Presentacion de mi guecko ( y la mia tb)

Ergon

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas familia!!!

hace tiempoq os leo pero no me habia decidido a escribir, pero hoy rompere el hielo.

Tengo un gecko leopardo desde hace unos 3 o 4 meses. Me lo regalo una amiga despues de tenerlo 13 años, asiq ya es todo un Sr. Gecko :D . Se llama Perdigón yasí estaba el dia que me lo dieron:

27102009169.jpg


27102009173.jpg


Demomento esta viviendo aqui, no es muy acogedor pero su terrario esta en construccion.

27102009168.jpg


27102009176.jpg


Ahora el tio vive asi de "estresado":

30122009200.jpg


30122009199.jpg


Ahora, la foto mas actual que tengo es esta, de hace 3 o 4 dias

25112009178.jpg


Con esta os querria preguntar dos cosas: si es nominal y si veis normal el bulto que tiene. Es blandito y no parece q le moleste ni nada. Come perfectamente, defeca perfectamente y no le veo nada raro (aunque no tengo mucha experiencia). Ademas, no creo que sea retencion de huevos ya que creo q es macho:

02122009189.jpg


Bueno ya esta, perdonad tanta foto pero creo q siempre es mas facil leer un post con fotos que sin fotos no??

Porcierto soy de Tarragona (España).

Unsaludo y muchas gracias !!! ;)
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola Ergon bienvenid@ al foro!

Pues yo tenía presente que los nominales eran bastante oscuros por lo que te diría que eso es un high yellow, pero bueno hay descripciones diversas de lo que es o no un HY así que lo tomaría como un nominal clarito.. ole su pachorra xD

Sí, efectivamente es un macho y antes de empezar a leer he visto la foto y me ha dado la sensación de que ya tenía muchos tiros pegaos ese animal... wow 13 años, creo que nadie de por aquí tiene un ejemplar tan longevo.