Fases de mis crías

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, como son tantas fotos (2 por cada geckillo x 13 crías + 1 a parte) prefiero mandarlas al email para quien me quiera ayudar, os lo agradecería mucho. Si alguien no quiere poner el email publicamente, me puede enviar un privado.
Muchas gracias.
Un saludo.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Nadie dice que publiques 26 fotos :eek: me imagino que las fases de algunos las tendrás "claras", o por lo menos habrá algunos que serán muy parecidos y con que pongas las fotos de uno de ellos ...
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No, te puedo asegurar que no se la fase de ninguno xD. Hay 3 que parecen ser tigers pero alguno mas oscuro que los otros dos que son palidos. Te mando la foto en cuanto me deje entrar a la pagina de hotmail que me pone esto:

Lo sentimos, hay un problema con Hotmail en este momento

Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsoft se pondrá en contacto contigo con relación a los problemas de los que informes.

Un saludo!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola pon algunas fotos de dos en dos y asi te podemos ayudar a identificar la fase de cada una de tus crias.

Un saludo
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno como veo que preferís verlas por aquí, esta noche las subo si puedo.
Saludos.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
State dijo:
Bueno como veo que preferís verlas por aquí, esta noche las subo si puedo.
Saludos.

Buenas State, sabemos que es mas farragoso subir muchas fotos que enviarlas por mail pero si las subes las verá mucha mas gente que si solo te dedicas a enviarlas por correo privado. De este modo tendrás mas posibilidades de que la identificación sea mas exacta ya que habrá, o podrá haber, mas entendidos viéndolas y varios puntos de vista.
Saludos
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
#1 F. nacimiento: 1-5-2011 0.1
Arriba
r1lw5t.jpg

Foto antigua
34zcdhd.jpg


#2 F. nac.: 2-5-2011 0.0.1
Arriba
far1mt.jpg

Lateral
jtxo8x.jpg


#3 F. nac.: 14-5-2011 0.0.1
Arriba
ayu5t.jpg

Foto antigua
33a5uza.jpg


#4 F. nac.: 15-5-2011 1.0
Arriba
1zd7m8o.jpg

Lateral
2cfuyb9.jpg


#5 F. nac.: X-5-2011 0.1 (esta cría la compré, no es de mi pareja) (es más oscura de lo que parece en las fotos)
Arriba
b3tyzd.jpg

Latera
5of92.jpg


#6 F. nac.: 12-6-2011 0.0.1
Arriba
24180fk.jpg

Lateral
f3e61t.jpg


#7 F. nac.: 12-6-2011 0.0.1 (es más oscuro)
Arriba http://i41.tinypic.com/1hpma8.jpg[/img
Lateral [img]http://i44.tinypic.com/nzmvko.jpg

#8 F. nac.: 8-8-2011 0.0.1 (es más oscuro)
Arriba
v7ux3k.jpg

Lateral
i2u0lc.jpg


#9 F. nac.: 30-8-2011 0.0.1
Arriba
2iawye1.jpg

Lateral
bg21i8.jpg


#10 F. nac.: 1-9-2011 0.0.1
Arriba
2afwegn.jpg

Lateral
2625rg5.jpg


#11 F. nac.: 12-11-2011 0.0.1
Arriba
2wdos5w.jpg

Lateral
35hl6cy.jpg


#12 F. nac.: 17-11-2011 0.0.1
Arriba
sde3iu.jpg

Lateral
2zdzpmh.jpg


#13 F. nac.: 15-1-2012 0.0.1
Arriba
qq5vy9.jpg

Lateral
1ffsbd.jpg


#14 F. nac.: 18-1-2012 0.0.1
Arriba
snewd5.jpg

Lateral
axoeht.jpg


Padre:
jagsbp.jpg

Madre:
293hmkn.jpg


Bueno... después de 1h30min subiendo fotos y copiando enlaces... aqui os las dejo xD. Espero no haberos aburrido.
Saludos.
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Sí, el 11 es precioso solo que en las dos fotos no se ve bien porque todas las lineas esas son amarillas amarillas xD
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola lo primero preciosos los rahcos sobre todo el numero 11 y el 9.

La 13, 12,11, 3, 2 y la foto del padre para mi es un brown tiger.
La 5 foto para mi es o un tiger o un patterlens con algo de dalmata
La 9 y la 8 foto para mi es un orange fire o un orange arlequin
La 6 y la 10 foto para mi es un chocolate fire o un chocolate arlequin
La 1, 14, 4 y la 7 foto para mi es un fire o un arlequin
La madre para mi parece que tiene algo de pinstripe por las crestas pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo y es pero haberte ayudado
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ante todo, muchas gracias Dlgeckos por haber contestado ya que hay muchos ejemplares y podría dar pereza contestar xD
y bueno en lo de las fases, en la mayoria estoy de acuerdo contigo pero en otros pocos no. Esta noche pongo lo que yo creo que son y asi ya con nuestras opiniones y las de algun que otro usuario, podré ponerlas a la venta con su fase correspondiente verdadera. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas!!


la verdad sea dicha , el poner un nombre a cada fase por diferencias minimas hace que nos liemos mucho con nombres.No es tan dificil, son 4 o 5 parametros realmente pero. un mismo animal puede tener dos acepciones validas distintas (en cuanto a fase) por eso no hay que guiarse por motes o modismos (como aquello de moonglow......jajaja)


** que tenga puntos no define dalmatian(dalmatian es lleno de puntos) y no es arlequin por tener color en el lado
** el color es mejor dejarlo a parte, segun hora, dia edad y estado de animo el animal puede mostrar un color u otro, por lo que un ejemplar el mismo dia puede ser orange, yellow,brown,cream....


1----- Fire, no llega a harlequin, el blanco podiamos decir flame, pero es muy poco. Seria un Fire
2----- Tiger y de color seria yellow
3 ---- Tiger
4------Fire flame, en este caso el blanco es definido asique flame
5------ Claramente orange
6-------Dark fire
7-------Fire
8-------Harlequin
9------Extreme harlequin
10-----Dark harlequin
11---- Tiger flame , quizas tiger partial pinstriped, pero no tiene continuidad asique tiger flame
12----Tiger, dudoso la verdad pero tiger
13----Tiger flame
14----Dark fire

ahora miras el color, lo traduces al ingles y lo añades "yellow tiger, extreme orange harley"....son ejemplos

eso son las fases, pero no son as que nombres orientativos del color, y , volverse loco con saber que fase exacta es es un poco perder ganas y fe, porque yo te digo "yellow tiger flame " y otro dice "brindle" y vale iwal asique....
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, gracias Victor por decirme también las fases. Bueno aquí va lo que yo creo que son, viendo unos cuantos ejemplares de varios criadores, a parte de los que me has citado antes Victor.

1.- Fire.
2.- Yellow tiger.
3.- Brown tiger.
4.- Chocolate fire.
5.- Orange.
6.- Chocolate fire.
7.- Fire ¿partial pinstripe?
8.- Flame ¿partial pinstripe?
9.- Extreme orange harlequin.
10.- Chocolate fire.
11.- Tiger flame ¿partial pinstripe?
12.- Brown tiger.
13.- Tiger flame.
14.- Chocolate fire.
Padre.- Yellow tiger.
Madre.- Chocolate flame ¿bicolor partial pinstripe?

Mis dudas son:
-Partial pinstripe es cuando tiene pinstripe pero ''a cachos'' no?
-Bicolor de la madre, sé que es un color por arriba y otro por los lados, pero la madre tiene la cabeza clara y el cuerpo oscuro y no sé si se denomina también bicolor, vi algo de olive pero no sé.
-¿Qué fase de cada ejemplar, es la verdadera de las 3 opciones que hemos dado cada uno?
-Si los vendo por parejas, ¿se pueden aparear aún siendo de la misma camada, o eso ya es consanguinidad? Tengo entendido que es a partir de si se juntan los padres con alguna cría de su primera cría, no sé si me he explicado bien.
-He oído que los Ciliatus en su hábitat comen muchas arañas, ¿es verdad? Si es así, ¿dónde se pueden comprar y de qué tamaño?

Bueno muchas gracias por todo, ya os avisaré para el sexo que solo lo sé seguro del 1 y el 4 0.1 y 1.0 respectivamente.

Un saludo!
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
También decir que todas mis crías menos la 5, tienen white fringe, dalmatian y algunos white knee, blushing, portholes y hay uno de ellos, el 7, tiene los dos pinchos más largos de la cabeza en los laterales, blanco que no sé si será algo.

Saludos.
 

Kris Van Gome

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Hola, mirate bien lo del calcio tienes algunos con indicios de descalcificación, tienes tambien un par de casos con inicios de cola flotante.

Sobre los partial pinstriped, ninguno de ellos lo es, hay 5 sub-fases dentro de este patron y son estas:

Partial pinstripe = 80% de cilios
Pinstriped = a 95% cilios
Phantom Pinstripe = 100% de cilios solo visibles con el cambio de color
Full Pinstripe = 100% cilios
Quad Pinstripe = 100% cilios y linea de cilios completa en el patron lateral.

Saludos.
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Kris, lo de descalcificación lo dices por el 5 no? Éste lo compré en el expoterraria del 2011 y el gecko estaba recién nacido y desnutrido, aquí te dejo una foto para que veas cómo lo traje. Ahora está engordando, pero voy a empezar a darle el potito a mano por si acaso. Y la ultima vez que les pesé el mes pasado, estaban todos por la media, no sé si lo decías por el 5. Inicio de cola flotante lo pensé en el 4 y sé que es por falta de calcio en sus primeros meses de vida, pero yo todos los días les pongo su potito con vitaminas, calcio y D4, y cuando eran pequeños les daba yo el potito a cada uno todas las noches, entonces no sé si pensar que tiene cola flotante, la luz está bien porque la compré en verano nueva.
Osea que no son ninguno partial pinstriped, ¿pero si inicio de pinstripe no?
Aquí te dejo las fotos de cómo estaba.
Saludos y gracias.
mokly.jpg

241jlfn.jpg
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ahí va mi opinión

Nºs 1 7- Diría que son un Fires pero depende de la cantidad de patrón que tengan en el costado (no se aprecia bien) porque podrían ser Arlequines.
Nºs 2 3 12 - Brindles, aunque el Nº2 parece que podría ser un SuperTiger. Son fases controvertidas cuando menos.
Nº4 Fire casi Arlequín
Nº5 Bicolor
Nº6 Arlequín casi Fire
Nºs 8 9 10 Arlequines
Nº 11 ExtremArlequín, sin duda el más chulo para mi.
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias de nuevo nanoconda ;)

Ahí va lo que son:

#1.- Fire 0.1
#2.- Yellow super tiger 1.0
#3.- Brindle 1.0
#4.- Dark fire 1.0
#5.- Orange bicolor 0.1
#6.- Dark fire 0.1
#7.- Fire dalmatian 0.1

Hasta aquí son ya seguros, los siguientes están por confirmar a medida que vayan creciendo.

#8.- Flame 0.0.1
#9.- Extreme orange harlequin 0.0.1
#10.- Dark fire 0.0.1
#11.- Tiger flame 0.0.1
#12.- Brown tiger 0.0.1
#13.- Tiger fire 0.0.1
#14.- Dark fire 0.0.1

Saludos, en breves pondré en venta los nºs 1,2,3,4,6 y 7 en Madrid por si a alguien le interesa.
 

Kris Van Gome

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos de reacción
1
Puntos
6
El 2, el 3, el 12 y la "madre" tienen problemas de calcio y el 14 tiene restos de muda por todo el cuerpo.

Saludos.
 
Arriba