Se prohiben los reptiles en Andalucía

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Os habeis enterado de esto:confused:?

http://www.20minutos.es/noticia/349098/0/prohibidos/animales/perros/

Que opinais, supongo que nadie hara caso, pero es una cosa bastante jodida para mucha gente, yo no me lo termino de creer
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo creo q en este pais cada vez mas mierda hay cosas un millon de veces mas importantes que tener que joder a los aficionados que damos vida a unos animales que se lo merecen, y que no hacemos daño a nadie ni a nada,todo lo contrario.
yo estoy a favor de que hagan algo para evitar la compra de animales por capricho,y ciertas especies como la reti,alligator y animales peligrosos por su gran tamaño tubieran un control mas extricto, pero de ahi ha tener que dar por culo...
yo tengo un pitbull y un rotwailer,4 pitones regius, una boa,una iguana, y lo que me falta por tener... y para quitarmelos necesitarian un ejercito y primero tener que pisar mi cadaver.
ESTO ES UNA VERGUENZA QUE DA UN PASO ATRAS EN LA HISTORIA.
4 tiendas de mierda que venden a gente insconciente.(mas de uno me ha dicho alguna vez que le heche la iguana a la serpiente...en fin,esa es la gente que jode este hobby tan maravilloso,cuando entra en una tienda por casualidad y compra un animal que acaba de saber que existe...luego crece y al campo,pero porque a ese tio compro por comprar,y no tiene sentimientos hacia nada mas que hacia el...hay que hacer algo pero no esto...
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Asi que una boa es peligrosa eh...
aunque esto ya se hablo, me cabrea cada vez que lo veo
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Si si me parece excesivo la manera en la que lo empiezan a prohibirlo todo y eso que todo el mundo va con que ya no hay dictadura a este paso no podremos tampoco tener hijos porque tb son peligrosos o acaso el mayor numero de muertes de personas son provocadas por otras personas si se ponen asi con unos animales que no hacen ningun daño a nadie y encima ponen la excusa que es por la proteccion de las personas y el medio ambiente, pues si nosotros las personas somo lo peor para el medio ambiente y con eso que se hace que controlen mas a las personas con dedos de frente y pongan permisos o normas pero que no prohiban que hagan algo para que no cualkier pueda comprar estos animales pero a los que los tenemos como se tienen que tener y disfrutamos de un hobbie sin hacer daño a nadie ni vender drogas a los niños de los institutos nos dejen trankilos ya que hay muchas cosas que si de verdad necesitan solucion y no tener ganas de tocarnos las .....
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
que asco....esta gente cada vez esta peor de la cabeza..ya no saven lo que hacer por tal de llamar la atencion...
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
otra cuestion estoy viendo que ahora en el programa de fama en la cadena cuatro estan utilizando una serpiente Python molurus albina si dicen que son peligrosos los reptiles de mas de 2 kilos para nosotros que los tenemos en terrario fuera del alcance de la gente que hacen exponiendolas a personas en la tele eso no lo regulan y sin contar el estres que le provocan al animal asi que viendo este tipo de cosas ya demuestran que no es el animal ni el medio ambiente si no que simplemente tocan los .... a quien no podemos hacer nada
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola, mirad lo que han posteado en el foro de aguas internacionales en la SAHT, parece que nos va a hacer caso!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
No perdáis ese tiempo tan valioso de que disponéis en este tipo de post especulando, leed el post de la SAHT.
Nos hacemos todos un flaco favor si no nos centramos en la realidad de este tema y de como estan las cosas ahora mismo.

saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola robertomalaga donde esta el post de saht ?
venga saludos....
 

DROVE

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Lo veo una mierda de ley,no saben lo que dicen sin nosotros no habria reptiles.
 
Arriba