Fauna Exótica » SAURIOS » Camaleónidos »  (Moderador: Vega)camaleon sambava
kelo-lt Theme designed by padexx
« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: camaleon sambava    (Leído 108 veces)
rayan
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 02, 2010, 14:51:35 »

ola a todos me voy pillar una prejita de camaleon sambava y me gustaria k me ayudaseis un poco con sus condiciones o requisitos su temperatura ya k yo vivo en murcia kerria saber si los puedo tener ya k en verano sube bastante la temperatura y en invierno baja o si necesito alguna lampara de calor y la humedad aver si vosotros me podeis exar una mano ya tengo terrarios para ambos sino tambien me podeis decir k especie es la mas indicada para este clima un saludo a todos gracias
marcos_sevilla
Usuario

Valoración ventas +0/-0
Conectado Conectado

« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2010, 15:38:12 »

aqui viene mucho
http://www.camaleones.es/fefurciferpardalis.htm

Camaleon dilepis-1
trachemys scripta scripta-2
agr-13
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2010, 19:12:20 »

deberan estar separados y k tengan un punto de asolacion de unos 30 grados y el resto del terrario 27 -25 con gradientes termicos  un tubo de 5.0 un spot para subir la temperatura y en verano los puedes sacar al sol pero no en oras de mucha calor y sime pre con un poco de sombra pulberizar el terrario 2 o 3 veces en invierno y 5 o 6 en verano para una humedad de 60 - 70 porciento alimentarlos con cucas y grillos y el terrario debe ser con almenos dos o tres caras de tela metalica con unas medidas de 120x60x60 altao ancho profundo bueno espero k te sirva de alluda y si me equiboque en algo rectifiquenme un saludo!
rayan
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2010, 22:49:19 »

muchas gracias tios por vuestra ayuda espero k os vaya bien un saludo

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a: