E. macularius - Que fase pensáis que puede ser?

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues después de un tiempo observando este pequeño, decido postearlo aquí a ver que os parece este pequeñín.
Os dejo tres fotos para ver que fase pensáis que puede ser. No os dejo las fases de sus progenitores porque sino lo encarrilaréis muy rápido jejeje.

Es un machito muy salao, y de momento come que da gusto!

Saludoss!!
 

Adjuntos

  • MSB6_3.jpg
    MSB6_3.jpg
    166,3 KB · Visitas: 140
  • MSB6_2_2.jpg
    MSB6_2_2.jpg
    129,2 KB · Visitas: 204
  • MSB6_2_3.jpg
    MSB6_2_3.jpg
    123,6 KB · Visitas: 176

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Alucinante :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Así a bote pronto... mack snow bell albino enigma eclipse? :D
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
WOW menuda ojos jejeje solo te pilla ya con verle la mirada :p es precioso¡¡ la verdad esque te sale cada bichin Raul que es la leche :p jejejeje

Un saludo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Mmm ... esas manchitas de Bell y ese ojo lo delatan ...

... ale, yo me arriesgo menos que Nekkox y digo: Bell albino mack snow eclipse
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
De lo único que no estaba segura era del enigma... pero qué más da, total con el batiburrillo de genes que lleva el pobre bicho a saber.. XDD

Venga Raul no seas malote queremos saber lo que es!
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Aunque tenga un poco de ventaja me arriezgo con Mack Snow Bell Albino Eclipse, si no me equivoco es una mas de las crias que confirmamn la existencia de Eclipse en la linea Bell que trajimos de hamm en 2009, lo de enigma no se las manchas parecen demasiado "correctas" para parecer el efecto que hace el enigma a las manchas.

A ver si Raul nos saca de dudas jajajajajaja.

Saludos
Bruno
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Yo por la coloracion y los ojos rojitos tambien diria que es un mack snow bell eclipse, eso si precioso!!!, una pasada de gecko Raul!!!.
Un saludo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
q pasada de bichejo!! pero raul! si propones retos ponlos dificiles que yo al ver las fotos, abajo en verde pone MSB xDDD. q soy el unico q se a dado cuenta?
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues como algunos de vosotros habéis comentado, este animal es Mack Snow Bell (y al parecer ECLIPSE).
Unos de mis proyectos era intentar conseguir RADAR, pero como todos sabéis, los precios van por las nubes.

El caso es que, si el gen va asociado a enigma, a veces aparecen manchas parecidas a ésta (la del ojo).
Y personalmente hay un par de machos más Mack Snow Bell Enigma que las tienen. Lo que no sé si tendrán que ver con el gen eclipse o no (todo es comprobarlo). Por lo tanto si este ejemplar resultara ser Mack Snow Bell Eclipse (en este caso no se podria llamar Mack Snow Radar, ya que no es patternless), sería algo bonito para empezar el proyecto.
Por eso mismo posteo esto, porque quería saber la opinión de aquellos que hayan jugado con la linia Bell albino, y en concreto con Mack Snow Bell Albino, para saber si habían tenido algún caso similar, para descartar o no, el hecho de que posea el gen eclipse éste ejemplar.
Como bien dice Bruno, éste ejemplar, como muchos otros, proceden de padres bajados de Hamm.

Dejo foto de los Mack Snow Bell Enigma, los dos tienen los ojos más o menos parcheados.

A ver si alguien sabe algo al respecto.
 

Adjuntos

  • MSBE3_3.jpg
    MSBE3_3.jpg
    130,2 KB · Visitas: 146
  • MSBE4_2.jpg
    MSBE4_2.jpg
    110 KB · Visitas: 154

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jajajaj es verdad Real!
No me acordaba que tenía puesto ahí el nombre! pero bueno, ha servido igual :p
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Nota mental: por muy rojo que pueda ser un ojo no tiene por qué haber el gen enigma participando =P


Maldito Raul qué crack vas a desbancar todo el mercado Español :cool: :cool: dentro de poco tienes a TUG y a Tremper ofreciéndote cietos o miles de dólares por esos ejemplares como uno que yo me se XD
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
bueno eso de que no se puede llamar radar nose yo he visto geckos asi en el patron me refiero y los tienen como radar pero bueno sea lo que sea es una locura esos ojos me encantan
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola de nuevo,

Una aclaracion que me gustaria hacer, Raul, esa mancha en el ojo es parecida a la de los Abyssian y por eso nunca nos hemos atrevido a decir que era Eclipse pero da el caso de que la mancha se volvio ojo entero en otro gecko hijo de una de las hembras que es hermana de las tuya asi que el gen esta ahi pero de ahi a ser "radar" todavia nos queda hacerlo paternless, ya sea por seleccion o por genetica, pero para ser un radar estaria bien completar toda la "genetica".

Una cosa que tambien me gustaria aclarar es que la mancha no tiene nada que ver con el gen Enigma ya que procede de hembras Mack Snow Bell Albinas sin ninguna influencia Enigma, yo en mi mensaje me referia a las manchas corporales que no me parecian de enigma la del ojo es independiente y nos tardo 2 generaciones en comprobarlo y con diferentes grupos y a estas alturas ya podemos decir con 100% de seguridad que es eclipse.

Ferny de verdad te alucinarias con las cosas a las que hemos visto llamar radar jajajajajaajaj.

Raul a continuar con ese curro y ya sabes que cuentas con nosotros.

Saludos
Bruno
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues ahí quería llegar yo, que la mancha, no ha menguado desde su nacimiento, y quería corroborar si todos vosotros pensábais que ese ojo era Eclipse.

De hecho en la misma pagina de Bright Albino, tienen algunos ejemplares RADAR sin realmente ser patternless --> http://www.brightalbino.com/available.shtml

Como dice Bruno, ahora por lo menos ya se ha corroborado que éstos animales llevaban el gen eclipse. Ahora está el dilema, por dónde empezamos!? :D
La suerte que tengo, esque todas las hembras Bell Albino también serían poss het Eclipse, así que hay algunas hembras para elegir.

Intentarlo por la vía selección serà muy largo, pero bueno, a ver que resultados puede dar.

Saludoss!!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vaya pasada :D a ver si tienes suerte y al final resulta ser eclipse tambien, ya nos iras contando a ver como evoluciona, saludos
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias tio!
Pues no hay más remedio que esperar a la temporadita que viene a ver que resultados da :D
Saludoss!!
 
Arriba