raton listado.2ªcamada

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues aqui estan por fin la parejita,por ahora solo corren y corren y a veces tambien corren,pero la verdad es que si tienes suerte y los pillas quietos son preciosos
dsc04180g.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-11-18
dsc04179p.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-11-18
dsc04178d.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-11-18
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: raton listado.

Son muy guapetones, ahora a ver si se animan a criar, jejej, tanto los tuyos como los mios!!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: raton listado.

por ahora mari el pvc lo usan en el nido,y el nido de madera que les puse lo usan de almacen y ellos duermen en una esquina al aire libre,asi que si son rarosraros raros jajaja
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: raton listado.

q wapos joaquin! veo q tienes tb aficion a los roedores. Parecen ardillas jeje. Disfrutalos!
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: raton listado.

Parecen jabatos :D
Están guapísimos, que son:confused: a+:confused:
Yo quiero! ;)

Un saludo
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Re: raton listado.

Muy chulos joaquin yo tube uno y lo tenia en una jaula grandecita para su tamaño llena de heno por lo menos 10cm le encantaba jeje se pasaba el dia haciendo tuneles y corriendo de un lado para otro.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: raton listado.

Joder que fotos más chulas, tio asi les puedo contar los pelos, 354, 355, 356, oye remuévelos un poco, jajajajjaja!! que buen rollazo nen! hacía años que no veía estos ratoncillos, me ha hecho mucha ilusión verlos, y ti también jodío, que te veo poco por el foro!!

A ver si me monto algo para tener ratoncillos, me han vuelto bonitos recuerdos.
( de alimento vivo son una putada )

Saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: raton listado.

A mi me molaba ver como " procesaban" el heno, ponles un poco y ademas de usarlo de madriguera lo dejan hecho unos hilos finiiiisimos...

Y una cosa mas, ves planeando cambiarlos de sitio por que el bulto de la rueda y la esquina del medio son puntos seguros de agujero y fuga....y hasta aquí el briconsejo de hoy..^^ :D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: raton listado.

lo de pasar menos por el foro es que mi mujer ha empezado a trabajar y la verdad con las dos niñas estoy agotadaaaaaaaa voy ha hacerme lo del cambio de sexo por que he de admitir que lo que aguantan las mujeres no lo aguantamos ni la mitad los hombres me tieneeeeeeen derrotadaaaaaaaaaaa.
lizard cuando quieras te los cambio aver aver pooooorrr..................unos tupis colaraillos o unas aspidi.....yo lo voy probando jaja que no se diga.he de pillarme un acuario que creo que es donde estaran mejor la verdad,reaaaaaaaal me arrepiento horrores de haberte dado aqueeeeel jajaja es coñaaa
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: raton listado.

Jajajajaja :D :D :D Casi me rompo la nuca de reirme!! no había leído tu firma!! que pedorro!!!
jajajaja es que parto muchísimo!!!!! :D :D

Calla no me hables de críos!! que estoy de mi pareja de homo sapiens hasta los coj... me han salido crepusculares!!! y no hay forma de hacerlos dormir!! Mi mujer se quiere fugar de casa, y yo ya no sé donde esconderme, pero es que a la vez son tan monos... Te puedes creer que a las 11:30 de la noche cuando mi mujer y yo estamos ya destrozados estos dos enanos siguen con marcha y pidiendo de comer y queriendo jugar!! :eek:

Socorro, necesitamos intimidad!!!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: raton listado.

intimidad :wikipediaaaaa (o como se diga)dicese de la situacion que se pierde directamente e inmediatamente en el momento que empieza a asomar la cabeza esas fierecillas.yo a mi mujer cuando la veo sin la niña en brazos la verdad me cuesta reconocerla.y para colmo trabajo de noche y me toca dormir en la cama de mi hija mayor,ahora hazte la foto mental:
---186 cm,120 kg o mas en una cama de 160 cm,cualquier dia me levanto con ella pegada al culooooooo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: raton listado.

juer joaquin! si me lo diste tu!! q los ibas a tirar me dijiste, de momento no lo esoty usando pero le di una buena limpieza y lo deje como una patena si sigo sin usarlo cuando me pase x barna podemos kedar y t lo devuelvo!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: raton listado.

Buenas,

Son una pasada esta especie de ratones. Lo que me sorprende de ellos también es la capacidad que tienen de salto, saltan muchísimo si se le proponen. Por cierto, no sé si ya les das pero... la avena no debería faltar en su aliimentación, además de que si se la ofreces esparcida por el terrario, pasarán un buen rato distrayéndose almacenando comida.

Un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: raton listado.fotos nuevas jjajajajaja

tras muchos años de esfuerzo,muchos intentos fracasados,mucho dinero invertido,muchas ilusiones en la basura,muchos si pero nooooo,al fin ,al fin señores lo he conseguidoooooooooo,si ,por fin, nunca crei que podria llegar a ver este fenomeno de la naturalezaaaaaaaaaa, :D :eek: :eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek:.......................................................................he comprado algo y en menos de una semana me han criado soy lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a>:eek: a>:eek: a>:eek: a>:eek:

dsc04184z.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-11-23
dsc04186zl.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-11-23


y aqui los jabatillos

dsc04212.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-11-23
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: raton listado.fotos nuevas jjajajajaja

wowwww, pues si que se han dado prisa!!!!Jajajaj, eso si que es suerte, FELICIDADES!!!!! ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: raton listado.fotos nuevas jjajajajaja

Que caña de pinkis tio!!! han de estar riquiiiiiisimos, ajajajajjaja, ya no me acordaba de que fueran rayaitos, que buen royete, así da gusto tener bichos, aunque sean ratoneeeeees, ajajajjajaja

Saludos master!!!!!
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: raton listado.fotos nuevas jjajajajaja

Ostias¡¡, si es verdad :eek:, parecen rayones...jaja, que cosa mas curiosa.¡¡
Eres un monstruo, si es que lo crias tó.., a;) y anda que han tadao mucho... :eek:
Por cierto solo han tenido 3?, o es que es joven o son poco prolificos?, o no has fotografiado más :p
Enhorabuena y suerte con ellos..
 
Arriba