación: 26
  • acri is on the verge of being accepted.acri is on the verge of being accepted.acri is on the verge of being accepted.acri is on the verge of being accepted.acri is on the verge of being accepted.
  • Pogonas Wo yao Wo te kafey LonG
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2008, 03:48:38 am »
que va, lo mejor quema la casa con gasoil y asi se veran obligadas a marcharse acojonadas,... nunca faya. ;)

jeje lo del gasoil es una idea cojonuda ya habia oido hablar de ella.

PD: lo del humo solo funciona con las magnificas creadoras de miel? ejjee podria ser una opcion curiosa,..

Desconectado alcalyh

• *
  • Nivel de reputación: 17
  • alcalyh is working their way up.alcalyh is working their way up.alcalyh is working their way up.
  • A q no ves dos iguales!!!
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2008, 09:42:15 am »
yo de ti no lo grabaria, y si lo haces no lo cuelgues, como te dige antes eso es denunciable , asi q como alguien con ganas de joder lo vea te puede denunciar, no telo tomes a coña

Desconectado juanka

• *
  • Nivel de reputación: 15
  • juanka is working their way up.juanka is working their way up.juanka is working their way up.
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2008, 13:19:06 pm »
bueno lo de quemarlo con un spray...  aXD es la forma mas complicada de hacerlo! yo toda la vida los he quitado cuando se empieza a poner el sol, si puedes coges el avispero, lo pones en el suelo y ahi ya lo quemas tranquilamente con gasolina, o con el spray si te hace ilusion  aXD (yo me queme las cejas y las pestañas haciendo el indio)

hay otra forma mucho mejor, venden un spray que no recuerdo el nombre, que lo puedes hechar cuando quieras, yo una vez me subi a un tejado que tenia una lona por encima, y al quitar la lona habian mas de 10 avisperos gigantes rodeandandonos, cientos de avispas empezaron a salir de los avisperos, y no veais como molaba el spray, empezabas a hecharlo y caian al momento, veias como ivan hacia a ti y derrepente caian, era muy muy potente.

saludos

PD: yo he estado ingresado en el hospital con mas de 50 picaduras en la cara, me pusieron muchas inyecciones de no se que, y creerme que no es tonteria,que casi la palmo... tener cuidado con las avispitas...

Desconectado Dacaos

• *
  • Nivel de reputación: 3
  • Dacaos has no influence.
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2008, 13:27:53 pm »
Yo creo que la mejor idea es la del gasoil y hacerlo cuando no haya mucha gente en la calle (porque la puedes liar parda como poco) ponlo en un dosificador rebajalo con un poco de agua y se lo hechas, el olor les espanta. mejor el olor del gasoil que de la gasolina y menos peligroso (el gasoil no explota). sino mi chico tiene un soplete que en unos segundos te deja sin bichos....y a lo mejor sin casa...(todo experimento tiene su riesgo) ;D >:D
Un saludo y suerte, ya nos contarás como se te da.

Desconectado txotxe

• *
  • txotxe has no influence.
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2008, 22:37:36 pm »
Aqui donde vivo yo, de estos temas se encargan los bomberos. Como ya te han dicho por ahi, avisalos y si se encargan ellos te evitaras problemas ( quemaduras, olor a gasoil, picaduras, denuncias, etc.)

Desconectado JOAQUIN

• *
  • Nivel de reputación: 42
  • JOAQUIN is a force to reckon with.JOAQUIN is a force to reckon with.JOAQUIN is a force to reckon with.JOAQUIN is a force to reckon with.JOAQUIN is a force to reckon with.JOAQUIN is a force to reckon with.JOAQUIN is a force to reckon with.JOAQUIN is a force to reckon with.
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2008, 01:17:45 am »
y a peos con un mechero es lento pero te ries tela sobre todo si es otro el que lo hace.hombre fuera coñas si puedes cojerlo en una bolsa de basura y te lo llevas a tomar por saco y las sueltas,o es que a estas como no las criamos hay que freirlas jojojo a:D

Desconectado Ruby

• *
  • Nivel de reputación: 6
  • Ruby has no influence.
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2008, 23:05:26 pm »
Donde esta el equipo A cuando se le necesita?  aXD aXD

pd:utiliza un spray no seas burro