nuevo terrario

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pues cogiendo ideas de aki de la gente del foro, toy haciendo uno nuevo, ya veremos como me keda, jeje
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    105 KB · Visitas: 727

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
mañana me toca cortar y moldear :S :S :S
 

Adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    94,1 KB · Visitas: 625
R

ruben x

Guest
no es mejor antes de dejar secar del todo moldear asi te evitas cotar y lo dejas en blando a tu gusto
saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
no, prefiero dejar secar para cortar con cutex, por q de la otra forma, solo puedo ir aprentando y hay zonas q he de kitar y cortar para hacer las cuevas :).
ya veremos q sale jejejjee
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ajjajaaa en la primera foto pare un parking jajaa y en la segunda parece el parking recien nevado, madre mia que imaginacion tengro.

La verdad esque tiene una pinta interesante y has exo muy bien en tirarla decoracion cuevas, plataformas, etc hacia arriba para aprovechar la altura del terrario, eso a los geckos les mola tela.

eso si ten cuidado con las cuevas de instalacion como esa, nosotros hacimos algo parecido, peor en un terrario de 2X50X50 (una burrada esta claro) para unos buenos ejem,plares y vivir lo hacian de lujo, pero no habia forma de verlos, y con tanta cueva que teniamos, podrian pasar meses y ni rastro, sabiamosq ue estaban bien por que grillos, cucas y el cuenco de tenegrios desaparecia.

por esta razon, te aconsejo que te las ingenies para tenerlos siempre controlados en las cuevas.

promete mucho, pon fotos a medida que lo vayas cortando.

Yo prefiero hacer una mezcla, espero a que se seque la primera capa de espuma y moldeo con las manos, luego espero unas horas y con el cutter corto, mas que nada por que al moldearlo con la mano la espuma sigue inchandose.

Un saludo.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
intentare poder controlar todas las cuevas desde fuera, asi controlo el alimento vivo, y lso bichos, hay dos o 3 q se meten mas pa dentro y no tengo uan vision entera, pero si miro por un lado, veo el interior :D
 

Adjuntos

  • derecha.JPG
    derecha.JPG
    97,1 KB · Visitas: 596

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
el lado izq

aunq aun me keda curro y luego poner cemento etc etc :D
 

Adjuntos

  • izq.JPG
    izq.JPG
    89,5 KB · Visitas: 558
I

iñakireptiles

Guest
Va tomando buena forma eh... :)
Oye noto que al principio había mucha espuma y no se veía el cartón y despues de cortar se ve.
¿A pasado algo o es mi vista?
 

acuario36

Active Member
Registrado
10 Mar 2007
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas noches
un consejo que te doy y te quedaria de lujo
es que utilices un tinte de color verde y rojo
en el cemento.
lo venden en cualquier sitio de materiales de construccion
y de verdad cuando preparas la mezcla con el tinte
te puede dar algo
suerte y haber si pones algunas fotitos cuando lo tengas terminado
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
lo del tinte es cuando haga la mezcla con el cemento?


lo del carton es q tape todos los huecos, XDD y claro pa luego encontrar las cuevas jeje me he tirado un rato, pero como luego va cemento tapare esas partes q me han kedado de carton.

mi idea es poner el cemento y,luego darle un tono gris.
q luego uso un difuminador, con varios colores como marron, otros grises, verdes, y le da un aspecto de roca. pero primero aver como va kedando con el cemento y to jejje

ya pondre fotos. un saludo y gracias por los consejos/comentarios
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ale poquet a poquet XD

ya se va viendo algo :)
 

Adjuntos

  • 5.JPG
    5.JPG
    105,7 KB · Visitas: 443

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
en na empezare a pintar, pero hasta q se seque jeje
 

Adjuntos

  • 6.JPG
    6.JPG
    117,6 KB · Visitas: 414

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
mecauenlamar! que caña de terrario te se va a quedar cabroncete . menuda mano tienes , asi ya mola conque acabado no me lo quiero ni imaginar.

venga ves pintandolo pronto que eso quiero verlo terminado en menos que canta un gallo, ;) ;).

1 saludo.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pues ya ta pintado, aunq aun me kedan muxos retoques, jeje
 

Adjuntos

  • 8.JPG
    8.JPG
    125,1 KB · Visitas: 532

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si señor!! esto siq ue va mejorando y a pasos de jigante.

que opinas de poner pequeñas plantas (de plastico claro) en rincones, no emrefiero a las algas que vende multipez jajajaa, ni a las grades plantas de bambu d elos chinos, sino a pequeñas plantas tipo aloe vera, en miniatura en los escondrijos, o poner musgo ruso aderido, o yo que se, podrias darle algo de colro verde que fijoq ue te queda de lujo.

Habia pensado aconsejarte un cactus (de plastico) pero no me convence ademas no pegaria mucho.

Haber como evoluciona esto, sorprendenos.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si habia pensado pintar con verde como musguillo en esquinasy dar un toque de marron tambien.

uso una especie de difuminador, q da un gran efecto, por q mezclo colores y no keda muy saturado.
la cosa es provar aver como keda, si em da tiempo esta mañana empeizo y os pongo foto, jejej.

lo de las platas igual si cuelgo algunas de esas q vende paterrario, :D pero hay q ver cual y el sitio jejeje
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
aun me keda barnizarlo, q con el barniz se le kita por completo todos los brillos.<br /:eek:ops:
lo malo es la foto, q no se ve igual q en directo, jejje
 

Adjuntos

  • 9.JPG
    9.JPG
    116,4 KB · Visitas: 526
Arriba