Documental sobre la existencia o no de sirenas. Discovery Channel

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo estáis viendo algun@? Soy bastante escéptico para estas cosas pero la verdad es q para ser sincero me estoy quedando flipado. Vale que las recreaciones de cómo han podido ir evocionando son un poco hollywoodienses, pero el resto del documental me está gustando mucho.

Qué os parece?
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A ver si lo cuelgan en algún sitio para q lo podáis ver los que no habéis podido hoy. Merece la pena verlo en mi opinión
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Nada más que lo encuentre alguien completo que lo ponga. Han sido dos horas de documental. Yo hoy me acuesto dándole vueltas a la cabeza. Q maravilloso sería q parte al menos d lo expuesto fuera verdad
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Posiblemente este em breve en series yonkis o en alguna pagina de ese tipo pero si alguien lo encuentra que ponga el link que tiene que ser muy interesante ese documental

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Yo vi uno hace tiempo pero no se si sera este, recuerdo que las recreacciones si eran un poco flipadillas y que habia un niño que encontraba un cuerpo o algo, es ese??
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ese es sí! A mi los vídeos hechos con los móviles me huelen fatal... Pero el resto yo que sé. Como dije ayer con que sólo un poquito de todo lo que dice el documental fuera verdad ya sería la ostia. Los sonidos, lo encontrado dentro del tiburón... La teoría del simio acuático que cuentan al menos para mí tiene su lógica.

Sólo lo encuentro en español latino yo tmb...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Anoche lo pasé muy bien viéndolo, está muy bien estructurado y mucho de lo que parece factible. Lo único que no me convence son los vídeos en los que asoma una mano a través de una ventanilla y el del movil del chaval en el que se le levanta la sirena "muerta"...

Yo también me fui a la cama dándole muchas vueltas al tema pero al final mi conclusión es que todo es un montaje. Creo que tiene como finalidad motivar un poco al gran público que no se pronuncia demasiado ante el gran destrozo medioambiental que se produce día a día.

Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Javi! dijo:
Tenía pensado verlo! pero al final he dejado LQSA ;)

Espero ese link, que ahora me he quedado con las ganas jejeje.
lo ha hecho tu y la mayoria pero lo voy a ver que tiene que estar bien me acorde de el cuando judit se cayo de las escalersa xd
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Javi! dijo:
Tenía pensado verlo! pero al final he dejado LQSA ;)

Espero ese link, que ahora me he quedado con las ganas jejeje.
lo ha hecho tu y la mayoria pero lo voy a ver que tiene que estar bien me acorde de el cuando judit se cayo de las escalersa xd
Ya somos 3 xD,como Mari lo vi y dije este lo veo si o si pero LQSA me pudo xD.

Saludos
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo del destrozo medioambiental,... si existen y no nos las hemos cargado todavía, tranquilos, que ya acabaremos con ellas.
:(
 
Arriba