Felicitar un buen trabajo solo bichos

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, no se como exponer este tema, pero quiero hacerlo, quiero felicitar, un enorme trabajo, que han y ha terminado haciendo, un compañero de foro, hoy a sido la inaguracion oficial de la tienda solo bichos, y a lo largo de muchos años en este mundillo, nunca vi unos terrarios de tienda tan bien presentados, unas instalaciones pensadas al milimetro y al minimo detalle, y sobre todo unos animales de tantisima calidad.
Parece publicidad, pero en serio no lo es, yo conozco a Ferran tan solo hace un par de meses, pero en serio, si podeis acercaros, porque alucinareis, la gente de foro que haya pasado esta tarde, se que apoyara este mensaje, y daran su opinion, la mia es visita obligada, y un muy buen proyecto, que va a pegar muy fuerte por la zona, si sigue esforzandose de esta manera.
Pues eso.
Un saludo
Krait
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

Pues habrá que ir a verlo. ¿Donde está?
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

hola compañeros como dice el señor krait la tienda es una pasada yo estado en la inauguracion y realmente nunca e visto una tienda como SOLO BICHOS .
señores nunca e visto una tienda con los terrarios como los de solo bichos unas decoraciones de profesionales no hay palabras y de animales ni os cuento el que entienda de reptiles que valla y lo comprobara .
hay que felicitar al señor ferran por ese gran prollecto si señor tienes un 10 aprobado.

venga saludos y mucha suerte con SOLO BICHOS ferran ......
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

He visto un monton de tiendas en el Mundo pero en 20 Años en el mundo de reptiles nunca, repito nunca he visto una cosa asi. Cada terrarium con diferente fondo hecho a mano. Uno zona frio, para animales que necesitan frio, con su propio aire y animales ni hablar. Calumnas Parsonii, Fases de Regius :rolleyes: :rolleyes:, Fases de Boas :rolleyes: :rolleyes:, gran variedad de Cameleones, Geochelone Pardalis de unas 50kg :rolleyes: :rolleyes:

Puedo siguir hablando pero como han dicho Krait y el Buli tienes que ir a mirar a l tienda de ¨Solo Bichos¨en las Franquesas de Valles

Un saludo

Steve
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: porque no montais otra en madrid!!! que envidia me dais, to lo bueno pa vosotros!! espero poder pasar a verla algun dia...

saludos
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

Si pero la direccion nadie la sabe, Steve nospuso en la pista pero si nos dais la calle y el numero seria la leche, gracias.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

Wolas

La semana que viene me teneis por alli curioseando por la tienda :p

Salu2
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

hola tarentola la direccion es CARRETERA DE RIBES 264 , las franquesas del valles
venga saludos......
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

Las franquesas del valles! el viernes que viene estoy ahi ok:confused:

Iré con mr.snake supongo xD o solo , pero ire


Venga ;) saludos
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

uo uo despues de lo dicho no podemos faltar jajajajaja pues yo tb ire esta semana a verla jejejeje que ya va bien tiendas del mundillo asi en las que se pueda disfrutar :)un saludo

Ereck
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

Pues unas fotos sería ideal para los que no podemos ir...

Un saludo
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

bueno compañeros yo os dejo una foto para que obserbeis que preciosidades de bichos tienen haber si os gusta.
venga saludos.....
 

Adjuntos

  • 19042008432-reducido.jpg
    19042008432-reducido.jpg
    39,9 KB · Visitas: 279

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

Tengo muchisimas ganas de ir , yo soy de granollers y voy bastante a las franquesas.

La foto es de la tienda?

Seguramente nos vemos el miercoles o el viernes.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

Si, si que es de la tienda. Lo primero felicitar a Ferran por el gran trabajo que ha echo y segundo decir que nadie se lo puede perder!!!!!! Quien vaya a la feria que antes vaya a ver esa tienda y luego a expoterraria :p :D :D :D

Ahora de verdad, la mejor tienda que he podido ver, mi mas sincera enhorabuena!!!!!
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

buenas para ir que transportes publicos dejan cerca? jejeje
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

pues yo también soy de granollers, habrá que pasarse un dia de estos a ver si así de paso conozco a algun compi bichero de por aqui :)

saludos
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

:eek:ops: Hola a todos y sobre todo muchiiiiiiisimas gracias por esos comentarios!!!!!
Pero no digais eso, que la gente se va a esperar una "peazo" de tienda, y en verdad "solo" hace unos 90 metros cuadrados... Como muchos de vosotros sabeis, hay muchas horas de trabajo empleadas, pero desde un principio se queria hacer una tienda que se puedan ver animales "especiales" y eso tambien conlleva sus respectivos terrarios...
Bueno, os espero a todos, y los que vengais a expoterraria, os podeis pasar por la tienda, ya que está a unos 25 minutos de la feria, y ese sabado estará abierta por la tarde de 17h a 20:30h.
Quiero dar las gracias a Raul, ya que este proyecto empezó con él, pero no se pudo hacer entre los dos, y al final lo he tirado para delante yo solo, pero el hizó mucho trabajo...
Gracias a mi familia y mis amigos de siempre, que sin que les gusten los animales han currao como nadie! Y a todos los del mundillo ( por sus consejos, ayudas, etc...) en especial a Steve que me ha ayudado muchisimo.
La direccion, el telefono, etc... lo teneis en la web: www.bichosweb.com (no está acabada, a ver si se acaba en pocos dias...)
Un saludo a todos

Ferran
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

El tren deja a 5 minutos andando,,, se tiene que bajar en la estación de: "granollers- les franqueses", en "granollers centro" no! jeje
Y quien venga en coche por la ronda de granollers direccion les franqueses, hasta que se acaba la ronda y en una rotonda en obras, allí es! :p

A ver si yo pongo unas fotos, muy pronto....

Ferran
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Felicitar un buen trabajo bichos

pues suerte con esa tienda,tiene muy buena pinta por lo que me cuentan
¿estareis abiertos el viernes antes de expoterraria?
yo y algunos de madrid,estaremos por alli y nos gustaria visitarla.

un saludo y mucha suerte


jose
 
Arriba