salud - remedio casero para acaros

sape

Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, a mi iguana le han aparecido acaros, y no se como eliminarlos, yo no puedo comprarle producto para los acaros, porque vivo en un pueblo chico y la capital está bastante lejos. ¿sabeis algún remedio casero para eliminar a estos parásitos? ¿y para eliminarlos del terrario?




muchas gracias.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: remedio casero para acaros

Son internos o externos? Lo mejor seria llevarla a un veterinario y que le recete un antiparasitario. Nose, yo tambien vivo en un pueblo, pero veterinarios que te receten algun desparasitante, los hay en todos los sitios, y si es por dinero, pues no son muy caros, creo que rondan los 8€-10€ el producto. A mi por recetarmelo no me cobraron nada, pero nose, todo seria cuestion de preguntar.
Para el terrario, pues te recomiendo de que primero lo limpies a conciencia. Los objetos de dentro, si no se van a estropear, metelos en el horno unos 10min-15min, sino pues haz una mezcla en la bañera, cubo, barreño... de 7 partes de agua por una de lejia. Dale unos baños con eso, despues aclaralo todo a conciencia, y dejalo secar bien al sol. Con eso tendrias de acabar con ellos.

Salu2!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: remedio casero para acaros

busca ivomec es para ganado y va genial.ualquier veterinario te lo puede conseguir
 

sape

Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: remedio casero para acaros

son acaros externos, bichitos rojos de esos puñeteros,,, ¿pero un antiparasitario para el ganado no será muy fuerte?yo tengo un antiparasitario para perros, pero no m atrevo a echarselo no vaya que le queme la piel o algo >:D...¿no creeis?
 
J

Juri

Guest
Re: remedio casero para acaros

yo tambien tengo... el terrario esta lleno de acaros y la iguana tambien... es que los acaros son jodidos, lo he intentado mil veces de echarlos y nunca se van del todo. Un saludo
 
Arriba