Mi nueva incubadora

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta es mi nueva incubadora, es una antiga nevera que he convertido, espero que os guste.

dsc00952x.jpg


dsc00953oe.jpg


dsc00958rk.jpg


dsc00960j.jpg


dsc00957wu.jpg


dsc00956m.jpg


dsc00955j.jpg


dsc00946gq.jpg


dsc00954au.jpg


Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Tiene una pinta increible, si consigues mantener los parametros correctos te funcionará genial. Saludos
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
felicidades esta muy wapa, ahora a probarla como dice el compañero.

no estaría mal que nos pusieras fotos de como la hicisteis, vamos si las tienes.

saludos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Muito bom aspecto...espero que tudo te corra bem puto, curti largo.
Vamuzimboraaaaaaaaaa.....eheheh, bomba-la...=)
 

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
A ver si nos puedes poner fotos de la instalacion que yo tengo una neverita de ese estilo y si me ahorro dos pesetas pues bien ahorradas estan :D
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que no tengo muchas fotos de la evolucion... pero voy a poner algunas.

10042009004nw.jpg


10042009007.jpg


11042009011.jpg


11042009013.jpg


14062009025.jpg


25092009065.jpg


19102009071w.jpg


Un saludo
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy currada......ahi se tienen que incubar solos los huevos :)









1saludo
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola VeLLiKi.

La única pega con ese volumen vertical era la circulación de aire para igualar parámetros en toda la nevera pero hasta eso te lo has currado. Solo decirte que ...... Yo quiero uuuuuunnnaaaaaaaaaaaaa. a:'( Como puede ser un cacharro como ese bonito! :eek:
Has tuenado una nevera y la has convertido en un fistro maquina de eclosión. La caña! Por si no queda claro ¡QUIEROOOO UUUUNAAAAA! :)

Un saludo.
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que el sistema es tan bueno que tengo que encontrar una forma de bajar un pokito las temperatura (devido al "lag" de termostato el sistema se mantiene en los 40ºC mucho tiempo, el termoestato es un de los mejores del mercado, es un Microclimate con sistema dimming..., possiblemente voy a usar un sistema que usa Damon Salceies que consiste en una bomba de aquario que mete aire frio en el sistema, el aire pasa por el ricipiente con agua para que se refrigere ademas de ser purificado quando pasa por el agua...
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Un trabajo magnifico,bastante interesante y bien acabado.Seria muy de agradecer que explicases todo su montaje y componentes de la incubadora.

Saludos.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
VeLLiKi, un 10 por ese montaje, ahora suerte y paciencia para conseguir bajar de esos 40º.

Ya nos contarás.

Saludos!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Baya curro que te has pegado :confused:
No te hubiese salido mas rentable haberte pillado una Herp Nursery II?
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Vaya tela de incubadora, te ha quedado de lujo!! En cuanto a la luz... No es mala para los embriones? Me suena de que tiene que ser de esa azul para que no los dañe o les pueda causar algún problema. La Hep Nursey creo recordar qie tiene ese tipo de luz.

De todas formas ya te digo, es una pasada y muy currada. Felicidades por ese ''pedaso'' de obr :D
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
franza dijo:
Hola. Baya curro que te has pegado :confused:
No te hubiese salido mas rentable haberte pillado una Herp Nursery II?
La verdad es que no me gustan las incubadoras comerciales... ademas me gusta hacer mis equipamientas (mis terrios incluso), mi padre tiene un taller de autos por eso es mas facil para mi...
lillo84 dijo:
Vaya tela de incubadora, te ha quedado de lujo!! En cuanto a la luz... No es mala para los embriones? Me suena de que tiene que ser de esa azul para que no los dañe o les pueda causar algún problema. La Hep Nursey creo recordar qie tiene ese tipo de luz.

De todas formas ya te digo, es una pasada y muy currada. Felicidades por ese ''pedaso'' de obr :D

La luz es solo para quando haya necessidad... va ha estar desligada casi todo el tiempo... las unicas luces que van a estar ligadas son las de las "helices" que son leds azules como las de Herp Nursery...
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Vamos que te lo curraste bien, si llego a saber te regalo la nevera de tartas que tire por que aqui no me servia, ya que aqui me hace falta enfriar.

Cuanto a las Herp Nursery II son una desgracia, ya que la sonda esta mal colocada y es de mala calidad y como uno no este pendiente constantemente te puedes cargar un año intero de trabajo, para que funcionen medianamente bien se les tiene que cambiar la sonda y poner otro ventilador.

Velliki mis felicitaciones por ese espectacular trabajo.

Saludos
Bruno
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Espectacular. Dime por favor como has puesto las letras y explica un poco como va la ventilación. El tema de la humedad lo vas a controlar de algún modo?

Un saludo.
 

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
Juanma lo de las letras lo se hacer yo si quereis os abro un post nuevo y os lo explico.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Adelante amigo, todo sea por aprender.

Yo estoy liado con mi incubadora y tambien tiene algunos detalles que necesito poner, había pensado en pegatinas pero bueno, como no está hecho...

Un saludo.
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las letras las hice un amigo mio que tiene un empresa de publicidad, le he llevado en una pen y el las hice en la micro fresa... pienso que lo puedes mandar fazer en qualquier empresa de publicidad.

Un saludo

Pedro
 
Arriba