Bateria para colubridos (crias y semi adultos)

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Bueno pues aki pongo otra bateria que casi termine, solo queda la decoracion exetrior, esta bateria la hice de proposito para las lampros ya que son perfectas escapistas y no me gusta que se me escapen serpientes, no ha salido muy cara y todos los materiales los encontre en el Leroy Merlin y los cajones en un "supercien".

100_0531.jpg


100_0532.jpg


100_0537.jpg


100_0541.jpg


100_0542.jpg


100_0543.jpg


100_0544.jpg


100_0545.jpg


100_0547.jpg


100_0548.jpg


100_0550.jpg


100_0556.jpg


100_0554.jpg


100_0558.jpg


100_0553.jpg


100_0552.jpg


100_0557.jpg


100_0560.jpg


100_0561.jpg


Si teneis alguna duda sobre el proceso , por favor, preguntad, no es muy complicado pero hacerlo es mas facil que explicarlo.

Saludos
Bruno
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Joder, te ha quedado de lujo.
Nosotros intentamos hacer algo parecido tambien para colubridos y la verda fue un desastre, porque los cajones nos quedaban muy apretados y para sacarlos casi teniamos que hacer palanca.

El rail que hay por las paredes laterales como lo has hecho, es para el cable calefactor?

Saludos
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola muy bien la bateria , la verdad que si los cajones ajustan bien es la solución ideal para las fugas ;) ;), os paso una fotillo de la mia un poco mas modesta que la del amigo brcg, pero me salio por unos 30 € con los tupers incluidos , salu2
 

Adjuntos

  • rack colubridos.jpg
    rack colubridos.jpg
    61,7 KB · Visitas: 1.056

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Gracias por los cumplidos

Smaug el rail es para el cable calefactor desta forma no molesta el movimiento de los cajones y no esta visible ni en contato directo con los cajones. Este rail lo hice con una maquina que compre en el carrefour pero que no se el nombre la conoci de ver al de bricomania de usarla mucho y me vino de lujo para esto.

para evitar el problema que indicas de los cajones ajustados, aunque no del todo, atornille cada palnta con los cajones puestos desta forma la movia para dar mas o menos espacio de acuerdo con la necesidade de cada cajon.

Saludos
Bruno
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Muy buen trabajo!!
Está muy currado y es profesional
Ahora a meter a las bichas! ;)
Saludos
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joe Bruno estas hecho un manitas...ni el vasco de bricomania oye...
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hombre con tantos elogios me vais a hacer sonrojar :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: jajaja
gracias es bueno saber que os gusta mi trabajo.

Saludos
Bruno
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
muy guapa esa bateria yo tengo que hacer algo parecido para los eubles babys...nadie sabe como se llama la maquina esta para hacer los railes? :eek:

saludos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

No estoy seguro porke he tirado la caja de la maquina pero creo que se llama una "fresadora", de cualquier forma si te esperas al finde y ves al bricomania el tio la usa todas las semanas y dice su nombre de ahi sake yo la idea.

Saludos
Bruno
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
La mia la compre en carrefour en una promocion y ne costo unos 20€ si la compras de una buena marca te costara unos 100€
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Que idea me acabais de dar, estaba pensando como ampliar los terrarios de las Guttatas y creo que con los tuper del Ikea esos grandes y cuatro maderas algo haremos.

Me gusta.

Saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
brcg me as dejado sorprendido de lo que te as currado. me gusta muchismo como te a quedado.
me haces un presupuesto y te curras una de esas para mi? ;) :)

1 saludo
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Con mucho gusto te preparo la bateria si quieres, no te se decir exactamente cuanto me costaran los materiales pero si realmente te interesa puedo ir al leroy y mirar los precios y decirte cuanto valen los materiales el problema es hacerte el envio de algo tan grande. Bueno ya me diras

Saludos
Bruno
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues tio ves a leroy merlin y pregunta a ver. por que estoy seguro que a mas de 1 le va a a interesar. y ya preguntaremos a mrw o seur que valdria de mandar una cosa asi.

ya nos dices algo

1 saludo
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Vale ire a mirarlo y pondre el valor de los materiales mas entrega, me planteare prepararla como un kit para montage rapido y ya dire algo a ver si sale rentable.

Saludos
Bruno
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola!en primer lugar mis felicitaciones, muy bien resuelto el rack :). En segundo lugar, confirmar que ,efectivamente, la maquina se llama fresadora, y las puntas son intercambiables para hacer diferentes ranurados(se llaman fresas). Y por último, creo q la única posibilidad de mandar por agencia algo parecido será desmonatado, porq montado seguro q os sale más caro el collar q el galgo....
Un saludo y felicidades de nuevo.
Chema
 
A

adolfo

Guest
Enhorabuena Bruno, una batería muy currada y muy práctica. Has ido éxplicando muy claramente los pasos y poniendo fotos así que solo tengo una pregunta sobre ella, ¿consigues alcanzar la temperatura que necesitas con una tira de cable térmico o la batería la colocarás además en una habitación con calefacción?
Gracias.
Adolfo.
 
Arriba