Ayuda!!! Cómo Eliminar un Avispero ???

Angelpaz

Member
Registrado
5 Ago 2006
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
o_O Hola a Todos los Bicheros del Foro.....

Necesito ayuda Urgente ......justo en una esquina de mi Terraza, junto al alfeizar, un enjambre de avispas ha tenido a bien hacerme un pedazo de avispero de aproximadamente 20 cm de diámetro.....
Pese a tener experiencia con reptiles e invertebrados , incluso venenosos , estos bichos me "acullonan" bastante porque sé cómo se las gastan si atacan en grupo......y el emjambre calculo que tendrá como unos 80-100 individuos, puesto que llego a contar andando por la superficie hasta 25 avispas siempre que le echo un vistazo....
El problema que tengo es que por su ubicación lo tengo muy mal para prenderle fuego ( mi primer pensamiento....) y necesitaría algún remedio alternativo....he mirado en internet y he visto de todo: desde insecticidas específicos para Avispas ( que parece ser que no funcionan demasiado bien ) hasta rociar el avispero con Gasoil con un pulverizador, siempre, por supuesto, a primerísima hora de la manana para que estén frías y no tengan tiempo de reacción.
Podríais por favor comentarme cual sería la mejor opción ? O experiencias propias ? He de reconocer que no las veo muy agresivas-de hecho a mi casa no ha entrado ni una y mi gata se tumba a escasos 30 cm y no le hacen nada- pero los vecinos me avisaron y andan preocupados.
Gracias por anticipado, un cordial saludo.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues a ver , si lo haces de buena mañana o por la noche con insecticida o gasoil te las cargas seguro. el gasoil va bien.

1 saludo
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Tambien puedes llamar a alguna "empresa" de estas para que te las quiten.

Saludos.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Yo he tenido buenos resultados con insecticida para moscas ni mas ni menos y caen como lo dicho eso si hazlo por la mañana como dices por que si no xD una cosa mas peligrosa pero que puede resultar es coger una laca o algo parecido y utilizarla a modo de lanza llamas con un mechero delante es un poco jakas pero con cuidado no queda ni una  ;)
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Yo en la nave mia por desgracia es muy habitual enjambres de avispas. Y lo que me va bien es GASOLINA, los pulverizas bien, pero bien bien y las avispas mueren algunas y las otras se marchan ya que el olor las desorienta y no reconocen el avispero como suyo.

P.d. No des fuego a la gasolina que igual quemas el avispero y tu casa jejejej

SUERTE
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje que morboso lo del lanzallamas,..

Yo optaria por un insecticida!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
joder llama a los bomberos....



si alguien te ve te puede denunciar..... y es una buena multa.....
 

Angelpaz

Member
Registrado
5 Ago 2006
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a Todos.....después de navegar por Internet, me quedo con la opción de rociarlo con Gasoil......por supuesto sin fuego de por medio, que quiero conservar mi casa intacta.......  ;)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo creo que el mejor remedio es el que te ha dicho toreptil y pequeños mamiferos coje gasoil o gasolina y rocialo con un polvorizador pero eso si hazlo a poca noche pues las abejas esta frias y estan todas en el sitio, te lo digo lo que lo hagas a poca noche para no tener que pegarte el madrugon jejeje para matar avispas y si te pica alguna ya empiezas el dia de cara jajaj cuidadito con las avispas que son traicioneras como las serpientes jejeje y las mujeres jajaja xaooooo
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
o tambien las puedes matar con una manguera tirando agua a xorro

lo del lanzallmas mola jejej
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo del lamzallamas es una idea genial! muchas veces la llama se termina metiendo entro del bote y estalla, las risas son cojonudas, luego los padres dicen... hemos perdido un hijo pero joder lo que nos hemos reido.
tambien te puedes llenar la boca de gasolina y escupirla a chorro con un mechero delante de la cara a modo de lanzallamas humano, es la traca
pero como coño podeis dar consejos asi:confused:? Mr, Gaia que hay gente para todo y seguro que a uno le da por hacer el experimento
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ademas, CREO que esta prohibido eliminar enjambres de avispas y abejas, sin un permiso especifico. Alguien podria confirmarlo?
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
yo compraria un bote de mata cucarachas le pegas una buena rociada por la noche y asunto terminado garantizado yo lo hago asi en el pueblo y va de muerte
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Venga joder es una broma.....no es para ponerse asi.....creo es una persona adulta se echara unas risas y yasta no creo que vaya a hacerlo :eek: :eek: ;) :D :D :D :D
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Cualquiera de las soluciones es buena pero sobre todo hazlo de noche o a una hora del dia que esten frias para que no esten rabiosas y esten mas lentas de reflejos.
SUERTE TERMINEITOR el terror de las avispas
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Efectivamente, pegate un madrugón y meteles mano a las 6 y media de la mañana. A esa hora están gilipollas por el frío y no te harán nada. Yo los grandes avisperos con muchos individuos los he matado a esa hora, y puedes hacerlo con mucha tranquilidad.

Suerte
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
que va, lo mejor quema la casa con gasoil y asi se veran obligadas a marcharse acojonadas,... nunca faya. ;)

jeje lo del gasoil es una idea cojonuda ya habia oido hablar de ella.

PD: lo del humo solo funciona con las magnificas creadoras de miel? ejjee podria ser una opcion curiosa,..
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo de ti no lo grabaria, y si lo haces no lo cuelgues, como te dige antes eso es denunciable , asi q como alguien con ganas de joder lo vea te puede denunciar, no telo tomes a coña
 
Arriba