Procages con decoracion para Ornatas

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Bueno pues aqui os dejo unas fotillos del ultimo Procages que he modificado para los ornatitas,espero que os guste, Un saludo
 

Adjuntos

  • PRO-CAGES2.jpg
    PRO-CAGES2.jpg
    109,8 KB · Visitas: 524
  • PRO-CAGES2 (4).jpg
    PRO-CAGES2 (4).jpg
    143,3 KB · Visitas: 458
  • PRO-CAGES2 (7).jpg
    PRO-CAGES2 (7).jpg
    145,5 KB · Visitas: 338
  • PRO-CAGES2 (1).jpg
    PRO-CAGES2 (1).jpg
    136,3 KB · Visitas: 473

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Muy bonito, este me gusta mas que el otro. Has conseguido mucho realismo en en fondo.
¿Cömo lo has hecho? ¿Resina o porexpan? ¿Y la superficie?

Un saludo
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Tio brutal esta guapisimo. Queda super real. Si tuvieras fotos de como a ido el proceso se agradecerian.

Saludos.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, te ha quedado genial, justamente la inspiración que necesitaba para meterle mano al mío. Enhorabuena¡
Saludos.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
increible tio! iba hacer lo mismo yo en mis procages asique si nos explicas un poco te puta madre!

poliespan o poliuretanO?

que tipo de arena es?
conque la pegastes?

le diste cemento colo o algun tipo de material?'

explicanos todo lo que usastes e hicistes! saludos!
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Muchas gracias a todos, la verdad es que este me ha quedado mejor que el primero, pero es que el primero es para uros Aegyptia y necesitaba algo mas de dureza, os cuento mas o menos los pasos.
Primero le di con espuma de poliuretano y le di forma cuando se seco a pellizcos,(con el cutex puedes tardar horas) luego le di dos manos de latex para tapar los poros que fuesen quedando de la espuma, y para rematar le di una primera mano de resina de poliester y deje secar ( no utiliceis resina en la espuma si no la habeis impermeabilizado con latex, ya que fundiria la espuma)luego le di otra mano de resina y aplique arena directamente antes de que se secara.Espero haber ayudado con la explicacion,si necesitais algo mas solo teneis que pedirlo, Un saludo
PD (no tengo fotos del proceso :p)
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Te ha quedado chulo que te cagas, me encanta!

Tus ornatas estarán de lujo con una mansión así.

Saludos!
 

Ranachubby

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
364
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.

Está genial, funcional (me ha parecido ver un lindo ornatita escalando) y natural.

Felicidades, saludos.

PD: ¿Qué arena has usado? ¿espolvoreaste directamente no?
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Jose Luis,
enhorabuena por ese terrario,queda muy bonito el contraste del blanco del Pro-Cages con esa arena y ese fondo tan bién hecho,esos ornatitas van a estar genial ;)
Saludos,
Nico
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
con la resina aguanta bien la arena pegada:confused: no salen calvas con el tiempo? la cueva esta hecha con poliuretano tambien? o es arena arcillosa? saludos!
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Con la resina es practicamente imposible que se despegue la arena,tengo otro terrario con subadultos de aegyptia y se ve un poco de desgaste pero no se traen la arena y estos tienen unas garras poderosas.
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
José Luis increíble esa decoración muy real...creo que te copiare la idea con el latex y la resina podrías decir que tipo de latex y de resina usas? No tiene riesgos de ser toxico?? Donde disponen de este tipo de material (leroy merlin o mas bien ferretería?) Son materiales caros?? Nos podrias decir si el latex lo esparces con brocha o con los dedos?? Perdona por ser tan pregunton ya sabes lo que es un buen trabajo es ideal para coger ideas
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
No te preocupes,te explico,mira el latex y la resina las compre en una tienda de estas grandes de pintura,el latex me costo 8€ 2 litros y la resina unos 35€ y viene en garrafas de 5 litros vamos que tienes para unos cuantos fondos de terrario,las dos cosas las aplico a brocha,la resina desprende gases asi que hay que ponerse mascarilla y hacerlo en un sitio con buena ventilacion,despues el terrario lo dejo al aire libre unos dias hasta que deja de oler,un saludo
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
jose luis pero la resina es resina de fibra de vidrio normal??o es alguna especial??alguna marka en especial??un saludo de nuevo y gracias por contestar compañero
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno y me voy a colar para dar respuestas y hacer preguntitas!!!!

1º buscando despues de ver el excelente trabajo del compañero, me encontre con esto: http://tienda.resineco.com/epages/eb4881.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4881/Categories/resinapoliester/resina%5B1%5D
esta resina de Poliester por ejemplo no requeriria la capa previa de latex, cosa que esta muy bien!!!!!, pero vamos es solo una aportacion!!!

2º Que suerte ....yo no he conseguido encontrar Resinas mas que en un sitio especializado con un dependiente al que deberian de ponerele una tapa de alcantarilla en la boca, por como le huele...pero si es cierto que sabe un huevazo!!

3º como aun no me he puesto y sera este veranito cuando tenga tiempo para hacer nuevos fondos para los nuevos terrarios, tengo una preguntita...la capa de resina aporta suficiente rigidez?, vease que quiero saber si aguantarian el peso de las Pogonas, al hacer uns plataformitas en voladizo
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
hola, algunas respuestas a y34r_z3r0
No conozco esa resina que no ataca al poliuretano pero si funciona estaria de lujo, si le huele mal la boca y te hace buen precio en la resina,vete con mascarilla a comprarle pero comprasela jajajajaja, en casas que se dediquen a pinturas suelen tener este tipo de resinas, y por ultimo si quieres resistencia para hacer las plataformas ponle manta de fibra de vidrio y ya veras como no tienes problema de que aguante.
un saludo
 
Arriba