racks de morelias

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues este es el rack de mis cheys,solo le falta currarme perchas
 

Adjuntos

  • rack.jpg
    rack.jpg
    21,3 KB · Visitas: 4.095
  • rack1.jpg
    rack1.jpg
    19,6 KB · Visitas: 3.914

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
ei tio , esas varillas guapas ... muy chulo.

mantienes los adultos en esas cajas ? que miden por curiosidad ?

saludos
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Me gusta, es muy práctico, por curiosidad¿los tuppers son los ''SAMLA'' de Ikea? las medidas están muy bien.



Un saludo.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Joaquin te importaria decirme las medidas que por los litros no me muevo muy bien ;) (alto x largo x ancho).Me gustan mucho.

Saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hola real,pequeños no creas q tanto,las cheyneys son los bichos mas aburridos q hay mi macho no sube a un palo aunque le vaya la vida en ello,esta claro que contra mas grande "mejor"o mas bonito,que suele ser lo segundo.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Yo te aconsejo que no utilices aglomerado para las baldas que a la larga te va a dar problemas.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Siempre esta en tierra:confused: la mia xikitita descansa como una viridis en las ramas.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
el macho casi siempre esta en tierra las hembras son mas de estar arriba,lo bueno de las cheys es que de humedad minima asi elaglomerado no es tan mala opcion.os pongo una foto de los cajones y mia,para que os hagais una idea del tamaño de las cajas(pensar que yo soy muuuuuu grande) a>:eek:.
la de la foto es la hembra adulta
 

Adjuntos

  • cajadechey.jpg
    cajadechey.jpg
    37,6 KB · Visitas: 392
  • cajadechey1.jpg
    cajadechey1.jpg
    16,3 KB · Visitas: 3.864

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola juaquin , el macho de la foto es adulto ? que caña es muy autentico eee muy pequeño no ?

P.D: como van esas puestas ?

saludos sergi
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola Joaquín . No lo digo por la humedad(que también influye)
Es muy largo de explicar , yo con el que he tenido problemas ha sido con el grande que hice , pero eso también dependerá del tamaño de las baldas, si son mas cuadradas o mas rectangulares etc .
El problema que yo me encontré es que con el tiempo el aglomerado se a curvado por el centro (también podría ser del diámetro de los agujeros de las varillas, que es aconsejable siempre poner un diámetro algo superior)y ya los cajones de la parte inferior no cierran bien.
Bueno ya nos contaras cuando pasen bastantes meses como te van
Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
como dijo mi amigo jack,vallamos por partes:
sergicd dijo:
hola juaquin , el macho de la foto es adulto ? que caña es muy autentico eee muy pequeño no ?

P.D: como van esas puestas ?

saludos sergi
es un hembra de 6 años y 180cm clavaos el macho con la misma edad no pasa de 150cm.
y de puestas nada de nada :( este año solo fornicaron por puro vicioooooooo :cool:
franza dijo:
Hola Joaquín . No lo digo por la humedad(que también influye)
Es muy largo de explicar , yo con el que he tenido problemas ha sido con el grande que hice , pero eso también dependerá del tamaño de las baldas, si son mas cuadradas o mas rectangulares etc .
El problema que yo me encontré es que con el tiempo el aglomerado se a curvado por el centro (también podría ser del diámetro de los agujeros de las varillas, que es aconsejable siempre poner un diámetro algo superior)y ya los cajones de la parte inferior no cierran bien.
Bueno ya nos contaras cuando pasen bastantes meses como te van
Saludos
espero que no ocurra lo bueno de estos tuppers es que se apollan cerca de las barillas asi ma madera por el centro no recibe pesoninguno,a parte las varillas las puse alejadas de las esquinas por lo mismo y el aglomerado es de 12 me parece recordar,pero ya te contare y espero que sean cosas buenas a:>)
Mr.Gaia dijo:
JOAQUIN tanto te cuesta coger un metro y medirlos :) :D :D :D :D para mi yo los veo perfectos.


Saludos.
lo sientoooooooooo pero te juro que cuando encuentre el puñetero metro las mido,palabra de reptilero(si esta vale para algo) :D
 
Arriba