AdrY
Moderador
Usuario

Valoración ventas +0/-0
geckonidos
|
 |
« en: Junio 27, 2009, 16:09:37 » |
|
Bueno pondré fotos en el territorio de cria tambien, pero queria poner un post aparte porque son uno de mis geckos favoritos Huevo puesto: 5 abril Eclossión: 27 junio Tamaño:4,5 cm Este nace solo por que su huevo pareja era infertil, habitual en las primeras puestas de la temporada... En las fotos tiene horas de vida, calculo que 4-5 horas de vida, se ven sus caracteristicas pupilas negras y el color para ser de horas esta marcado (me lo esperaba mas renegro) pero se irá definiendo con los dias...    Espero que os gusten Saludos AdrY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SergioDe
Usuario

Valoración ventas +0/-0
No aquí...no así...
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2009, 16:13:06 » |
|
Buffff, precioso, me encanta.
Espero que tengas muchisimas suerte con ese pequeñín!!
Una pregunteja, que sustrato le has puesto para incubar el huevo?
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guillem_raco
--Tatoo your soul-- --mi vida loca--
Usuario

Valoración ventas +0/-0
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2009, 16:14:08 » |
|
Dios mio Adry...con estas cosas es como se ven las cosas bien hechas una maravilla de gecko sin duda...y tan peque...  no puedo ecvitar poner voz tontorrona y decir..."que mono"  mañana lo veo!!!! un abrazo fuerte Guillem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Udonis
Mantenimiento Web
Usuario

Valoración ventas +0/-0
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2009, 16:14:29 » |
|
felicidades adry , ese amyae esta muy guapo  . me mola la segunda foto , que sale con la tipica postura de defensa esta muy bien, jajajaja , suerte con el y con sus futuros hermanos . se nota que ya llega el veranito y empiezan a salir los bichillos de los huevos , felicidades. saludos
|
|
|
|
|
|
1.1 N.Amyae,N.Wheeleri,Eublepharis,Uromastyx geyri. 2.2 D.Azureus 1.0.1 V.Prasinus 0.0.1 T.S.intermedia
|
|
|
juanka
Solo Soy Un
Usuario

Valoración ventas +0/-0
Das efx wit the real hip hop
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2009, 16:52:24 » |
|
Enorabuenaaa!! que cosa mas guapa, sin duda mi gecko preferido!  un abrazo crak!!
|
|
|
|
|
|
Hay 41 grados ahi fuera... no se porque será pero me da que es en la atmosfera y la peña no se entera...
|
|
|
MhaeGecKo
SiempreSupimosSerSuperior.
Usuario

Valoración ventas +0/-0
"DúO LiVe GecKo"
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2009, 17:01:01 » |
|
FELICIDADES ADRYYYYYY!!
Joder que bonito menudo pepino naranja!! Que increible esa cria buaaaaaaa!!! Disfrutala mucho, aun que eso es seguro. Ya nos mantienes a todos informados de esa increible evolucion que le depara...
Abrazos, Mhae & Nata. Dúo Live GecKo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Natuela!
...MyN...
Usuario

Valoración ventas +0/-0
"DúO LiVe GecKo"
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2009, 17:02:27 » |
|
Por fin, Adry eres un máquina !!! A quién no le va a gustar semejante belleza, es increíble de verdad !!!  !!! Arrasivoooooo !!! Me encanta, además vaya neonato más grande eh ?!? (Según lo entendido son los babies Australianos más grandes) También me lo esperaba más negruno pero ni mucho menos, que tonalidad más bonita ahora solo toca esperar a su magnífica evolución... Su madre que durante la fase de gravidez aclaro bastante el tono de coloración sigue así, o fue solo temporal? Nuestras más sinceras felicitaciones !!! Como siempre, muestra el gran trabajo que realizas !!! Abrazos, Nata & Mhae. Dúo Live GecKo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AdrY
Moderador
Usuario

Valoración ventas +0/-0
geckonidos
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2009, 17:28:44 » |
|
Hola y gracias a todos, se agradecen los comentarios... Pues si, Nata son los neonatos mas grandes de los australianos...suelen nacer oscuritos con el reticulado negro marcado y las pupilas oscuras, que luego se vuelven grises de adultos, y la verdad que tiene buen color, apunta maneras, haber como evoluciona  La hembra sigue super naranjita...de hecho en breve tiene que poner otra nueva puesta, asique ya os iré contando como va todo. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel (Morgul)
Usuario

Valoración ventas +0/-0
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2009, 18:39:54 » |
|
felicidades Adry¡
|
|
|
|
|
|
Yo soy de la Saht ¡¡¡¡¡
|
|
|
Asper
(antiguo oscarflechas)
Usuario

Valoración ventas +0/-0
Nephrurusadicto.....
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2009, 18:49:02 » |
|
¡¡¡Enhorabuena tío!!!!
Saludos,
Óscar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seonage
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2009, 13:46:42 » |
|
Ya teníamos ganas de verlo... Que preciosidad... Tiene el patrón muy bien definido...
Veo que no tiene desarrollado los pinchitos típicos de la espalda... Yo creía nacían con ellos también... Otra cosa que aprender... Ya nos irás contando cuando empieze a comer...
Me alegro mucho por tí, que ya llevabas tiempo con el proyecto...
Abrazos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Borja
Mantenimiento Web
Usuario

Valoración ventas +0/-0
Phelsumaniako
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2009, 20:34:02 » |
|
Enhorabuenaaaa!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramoncho ELBER
Usuario

Valoración ventas +0/-0
Elber-phox
|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2009, 15:13:15 » |
|
Juas, es increíble Adry, la foto habla por sí sola... Lo increíble será ver cazar a una maravilla así  , viendo algunos videos de criadores te quedas atónito con cómo jalan cuando les entra el venazo. Estos australianos arremeten sin compasión al resto de geckeros, al final nos tendremos que dejar llevar por la corriente australiana y todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos_Vicente
|
 |
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2009, 15:47:36 » |
|
Enhorabuena!!! Menuda alegria Adry  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torreptil
Usuario

Valoración ventas +0/-0
|
 |
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2009, 17:40:00 » |
|
enorabuena Adry por esos nacimientos, nosotros en un futuro queremos tener algun que otro Australiano y si estos no se deciden ( que lo veo imposible ) me decidire yo, jejeje.
1 abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|