Bateria y rack para eubles

gezzmo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esta es mi bateria y mi rack para eubles
 

Adjuntos

  • dsc05489largerh0.jpg
    dsc05489largerh0.jpg
    37 KB · Visitas: 1.065
  • dsc05491largeul0.jpg
    dsc05491largeul0.jpg
    34,9 KB · Visitas: 1.086

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
puedes explicar un poco de como has hecho la ventilacion,la iluminacion y la calefaccion del rack?gracias 1 saludo.pon mas fotos si puedes
 
I

iñakireptiles

Guest
Donde has consegido los rachs o cajones de la 2a foto?? :D Parecen ekonomicos y sencillos... Comentanos algo sobre lo
gredos_pablo dijo:
puedes explicar un poco de como has hecho la ventilacion,la iluminacion y la calefaccion del rack?gracias 1 saludo.pon mas fotos si puedes
que has hecho o cmo lo has ehco y tal... thanks! a":cool:
 
I

iñakireptiles

Guest
nada?
alguien sabe cmo lo ha hecho, tiene alguna idea o algo?? me interesa, parece buena idea... nse, almenos x provar.
Tampoco he sido nunca muy partidario de tener animales ahi, pero...
decidme algo! a:mad:
 

gezzmo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo soy de portugal e no consigo hablar muy bien español, puedo hablar en ingles?
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

gezzmo, claro q si :)

Tranqui q luego hay quien sabe ingles y lo puede traducir :D

Salu2
 

gezzmo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
i bought that rack system in a chinese store, i don't know if in spain there are these stores, it cost me 30€ each one. i covered the back with roofmate and put a 100w heating cable covering the all area. there are spaces between the boxes, and the air can circulate through them, i didn't add any aditional ventilation. later i will post more pics to show that.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

gezzmo dijo:
i bought that rack system in a chinese store, i don't know if in spain there are these stores, it cost me 30€ each one. i covered the back with roofmate and put a 100w heating cable covering the all area. there are spaces between the boxes, and the air can circulate through them, i didn't add any aditional ventilation. later i will post more pics to show that.

Compre este rack en un "chino", no se si en españa hay..(chinos), me costo 30 euros cada uno. Cubrí la parte trasera con "roofmate??" y puse un cable calentador de 100w cubriendo todo el area. Hay espacios entre las cajas y el aire circula por ahi, no añadi ningun sistema de ventilacion adicional. Derspues colgare mas fotos de esto.

Hay alguna cosa q no se, pero es mi nivel de ingles :D :D

Q lo acaben de traducir los expertos y q corrigan si me he equivocado

Salu2
 

felez

Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tampoco sabia lo de 'roofmate' y me picaba la curiosidad, asi que google y ....

''ROOFMATE PT es una plancha de aislamiento térmico para cubierta inclinada (bajo teja). Perteneciente a la gama de productos Styrofoam, es una plancha rígida de espuma de poliestireno extruído con estructura de célula cerrada, fabricada mediante un proceso original de The Dow Chemical Company.''

http://www.texsa.com/es/productos.asp?lan=1&AP0=2&AP2=52&AP1=14
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
¿te pregunto para que actualizas este post?
para decir esa tonteria no merece la pena renovarlo despues de casi 3 años
macho yo ya no entiendo a la gente :eek:
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Yo acabo de ver esos racks en un chino por 18 euros, pero miden sólo 36 x 26. ¿Qué tal esas medidas?
:D
 
Arriba