Libro La Piton Real.

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
BuenaSsSsShhh...!! :)

Pongo este post para los usuarios que mantienen Python Regius Piton Real o Piton Bola, preciosa por cierto ;).

Sabeis de algun libro concreto, en español, en el que vengan bastante información de este tipo de serpiente para un principiante??

Muchas Gracias de antemano.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Menos mal que hemos estrenado hoy una sección nueva con una sección bibliográfica, que si no... ;)

Entra en la sección de Reptilia en Fauna Exótica y busca en el enlace de Biblioteca Reptilia. Sólo tienes que marcar la bandera del idioma en el que quieras buscar los libros y, después, marcar la pestaña de ofidios. Así pues, si quieres buscar un libro de serpientes en español, marca la bandera española y, después, ve a la sección de ofidios ;). Seguro que al menos tienes uno o dos libros ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver esos libros que se anuncian en reptilia están bien pero no son nada completos, muy bien ilustrado con sus fotos a color pero poca información. En realidad libros buenos en español no hay muchos. Yo te recomiendo el de "the complete ball python" de kevin McCurley es super completo además te habla también de las fases que existen además, claro está, de los cuidados y necesidades de las regius en cautividad. El problema es que está en inglés.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

He dicho yo algo sobre la calidad de los libros? Es que creo que sólo he mencionado la cantidad y que sí que existen libros que traten sobre ese especie, igual que otras. El libro que tú comentas, probablemente, a día de hoy, sea el más completo, pero es que él preguntaba por libros en castellano.

De todas formas, todo es cuestión de darnos tiempo. Como quien dice, empezamos con esta afición "ayer", por lo que aún es difícil encontrar libros buenos de según qué géneros o especies en concreto. De todas formas, editoriales como Reptilia, Chimaira y algunas otras están sacando libros de calidad y muy completos en nuestro idioma...

Vamos, que no hay que ponerse negativos (además, tendrías que ver la antigüedad de algunos; hace seis, siete o diez años no se conocían muchas de las cuestiones que hoy todos tratáis con naturalidad; al menos no en este país...; vamos, que no creo que existan libros malos, sino libros que traten distintos temas con mayor o menor profundidad...)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: snakeman, aunque suene algo "brusco" en alguna parte de mi contestación, no pretendo ofenderte. Simplemente creo que, como he dicho antes, no hay libros malos ;)
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por contestar los dos.

La verdad esque me di cuenta del la nueva sección y puse este mensaje porque ví el libro de la piton real y quise saber opiniones acerca del libro.

SnakeMan es una pena que ese este en ingles aunque no se me de mal pero prefiero tenerlo español.

Pues si sabeis de algun libro donde tenga bastante información de los cuidados en cautividad lo agradeceria, la verdad esque me interesan menos los apartados de fases,reproducción,incubación..etc.

Si alguien tiene alguna opinion sobre el libro de la piton real de la nueva sección que la diga también porfavor.

Un saludo.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí, yo me refería a la calidad de la información que se da, los libros en castellano que se han editado son muy antiguos, en muchos de ellos ni se trata el tema de la genética, por eso como en la mayoría de materias científicas hay que ehcar mano al inglés para poder aprender realmente. Simplemente decía que lo que le pueda aportar ese libro se lo dirán compañeros del foro o en el mismo internet. Aunque está muy bien esta nueva iniciativa con reptilia y os felicito. Es cierto que esos libros siempre van bien cuando uno empieza con esto, pero se te quedan cortos rapidamente, o no? je je. Tranqui amyae que no em ofendo. Solo quería recomendarle un buen libro...Sangrefría si quieres algo de información agregame al messenger y hablamos y estaré encantado de resolverte algunas dudas que tengas con mi humilde opinión.
 
Arriba