Fauna Exótica » ANFIBIOS » Galería fotográfica de anfibios »  (Moderadores: rippenmolche, Aramacao)Nueva adquisición: Ceratophrys cranwelli
kelo-lt Theme designed by padexx
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nueva adquisición: Ceratophrys cranwelli    (Leído 2149 veces)
Leiurus
Bichero
Usuario

Valoración ventas +0/-0
Conectado Conectado

« en: Marzo 30, 2009, 17:09:39 »

Hola!

Espero que os guste, llevo tiempo detrás de uno de ellos y esta vez lo he podido pillar a buen precio :) Me han dicho que es un machito y que es cranwelli, pero como yo soy novato pues no sabría decir si es así o no, supongo que sí, jeje. Come como una lima y es bastante tranquilo.

Un saludo!
Aitortxu (Aitor Sancho de Pablo)
Usuario

Valoración ventas +0/-0
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2009, 18:24:49 »

Muy bonito, y se le ve muy sano.

COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO DE URODELOS NACIDOS EN CAUTIVIDAD
Revista Jangala Magazine:        
http://www.jangala-magazine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=39
deli
Usuario

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2009, 19:10:27 »

Pero que guapo!!!  enamorado enamorado
Leiurus
Bichero
Usuario

Valoración ventas +0/-0
Conectado Conectado

« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2009, 19:15:40 »

Me alegra que os guste, es cachondísimo el tio!! Y le pega a las cucas que da gusto Carcajada
nature
Usuario

Valoración ventas +0/-0

Proyecto de veterinaria de exóticos =P

« Respuesta #4 en: Abril 12, 2009, 00:48:25 »

AAAAAaaaahhhhh como mola!!! me encanta!
dendroamphibia
Usuario

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #5 en: Abril 12, 2009, 14:30:48 »

Enhorabuena, que guapo es el jodio, por que no pones unas foto de su casita y nos cuentas cómo lo mantienes.

Un saludo

Socio de la SAHT (Sociedad Andaluza de Herpetologia y Terrariofilia )
Ruby
Usuario

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #6 en: Abril 13, 2009, 10:46:17 »

te vas quedar sin cucas  burlesco,son un verdaderos pozo sin fondo,cuando tenga mas tamaño echale un raton y ya veras,son cachondisimas
Aramacao
Moderador
Usuario

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #7 en: Abril 14, 2009, 17:34:52 »

No es recomendable abusar de los ratones en estos bichos, suelen causar problemas de obesidad. Como mucho, alimento ocasional, nada más.
Leiurus
Bichero
Usuario

Valoración ventas +0/-0
Conectado Conectado

« Respuesta #8 en: Abril 17, 2009, 17:12:20 »

De momento está hinchándose a cucas, y un pinki que me ha rechazado un culebrilla esta mañana también se lo ha zampado, es una máquina. El mantenimiento... buena pregunta, cuando me documenté bien sobre estos bichos encontré opiniones muy diversas sobre cómo mantenerlo. Unos decían que con sustrato, pero por otro lado decían que podía dar pie a infecciones por que las heces se pueden confundir con la misma, y que se dificultaría mucho la limpieza, así que de momento y hasta nueva orden lo mantengo como me han dicho que es menos estético, pero más seguro, y es con 1 dedo de agua únicamente. Lo tengo a temperatura ambiente, que en casa vienen a ser unos 20 y poco grados. Por el momento el animal come estupendamente y no parece que esté a disgusto :)
Cruack
Iniciado
**

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #9 en: Abril 28, 2009, 16:39:29 »

Hola, muy bonita la rana!! enamorado

Me puedes/podéis recomendar una página (O alguna sección en esta) en el que den amplia información sobre este anfibio?

Quiero informarme sobre las distintas especies, su alimentación, como y que espacio debe tener su habitáculo etc...

¡Saludos y Gracias!
GermánElst
Usuario

Valoración ventas +0/-0

AuSsiE gecko´s

« Respuesta #10 en: Abril 28, 2009, 18:37:26 »

Cruack, esta es la mejor ficha que he encontrado, yo mantengo dos hermosos Cranwellis en cautiverio y la verdad es que son muy lindos de observar!!!

http://kaloula.drpez.com/kaloula12/kaloula_art1mar9.htm

Aqui les dejo unos videos de los mios comiendo  profiden profiden profiden

http://www.youtube.com/watch?v=pRKxHr46uCQ

http://www.youtube.com/watch?v=cYNQGWWY00g

http://www.youtube.com/watch?v=epS6BFd7z_0

http://www.youtube.com/watch?v=v8tJnfTf_z8

SaludoS desde Argentina!!!
Cruack
Iniciado
**

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #11 en: Abril 28, 2009, 19:58:11 »

Gracias por el enlace GermánElst.

Me encantó la del primer video...ahora estoy con la duda de si cogerla verde o amarilla.   Interrogante

Aunque seguramente acabare comprandome las 2!  profiden profiden

GermánElst
Usuario

Valoración ventas +0/-0

AuSsiE gecko´s

« Respuesta #12 en: Abril 28, 2009, 23:05:38 »

De nada cruack, yo las 2 que tengo son nominales, pero ya vere de conseguirme algunas amarillitas que son realmente hermosas  sonrisa

SaludoS
Smile
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0

« Respuesta #13 en: Junio 07, 2009, 22:46:26 »

me flipan sin mas, espero poder hacerme pronto con una pareja pacman,  enamorado enhorabuena por tu pequeña pacman :)
Leiurus
Bichero
Usuario

Valoración ventas +0/-0
Conectado Conectado

« Respuesta #14 en: Junio 11, 2009, 10:37:03 »

Bueno, ya cada vez de pequeña tiene menos, a ver si luego le hago fotos y las subo, veréis como ha crecido, es increible. En expoterraria compré también una pequeña ornata, así que ya tengo un par de ellas, jeje. Lo que sí he notado es que, a pesar de la diferencia de tamaño, la ornata es mucho más voraz que la cranwelli, es una máquina, no rechaza comida, y sin embargo la cranwelli sí come, pero es más tímida (no come nada más echarle la cuca, hay que dejarla un rato hasta que se decide), y la ornata antes de que caiga el insecto lo ha cogido.

Una preguntita, ¿es normal que sean agresivas? Mi cranwelli ahora cada vez que la toco se pone a chillar como si la estuvieran matando y el otro día la cogi con cuidadito para limpiar el terrario y en un descuido mio se dio la vuelta y me mordió, me enganchó el dedo entero! Es muy huidiza, cuando abro el terrario aunque sea para darle de comer se vuelve como loca saltando y dandose hostias contra todo, salpicando y liando una... ya me preocupa cada vez que tengo que limpiarla porque un día se me escalabra!! Las vuestras son iguales o es cosa de la edad? Jeje.

Un saludo

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a: