Enhorabuena a todos por los éxitos!!!!

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya sé que probablemente este post no vaya aquí, pero ante los éxitos reproductores en tan variadas especies que estoy viendo este año entre los compañeros del foro no me podía aguantar sin postear mi más sincera enhorabuena por el esfuerzo que se está haciendo por meter en España la terrariofilia desde, quizás, el culmen de todo aficionado.

Un saludo y gracias a todos los que lo hacéis posible.
Rodrigo.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy buena idea eublepharis!!

Me uno a ti tio!! E N H O R A B U E N A A TODOSSS!!!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Sí, la verdad que hay que dar la enhorabuena por lo que está creciendo en cuanto nivel en animales criados en cautividad en España, la pena es que 4 gatos no ven nuestra afición como nosotros la vemos y quieran mediante leyes estupidas que no podamos ni tener un simple colubrido a:mad:
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
anda que no es verdad.. ami en mi bloque si me vieran mi regius .. me la quitarian dirian que es un peligro si se escapa , se ve que ya lo icieron con un antiguo propietario que ya no esta..

bueno pero es verdad, hay que felicitar a los que han conseguido criar , y a los que lo an intentado por su gran esfuerzo

FELICIDADES :D
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Chimi la pena es q los 4 gatos somos nosotros, y el resto son todos los demas...asi q llevamos todas la de perder...en fin...q poco arreglo le veo yo a esto con tanta ignorancia haciendo estragos...

Saludos
 
Arriba