construccion de mi rack

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
este es el rack q me estoy construyendo ,de momento lo dejare a medias ya q no dispongo de animales para llenarlos jajaj .
el rack es un armario de cocina del ikea de 1.95x40 de ancho con unos 12 baldas(8 euros cada dos) y 12 taper(4euros cada uno) de 54 x por algo (de momento solo pondre 5 taper)en la parte de atras pondre una manta de las q vende vano de 80 de larga
q pensais yo pienso q esta bien ,ire poniendo fotos de como va qedando, esta todo por medio porq estaba liado aciendolo jajaj
 

Adjuntos

  • IMG_2782.JPG
    IMG_2782.JPG
    42 KB · Visitas: 3.858

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola , muy guapo , y los cajones parecen hechos a medida eeeeeee .

Esos cajones de 54x35x16 están bien para ejemplares juveniles o medianos , para colúbridos adultos un poco justos.

As pensado por donde pasar la calefacción ?

saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
en vez de poner cable e pensado poner una manta por la parte de atras ,no se q pensais
saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Bien , creo que es la mejor manera , buscate una manta que sea lo suficientemente grande para que pase el calor a los cajones , si la pones muy peque no llegaras a las temperaturas .

saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Lo que interesa es montar una manta que vaya muy sobrada , y luego regular la temperatura con un thermo control , mira que la manta sera del mismo tamaño del fondo del ramario.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ok
intentare poner una casi igual q grande como el armario y poniendo un termostato cualqiera asin lo regulare,pero esta q no me llege la manta y la ponga no podre poner las otras baldas
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Que modelo es el armario de Ikea? estoy interesado ya que uso las mismas bandejas ¿encajan bien? parece que si
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
es modelo es faktum o asgo asin ,lo encontraras en la seccion de cocina y los taper son casi de la misma medida q la estructura
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
¿Los cajones son también de Ikea?

Sería interesante ver una foto de frente para ver el espacio que hay entre el cajón y la balda.

Otra pregunta ¿sobra espacio por detrás hasta que el cajón taca la trasera del rack? de ser así puedes pasar un cable calefactor por toda la zona trasera teniendo precaución de que el plastico no toque la resistencia (así lo he montado yo).

Muy bonito el rack.

Un saludo.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
a ver nuevas fotos del rack
 

Adjuntos

  • IMG_2785.JPG
    IMG_2785.JPG
    31,7 KB · Visitas: 3.758
  • IMG_2784.JPG
    IMG_2784.JPG
    75 KB · Visitas: 3.867

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
para el problema de la luz ya tengo solucion aunq e visto fotos y videos de criadores y muchos lo tienen asin
lo q are es cortar una parte de alante del taper y ponerle malla blanca de plastico soldado creo q es buena solucion no se q opinais
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
El problema de la luz yo lo soluciono con unos cuantos agujeros hechos con un solddor
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pero con el taladro te arriesgas a rajar el plastico, con estos no me ha pasado, pero segun el plastico ya me he cargado algun tuper que otro, quizas es que soy un animal... :D
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jajaja buscas una broca no muy grande y le qitas potencia y poco apoco ,a mi me a pasao pero aciendo eso no me a pasao ninguna vez
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Si , con el taladro se suelen romper los tuppers , con el soldador es mas seguro y fino.

saludos sergi
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
una pregunta para poner la manta por la parte de atras ,cual pensais q es la mejor manera,precinto o no se ire pensando
 
Arriba