Bear Grylls "El último superviviente"

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas, comencé a ver las aventuras de Bear Grylls desde el episodio en el que se encontraba haciendo de lo suyo por Alaska y bueno ,ahora debido a las repiticiones y a que lo echan todas las mañanas por la semana, practicamente he visto todos los episodios y me parece realmente interesante lo que hace éste hombre.Tanto está metido dentro de un glaciar como dentro de la selva y tanto en la sabana comiendose una cebra cruda,como pescando con un palo o comiendose gusanacos vivos.No obstante como reptilero me parece un poco desagradable cuando se carga un ofidio,un varano etc :eek: me pregunto si ¿Será legal lo que hace cuando mata y se come a ciertas especie?¿Qué os parecen sus aventuras?

saludos
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre el tio se lo curra un monton sobreviviendo como puede pero me parece muy desagradable cuando se carga a los pobres bichos y se los come asi tal cual, yo tampoco se si es legal :eek:
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Increíble si que es...

http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2009/07/bear-grylls-el-farsante-que-te-costara.html

http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is

http://www.youtube.com/watch?v=p0qyKyWaNEQ
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas, ya había leído eso ésta semana pero el caso es que haciendo las burradas que hace seguramente tenga mas audiencia que si no las hiciera y eso es lo que quieren...
 

danidelastortugas

Active Member
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
pineda de mar ( barcelona )
Hola.

yo tambien miro el programa de television de el ultimo superbiviente i tampoco no es que me izo mucha gracia a el ver que tenia que matar a algunas espezies de reptiles, pero como dize Bear Grylls en estado de supervibenzia todo lo que te encuentres por delante i no este amenazado puede ser un gran manjar en ese momento. Ami tampoco no me izo gracia cuando se comio a el varano pero, bosotros en esa situazion que es lo que ariais?¿Comeros a el varano o pasar ambre i a el final acavandote moriendo? Llo la verdad no me comeria a el varano antes un asqueroso Gussano :S xd

Saludos.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
a mi me pasa igual..creo que es muy util alguna de las cosas que enseña por si acaso alguna vez pasara algo..pero no me parece bien que mate a ningun animal...bien podría enseñar como cazar un caiman pero sin tener que matarlo, lo mismo con un varano, etc...Yo he visto como mataba una rana sólo para comerse las ancas...me parece de muy mal gusto... a:mad:

ya se podría llevar un bocata o comer plantas como hace en alguna ocasión o cualquier cosa menos animales joder..que no hay necesidad para hacer el programa...

Lo que yo he visto es que algunas especies de serpientes no las ha matado porque ha dicho que estaban protegidas...así que si mata a los demás animales creo porque se podrá...aunque yo no lo veo normal y yo lo denunciaría...
Y ahora que he leido lo del artículo y tal, si que veo que hay cosas que no tienen mucho sentido de lo que hace..

saludos
 

danidelastortugas

Active Member
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
pineda de mar ( barcelona )
Si si jajaj yo tambien me llevaria u bocata, pero lo malo es que en las normas de el programa el hombre solo puede llevar en cima un pedernal para azer un poko de fuego una cantimplora en algunos casos i una mochila. i utilizar las cuerdas i la lona de el paracaidas si esque se lanza en paracaidas esta claro por que ai casos que lo dejan en tierra i lo pasa mui mal ;)

Saludos.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Creo que no mata especies protegidas, yo vi un capitulo donde cojia una especie de caiman y dijo que era una lastima que estubiera protegido porque sino seria un buen plato.
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
apesar de que el programa me parece fabuloso he aqui ona prueba visual de que parte del programaes una farsa = http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

En este programa no es que se trate de ver como sobrevive, sino es didactico de enseñar lo que se tiene que hacer en ciertos casos de supervivencia.
Obviamente es ficticio, y el mismo ha dicho en entrevistas que ha dormido algunas noches en hoteles.
Por cierto, el del link que ha puesto lizard, le tiene una tirria increible a ese tio, y nose porque, asi que mejor no hacer mucho caso tampoco de lo que dice.

Salu2
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Sinceramente creo que las especies que se encuentra no se las encuentra si no que van incluidas en el guion...o te crees que se va a encontrar una constrictor imperator en medio de la jungla osea en el suelo en una zona despejada...venga hombre y la piton que mato era una liasis olivaceus que la cojio como si nada y el animal era un perrito por cierto una lastima...o cuando vio una lampropeltis de 25cm como mucho en los averglades creo pfff es que ni de coña y el tio va y la coje sin estar seguro si era una coral o una falsa es que no...y asi me podria tirar un buen rato pero que ya digo que es calentarse por calentarse ya que esto es como una peli...
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
En la tele TODO es mentira, no lo olvideis xD

A mi personalmente no me gusta ni el programa, ni los consejos que da... espero que los niños que puedan ver el programa nunca se pierdan por la jungla y sigan los consejos de este buen hombre, porque sino....
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Sinceramente, algunos hablan de mas, y no lo digo por este foro, si no por las criticas hacia el programa en distintos medios, él siempre ha dicho que el programa es MENTIRA, que simulan situaciones de riesgo, vale que algunos consejos son un poco.. discutibles, pero hay otros que son bastante buenos, como el de "como salir de arenas y barro movedizo", "como salir si te quedas atrapado bajo la nieve", ademas la mayoría de tips que dicen en la pagina web esa de la critica:

Lizard dijo:
Increíble si que es...

http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2009/07/bear-grylls-el-farsante-que-te-costara.html

http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is

http://www.youtube.com/watch?v=p0qyKyWaNEQ

Esos tips algunos los dice el mismo, osea, el mismo dice que los alimentos no se deben comer crudos, el mismo dice que la orina NO SE DEBE BEBER, y que es mejor filtrarla(hace una especie de hoyo en la arena y no recuerdo que hacia pero en un par de horas se la bebía),...

y así todo, el tío es un superviviente, pero la cadena manda como siempre... si no mirar los primeros capítulos, son mucho mejores que los demás..

un saludo.

PD: También que pienso que hace algunas cosas mal ehh no creáis que es mi héroe xD
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Yo solo pienso que ese tío ni esta perdido ni está pasando hambre, está haciendo un programa de televisión y matando animales y plantas sin ninguna necesidad mas que la de ganar audiencia. Si una persona está perdida de verdad es otra cosa, sobrevivir, pero este solo está ganando dinero...
A ver que pasa si pongo yo en el youtube un video mío comiéndome ocelados o águilas reales....me cae un puro que flipas....
Además de todo esto me parece un fanfarrón y muy poco real....Si os fijáis hay veces que parece que no puede ni caminar y hay peligro de vida o muerte pero casualmente le sigue un tío con una pedazo de cámara cuya imagen ni se mueve de lo estable que está....
Menuda imagen de respeto a la naturaleza está dando...
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
NO sé qué esperabais... Es un contenido televisivo basado con un formato original y entretenido pero como todos basado en el espectáculo y en un guión predeterminado... NO creo que a nadie se le haya pasado por la cabeza que ese tío se tira en solitario desde un helicóptero sin nada más que un cámara que le acompaña, yesca y navaja... Y si así fuera, tiene un equipo de rescate a 5 min con lo que puede arriesgar un poco más si así quiere... Lo de comer carne y pescado crudo por mucho que esa página web que le critica diga lo contrario, si el animal está sano no tiene porqué haber problemas... Y si os fijáis, hay muchas cosas que sí que cocina...

Pero que esto no es más que televisión... Un contenido de ocio...

Dicho esto, a mi me gusta y para pasar el rato los domingos antes de comer perfecto.
.. Además de enseñarte como son los diferentes biotopos y varios trucos fidedignos que no están nada mal... Y coño, que se come unas cosas que harían vomitar a una cabra, es flipante...!!!

Lo mejor de todo que si te gusta lo ves y si no, pues no.

Abrazos.
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,lo de que ellos mismos ponen algunos animales que se comen seguramente sea cierto, de hecho hoy salió el episodio en el que se encontraba por Australia.Si lo visteis cuando cogió la Liasis era completamente mansa y de hecho anduvo con ella viva para comerla despues...

saludos
 
Arriba