Compra por internet

  • Iniciador del tema maccon
  • Fecha de inicio
M

maccon

Guest
No sé si este será el foro adecuado para exponer mi tema, se trata de una consulta de tipo alimentario.
¿Qué página (tienda) de internet es más fiable a la hora de realizar las compras de alimento (ya sea vitaminas, preparados alimenticios...) para nuestros amigos?

Por fiable me refiero a la rapidez, calidad del servicio, protección de datos...

Sirva de referencia que tengo un rhacodactilus ciliatus
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
www.reptilica.de

Si les falta algo (por ejemplo un saco de 2.200 grs de pienso que yo habia pedido no quedaba, y me mandaron 3 sacos de 950 grs.), siempre te hacen un arreglo a tu favor, y con rapidez y precios muchisimo mejor que aqui.Ademas para el año que viene van a empezar a mandar animales vivos a España.

www.zooborneo.com

El pedido debe ser de mas de 100 euros para que te lo manden.Suelen pedir un CIF (da igual de que ) para las facturas, pero tampoco es imprescindible.

www.reptilia.net

Pues muy bien, les suelen faltar cosillas, pero siempre te avisan y te ponen cosas para sustituir lo que has pedido, aunque supere el precio de lo que habias pedido.

www.reptimercado.com

Las vitaminas las hacen ellos, y a mi me han ido bien.

www.savannah.fr

Estaban en Barcelona.No les he pillado pero precios buenos.Les pille cosillas alli, pero ya empiezan a mandar aqui a España.Algo caera en un futuro.

www.agrobs.de

Estos se dedican a piensos de tipo "pellets".En realidad son hierbas a tutiplen desecadas.Con remojarlas listo.Buenos precios y variedad de tipos (para cobayas, conejos, tortugas terrestres...).Puedes elegir la variedad del pienso (para pekes, con mucha fibra...) yo lo uso para las terrestres.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
isberth, nos podrias informar mas sobre lo de que reptilica empezara a enviar animales vivos aqui?
Es que es muy interesante y como sabemos los precios estan muy bien.
Un saludo
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Pues fue en Barcelona, comiendo con unos amigos andaluces, comentaron que habian intentado quedar con los de Reptilica para comprarles algunos animales y que se los entregaran en Expoterraria, y que hablando por telefono con ellos les dijeron que en un par de meses iban a empezar a vender animales vivos a España.Los otros fliparon en colores y les dijeron si iba en serio y les comentaron que si, que iba a ser asi.

Los de savannah de momento animales no sirven porque no encontraban a nadie que les garantizara un 24h. a España, pero que lo estaban intentando.Estos si que tambien tienen cosas majisimas, y ademas muchas las hacen ellos con lo que el precio baja mucho.

Saludos, Israel.
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas, confirmo lo que dice isrbeth!

Uno de los que vino a expoterraria era el dueño de reptilica.de. Yo y un colega mio, estuvimos con ellos sabado y domingo, charlando y tal, hasta les hicimos un favor con un pequeño lio en el hotel, y luego nos acercaron a casa. Y comentando el tema, nos preguntaron sobre compañias para traer animales vivos de alemania a españa, pues era su idea para el año que viene, asi que, confirmado! ;)

Salu2!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola!
Alguien sabe los gastos de envio de savanna.fr hasta españa?

Se que en replica.de (les voy ha hacer un pedidito pero ya!) son de 21,90 euros un paquete de menos de 5kg ( me lo puedes confirmar isberth:confused:?) pero de savanna.fr no lo se, y yo de francés ni idea!

Aparte de los que han salido, alguien sabe algún sitio mas?


1 saludo
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
aparte de las ya citadas y de mon animal y reptilmania que tambien tienen tienda online, ALGUNA MAS :confused::confused:
 
S

sibila

Guest
He oido que loro adictos va a poner una tienda online de reptiles, si eso tesirve de algo.

:.:.:. Semintek.:.:.:
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Hola! Pues lo de los gastos de envio me suenan que es eso, porque yo siempre pido junto con Jaimos, y el tema lo suele pagar el primero, y luego nos peleamos por los picos de centimos jajaja.En serio, si, me suena que es eso.Pero en cosas, aun pagando uno solo los gastos de envio sale a cuenta.Mis terrarios parecen naves espaciales ahora con tanto cacharro.

Los de savannah hay uno de ellos que hablaba un español bastante decente, pero con el ingles vas a todos los lados.
 
Arriba