mi "cuarto de los bixos":

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
buenass este es mi cuarto donde tengo la tarantulas,escopriones, la lampro y la iguana, a aprte de comida viva como: cucas,tenebrio,drosophila etc...
espero que os guste,no son terrarios pero bueno jeje hay ke ahorrar espacio y dinero.....
si ya lo se... el terrario de la iguana esta un poco guarro..... ya toca limpiarlo aunque alos 10 minutos esta d nuevo exo mierda pero en fin... saludosss
 

Adjuntos

  • S7000294 (Medium).JPG
    S7000294 (Medium).JPG
    75,3 KB · Visitas: 813

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
el terrario de la igu... con el flash la iguasna se ve totlamente naranja, que si es verdad k esta anaranjado pro el tema de ser macho y estar "alegre" las 24 horas...
pero no es taaan naranja. y eso esta guarro el terrario pero es tonteria aunque ya toca limpiarlo....( MAS QUE NADA SON LOS CRISTALES)
 

Adjuntos

  • S7000296 (Medium).JPG
    S7000296 (Medium).JPG
    54,1 KB · Visitas: 769

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Wenas.... la iguana estay muy bonita, pero no cres ke necesitas de poner mas unas cositas en su terrario:confused: :D
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola YANIC88:

Que tal paisano. Bonito tu cuarto para bichos, pero necesitaba informarte de algo que igual no te percataste...

...TIENES UNA SERPIENTE VERDE VENENOSA TREPANDO POR LA ESTANTERIA :eek:

Es esa que ves camuflandose, a modo de bufanda... Pilla la escopetilla del rincon, y dispara, dispara dispara... Que ademas esta demasiado arriba ya he:confused:
<br /:eek:ops: Sin rencores, soy palangana nieto, hijo, hermano y primo de verdolagas ;)

Pdta: Bonito rincon

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
ricardo viridis: pues si tio la evrda k esta muy poco aprovechado pero esque no soy nadaa manitas ademas lo que le ponga lo destroza....
pero en fin si me dais ideas ,, todo se puede ver...


juanjo: pues tio esa serpiente me la pille en hamm y no tiene precio ;) jajaja es es una piton molurus green de las nieves y ademas vuela ufff jajaja hetero de canguro rojo jaja se me va la pinza.... bueno slaudosss

me alegra ke os guste mi rinconcito jaja byeee

pd: eres paisano:confused: haver si kedamooss o si no ya nos vemos el dia 25 si vienes a la quedada.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que pasa Yanic, oye sobretodo ten cuidadin con el tuper que hay en la izquierda abajo del todo con esos potecitos.... ;) ;) ;)

P.D: y con la mamá de los mismos..... :rolleyes:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
c3po_r dijo:
Que pasa Yanic, oye sobretodo ten cuidadin con el tuper que hay en la izquierda abajo del todo con esos potecitos.... ;) ;) ;)

P.D: y con la mamá de los mismos..... :rolleyes:

Y que lo digas, que no son pocos!!!! :D :D :D :D Y si te ves saturado por tener demasiados ya te apadrinamos nosotros alguno, eh?? :D a:>)

Bonito tinglado tienes montado Yanic, a ver si se me pierde algo pronto por Sevilla y lo visito en persona :)

Saludos,
Alex
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
jajaja si si tengo cuidadin y leiurus si te pierde algo por aki pro sevilla porsupuesto ke lo podras ver en eprsona jeje saludosssss( cuando ems ake el practiko del coche voy aver yo tu tinglado)juassss byeee
 
M

mnl

Guest
una sugerencia,, la iguana pasa el tiempo ahí en el tronco todo el tiempo?

lo digo pq parece q lo tienes montado demasiado vertical el terrario,, qiero decir,, q para el descanso de la iguana no esta muy confortable...

nosé q opinaras,, pero viéndola como se mueve,, podrás observar su confort..

yo le colocaría alguna plataforma grande horizontal a la altura de las luces para un plácido descanso horizontal pleno

nosé q t parece,, sería sencillo,, 2 soportes en cada pared y un tablón o similar (ancho y plano) q los cruzara

saludos,,
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
si mnl eos seria perfecto lo unico ke inmeditamente lo ke haria seria engancharse al tubo fluorecente ,partirlo por la mitad y armar la de dios... jeje pero no se todo es posible de todas maneras ella baja y se tumba en el suelo mucho rato asi ke yo kreo k descansar descansa jeje pero no se todo es posible... slaudoss
 
M

mnl

Guest
Todo ello t lo digo desde la sugerencia claro,, pero puedes ponerle una protección la tubo,, o bajar la plataforma lo máximo hasta q el tubo actúe y la iguana no llegue... pq supongo sabrás q el tubo a mas de 40cm deja de tener efecto,,

Por eso t comentaba,, para chupar luz y calor la iguana debe estar arriba,, en posición "extraña" e incómoda,, ami parecer.. y si está bajo no tiene luz/calor

En fin,, comentario realizado,, a modo de recomendación,,cada uno tiene asus animales como mejor cree,, y tu sabrás mejor tus condicones

saludos
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
se lo de la sditancia de radicion del tubo pero discrepo en ke esa postura se incomoda y extraña las iguanas son arboricolas... y los arboles no es que tengan muchas superficies planas...jejej asi ke no se...
y calor desde arriba no tiene..
toda la habitacion esta calefactada solo tiene arriba el tuvo uva/uvb etc...
 
M

mnl

Guest
Deja a una iguana subir a un arbol y escogerá la zona horizontal para descansar...

tú como descansas mejor, en vertical u horizontal?

otra cosa es qno pueda elegir

He ahi la cosa,, pero como ya t he dicho solo t recomendaba,, si tu consideras q así está bien,, yo chitón

saludos
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
entonces porke no duerme en el suelo y se sule tumabr durante el dia...?? porke duerme arriba si le es tan incomodo?
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Por la calor digo yo..

A ese terrario le falta un sitio pa bañarse, y bastantes ramificaicones, pq lov eo mu pobre..

Salu2
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
no tiene calor arriba ni abajo la habitacion entera esta calefactada,, y ramificaciones... que le pongo que aguante mas de 4 quilos de lagarto metiendo saltos y moviendose.... y trepando etc...?¿. saludos.
 
M

mnl

Guest
YANIC88 dijo:
entonces porke no duerme en el suelo y se sule tumabr durante el dia...?? porke duerme arriba si le es tan incomodo?

Por instinto... todas las iguanas instintivamnete gozan de seguridad en las alturas...

como todos los animales salvo los murcielagos y algunos más,, prefieren descansar en horizontal...

aver si nos entendemos,, en tu caso no le das a elegir,, y cuando no hay donde elegir,, pues se hace donde se puede

yo t propongo q le coloqes una plataforma como la q t he dicho,, muy sencilla de obnetenr,, t vas al carpinterio y le dices medidas,, y t la hace a tu gusto(bastante baratamnete) y la cruzas de lado a lado q es lo mas sencillo de instalar (clavada,, con soportes... como qieras...) y entonces comprobarás realmente donde el animal está mas cómodo

nose si me he explicado

saludos
 
M

mnl

Guest
YANIC88 dijo:
no tiene calor arriba ni abajo la habitacion entera esta calefactada,, y ramificaciones... que le pongo que aguante mas de 4 quilos de lagarto metiendo saltos y moviendose.... y trepando etc...?¿. saludos.

la plataforma q t he sugerido un post atrás t soportará lo q haga falta,, no obstante diseñala tu a tu gusto,, las hay q soportan casas (viguería madera)
 
Arriba