Fauna Exótica » ANFIBIOS » Galería fotográfica de anfibios »  (Moderadores: rippenmolche, Aramacao)Nueva adquisición: Ceratophrys cranwelli
kelo-lt Theme designed by padexx
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nueva adquisición: Ceratophrys cranwelli    (Leído 2149 veces)
Leiurus
Bichero
Usuario

Valoración ventas +0/-0
Conectado Conectado

« en: Marzo 30, 2009, 17:09:39 »

Hola!

Espero que os guste, llevo tiempo detrás de uno de ellos y esta vez lo he podido pillar a buen precio :) Me han dicho que es un machito y que es cranwelli, pero como yo soy novato pues no sabría decir si es así o no, supongo que sí, jeje. Come como una lima y es bastante tranquilo.

Un saludo!
Aitortxu (Aitor Sancho de Pablo)
Usuario

Valoración ventas +0/-0
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2009, 18:24:49 »

Muy bonito, y se le ve muy sano.

COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO DE URODELOS NACIDOS EN CAUTIVIDAD
Revista Jangala Magazine:        
http://www.jangala-magazine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=39
deli
Usuario

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2009, 19:10:27 »

Pero que guapo!!!  enamorado enamorado
Leiurus
Bichero
Usuario

Valoración ventas +0/-0
Conectado Conectado

« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2009, 19:15:40 »

Me alegra que os guste, es cachondísimo el tio!! Y le pega a las cucas que da gusto Carcajada
nature
Usuario

Valoración ventas +0/-0

Proyecto de veterinaria de exóticos =P

« Respuesta #4 en: Abril 12, 2009, 00:48:25 »

AAAAAaaaahhhhh como mola!!! me encanta!
dendroamphibia
Usuario

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #5 en: Abril 12, 2009, 14:30:48 »

Enhorabuena, que guapo es el jodio, por que no pones unas foto de su casita y nos cuentas cómo lo mantienes.

Un saludo

Socio de la SAHT (Sociedad Andaluza de Herpetologia y Terrariofilia )
Ruby
Usuario

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #6 en: Abril 13, 2009, 10:46:17 »