¿donde se compra el metacrilato?

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
En Leroy Merlin por ejemplo... precio no recuerdo... pero más barato que el cristal y lo puedes cortar tú.

Saludos
 

culebras

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Es cierto que es mas barato que el cristal pero en según que sitios. En la mayoría de los sitios a los que yo he ido me lo han querio cobrar bastante mas caro. Lo puedes pillar en tiendas de bricolage grandes, en algunas cristalerias (aqui probablemente te cueste mas caro) y en tiendas especializadas en plásticos (en los polígonos como por ejemplo 'Resopal'). En estos últimos te saldrá mas barato.
El úlyimo metacrilato que compré era de 5mm de grosor y costaba 33E el metro cuadrado.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues yo siempre que e ido a preguntar a tiendas, más o menos grandes...me cobraban bastante más. Sabeis de alguna tienda en Barcelona donde se puedan comprar por esos precios?

Gracias ;)
 

renderuas

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Yo he comprado una plancha de 1m x 50cm x 0,5 cm en leroy Merlin el precio sobre los 18E

Ren
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
También hay que tener en cuenta que lo cortas tú, un ahorro más y que no hace falta que te limen los cantos porque o no son cortantes o les pasas papel de lija.
 
Arriba