omayra
Nuevo en el foro
Valoración ventas +0/-0
|
 |
« en: Enero 12, 2010, 21:28:26 » |
|
Hola mi macho de calyptratus de 7 meses ha tragado fibra de coco, el veterinario me ha mencinado que tengo la opción de operarlo pero esta sale por 150 euros y no me asegura que salga con vida porque es muy pequeño y esta debilitado. Mi pregunta es alguien conoce algun caso parecido que haya salido bien? que me recomendais? o alguien conoce alguna otra opción para este problema? es urgente cada dia esta peor y ya casi ni me come.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jkorake
Mis niños:
Usuario

Valoración ventas +0/-0
¡Quien toca maltrata!
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2010, 21:52:34 » |
|
Hola, pues que raro..., lo primero quitale el sustrato e hidratale bien bien, lo segundo dale aceite de parafina, pero no se las medidas..., eso le ayudara ha sacar todas las heces que tenga, si ya defeeca y no quiere comer obligale ha comer tu, por las mañanas pulveriza el terrario con agua templadita, y por la tarde igual.
Dinos que parametros tienes, si tienes luz uva/b 5.0....etc.
Un saludo y suerte!
|
|
|
|
|
|
2.4. Eublepharis Macularius. 1.0. Rhacodactylus ciliatus. 1.0. Pogona Vitticeps. 0.1. Chamaleo Calyptratus. 1.0. Trachemys Scripta Scripta. 0.1. Erizo Africano.
¡¡¡MAS EN BREVE!!!
|
|
|
marcos_sevilla
Usuario

Valoración ventas +0/-0
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2010, 22:05:11 » |
|
pero la fibra de coco no es perjudicial no¿?
|
|
|
|
|
|
Camaleon dilepis-1 trachemys scripta scripta-2
|
|
|
omayra
Nuevo en el foro
Valoración ventas +0/-0
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2010, 22:10:36 » |
|
Si las luces son una repti glo 5.0 de exoterra y la heat glo que es la que le da el calor pero igualmente el problema es la fibra porque yo lo vi comersela y en las radiografias sale. Y donde puedo conseguir este aceite en alguna tienda de reptiles?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jkorake
Mis niños:
Usuario

Valoración ventas +0/-0
¡Quien toca maltrata!
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2010, 23:42:47 » |
|
Si las luces son una repti glo 5.0 de exoterra y la heat glo que es la que le da el calor pero igualmente el problema es la fibra porque yo lo vi comersela y en las radiografias sale. Y donde puedo conseguir este aceite en alguna tienda de reptiles?
En farmacias lo venden, pero no se las medidas en la que puedes darselo!  , haber si entra alguien que sepa algo mas y sabe la cantidad adecuada!
|
|
|
|
|
|
2.4. Eublepharis Macularius. 1.0. Rhacodactylus ciliatus. 1.0. Pogona Vitticeps. 0.1. Chamaleo Calyptratus. 1.0. Trachemys Scripta Scripta. 0.1. Erizo Africano.
¡¡¡MAS EN BREVE!!!
|
|
|
wasp
Nuevo en el foro
Valoración ventas +0/-0
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2010, 21:25:21 » |
|
al mio le paso lo mismo, me estaba muy debil y me dijeron q era por comerse el coco xq en una radiografia se veia una masa, le lleve al veterinario y le tuvieron un par de dias xo no mejoro y se murio, espero q el tuyo se mejoro, suerte y animo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jkorake
Mis niños:
Usuario

Valoración ventas +0/-0
¡Quien toca maltrata!
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2010, 21:38:41 » |
|
Perdon me he equivocado de post...  , jejeje. Un saludo y perdon, siento mucho la perdida! 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 15, 2010, 21:46:19 por jkorake »
|
|
¡¡¡MAS EN BREVE!!!
|
|
|
varonasler
Usuario

Valoración ventas +0/-0
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2010, 19:45:43 » |
|
Como está el animal?
|
|
|
|
|
|
CARLOS
|
|
|
agr-13
Nuevo en el foro
Valoración ventas +0/-0
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2010, 17:41:48 » |
|
pero la fibra de coco es mala??  yo creia k era buena por lo k es vegetal y no proboca obstruccion instentinal o eso creia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jkorake
Mis niños:
Usuario

Valoración ventas +0/-0
¡Quien toca maltrata!
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2010, 09:41:12 » |
|
pero la fibra de coco es mala??  yo creia k era buena por lo k es vegetal y no proboca obstruccion instentinal o eso creia  Para mi y mucha gente es de lo mejor como sustrato, funcional, estetico y da humedad, tambien la puedes tener en animales deserticos, osea para mi es lo mejor. Tambien hay gente que dice que es peligrosa, pero vamos a mi nunca me ha dado ningun problema en ninguno de mis animales. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
¡¡¡MAS EN BREVE!!!
|
|
|
Reimon
Usuario

Valoración ventas +0/-0
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2010, 09:50:57 » |
|
cualquier cosa que el animal pueda tragar y no pueda digerir lepuede provocar obstruccion intestinal.
|
|
|
|
|
|
hay que leer mas y hablar menos,que para decir tonterias mejor no decir nada.
|
|
|
omayra
Nuevo en el foro
Valoración ventas +0/-0
|
 |
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2010, 23:14:30 » |
|
Al final murió, así que yo a la fibra de coco ya le he cogido bastante mania no la recomiendo la verdad de hecho a mi camaleona ya se la he quitado por si las moscas. De todos modos gracias a todos por contestar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agr-13
Nuevo en el foro
Valoración ventas +0/-0