terrario para mi tortuga rusa

  • Iniciador del tema rramos
  • Fecha de inicio

Que os parece ????


  • Votantes totales
    28
R

rramos

Guest
Wenas !!! Esta es mi pequeña recreación de lo que sería un terrario desertico o semidesertico para mi tortuguita espero que os guste, aun le faltan bastantes retoques:

my.php
[/URL]









[/img]

PD: Aun está en proceso de construccion, seguiré poniendo más fotos.....
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola rramos!!

El terrario francamente es una pasada, tiene una decoración y una estructura sencilla ya conoces el dicho (en la sencillez radica el buen gusto), pero para una A.horsfieldy, no se, quizás lo que veo es un terrario pequeño, personalmente creo que estas tortugas requieren mucho espacio para andar a sus anchas y también un pequeño apunte ya veras como el cable y esas bolitas bajo la arena terminan mezcladas y desperdigadas, por que estas tortugas a parte de tener una uñas muy grandes y al andar ya te descolorarían las cosas, tienen la costumbre de hacer agujeros en las horas de máximo calor, o buscar cobijo bajo la vegetación si es muy densa y fresca, sino seguirán haciendo agujeros hasta encontrar un lugar fresco donde descansar hasta el atardecer y ya veras cuando no lo encuentre.

Yo haría unos cambios, de todas formas que tamaño tiene? hablo desde la experiencia de un macho adulto. Especifica el tamaño de tu tortuga, para una pequeña lo veo bien.
 
R

rramos

Guest
El terrario tiene las siguientes medidas: 130x60x60 (cm)

Mi horsfiledii es una hembra de unos 3-4 años tendria que mirarlo (lo mismo surge algo con la tuya, habra que hacer las presentaciones,jejejej) ahora mismo la tengo todavia hibernando hasta que lo termine, hoy me mandan la PowerSun de ZooMed (100watt) y tras unos retoques más en la decoración (piedras, macetas,....) estará finikitao.

Es cierto que las Horsfieldii les gusta escavar, pero tu lo has dicho cuando hace mucho calor para resguardarse, por lo que le he puesto si te fijas en las fotos, heno en una parte un poco escondida de los focos. De todas formas la temperatura está controlada con un termostato y en vacaciones nos vamos todos a Salobreña (Granada) que es cuando hace más calor y allí la tengo en su otro chalet de verano,jejejej.

Con forme lo vaya terminando ire poniendo más fotos

Muchas gracias por tus opiniones. Un saludo
 
R

rramos

Guest
Lo prometido es deuda!!!!

Akí va otro avance de lo que es ya casi definitivo el pedazo de chalet de lujo de mi tortuga,jejejej
my.php
[/URL]





[/img]
 
R

rramos

Guest
Ya solo me keda comprar los temporizadores, conectar una parte al termostato y poner las plantas, espero acabarlo este viernes y tenerlo de prueba un par de días antes de despertar a mi Tortuga !!!!!


PD: Espero que las estadisticas ahora cambién a mejor,jejej

Un saludo, me voy a estudiar !!!
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy bonito tu terrario, lo unico que cambiaria es la forma de la espuma que le has puesto en el fondo que no es muy realista. Pero vamos que aun asi esta muy bonito.
 
R

rramos

Guest
Ya no me quedo todo lo bien que hubiera qurido pero eso no me preocupa, cuano me canse de esa decoración la cambieré y támbien la espuma que siempre se puede mejorar.

Muchas gracias por tu opinión. Un saludo.
 
Arriba