como hacer una incubadora?

B

ballo

Guest
hola, he leido algunos post en los q se dice cómo se hacen pero la verdad no he entendido nada, hasta hace poco tenia pensado comprarme una pero prefiero hacerla y ver q pasa, alguien me podria pasar paso por paso como se hace, los materiales y demas... desde ya muchas gracias

Pd: si alguien puede poner los pasos con fotos, si es que tiene se los agradeceria un monton
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola hay varios post de como se hacen incubadoras con fotos,ke entenderas a la primera seguro solo tienes ke ir haciendo lo ke indican las fotos.

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=14192.0

en este post tienes dos tipos de incuvadoras para hacer.Un saludo
 
B

ballo

Guest
hola, he leido los post q hablan sobre las incubadoras.
esta es mi conclusion; alguien me puede ecir si esta bien?
- comprar: termostato, cable calefactor (o lago asi), medidor de humedad
-armar: el cable calefactor pasa por el techo y se conecta al termostato, lo unico q me falta es saber como controlo la humedad, puede ser que se haga poniendo un tapper con agua, y graduo la humedad con la temperatura?

desde ya muchas gracias
 
H

Huruk Hai

Guest
ola e visto q quieres hacer un incubadora, y yo tengo cable calefactor barato, el de un metro a 8 € i el de 2 a 12€ te recomiendo el de dos, agregame a mynaibinsail@hotmail.com i hablamos ok?
 
B

ballo

Guest
hola, gracias por avisarme, pero soy de argentina...

Gracias igual, si alguien pudiese decirme como es el tema para conseguir una humedad especifica se lo agradeceria.
 
Arriba