Hetrometrus - Cómo localizo ejemplar fugado?

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Re:AYUDA ESCORPION FUGADO

a mover muebles en toda la zona a la que tenga acceso desde fuera del terrario, suelen buscar sitios oscuros tipo grietas, a mi una vez se me fugo uno y se metio entre los cogines del sofa. Suerte que no es una especie peligrosa, pero hay que extremar las precauciones cuando se trata de animales venenosos.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Re:AYUDA ESCORPION FUGADO

consigue una linterna de luz negra,que los escorpiones son flurescentes ante la luz UV,asi que apaga todas las luces y buscalo con una linterna de estas.

Pon harina por el suelo en las puertas,para saber si se mueve de habitacion,

en el caso de un heterometrus,sitios pequeños y con humedad...es donde es mas probable que ande
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
donde se puede conseguir una luz UV?
El problema es que vivo en una casa bastante grande, y estaba buhardilla y la puerta de las escaleras estaba abierta.....
y al salir debio caer de unos 120 cm, asi que si sobrevivio a eso bajar escaleras no le resultara un problema creo....
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
;)
ya ha salido XD

Mi padre lo encontro en la entrada.... es decir que ha bajado tres plantas, y la primera planta mide tres metros y medio de alto, la segunda dos y medio, y no se como carajo ha podido bajarlas y que se lo encontrara paseando tan pancho.

Y ahora nada, a poner candados a los terrarios para evitar otra fuga.
 
Arriba