Silicona ¿Tóxica?

yuan...

Member
Registrado
29 Abr 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cubellas (Barcelona)
querria saber si la silicona es toxica o alguna si pero otra no..porque no tengo ni idea.. me estoi haziendo unos terrarios de madera y quiero sellar las juntas con silicona pero no quiero que sea perjudicial para el animal (porsupuesto) xD

Bueno..gracias de antemano;) Saludos ;)
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
si no estas muy seguro de la siliconaquetinespuede utilizar l deacuario siempre y cuando no dejes ningun residuo quepuedaser ingeridopor el anima . Eso lo pueds hacer con el dedo como sirebañaras el petitsuisse jejeeje

un saludo
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Si que hay siliconas con antihongos y esas son toxicas trata de no usar las que son aptas para cuartos de baño y exteriores esas son las que suelen estar tratadas ;)
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
creo q las buenas son las neutras.
las q son acidas huelen muchisimo y son toxicas, mira q ponga silicona neutra, yo uso esas para los terrarios y sin problema.
 

yuan...

Member
Registrado
29 Abr 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cubellas (Barcelona)
ya esta.. e comprado silicona neutra para construccion, no pone nada de antimoho i creo que ya va bien! GRACIAS;)

Por cierto bivvit, de donde eres?¿ (si no te importa decirlo) e leido algo de vilanova es posible? me gustaria saber si es vilanova i la geltru o bueno como kieras;)
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
soy de al lado de vianova devilafranca del pnedes jejee ypara nadame molesta decirlo . Eres de por la zona¿

un saudo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
pues pra lo quequieras aqui tienes un bichero jejeeje

un saluo
 
Arriba