Mi primera Boa

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
hola, estoy estudiando cogerme una boa, pero no tengo muy claro cual, me gusta mucho la morelia viridis, pero no se si sera muy recomendada para empezar, tambien me gustaria saber la altura recomendada para el terrario, estoy empezando a construirlo y queria darle una altura de 1.10m pero no se si sera suficiente.
 

aladrok

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una morelia viridis no es una boa es una pitone e se es tu primera cobra no es la mejor serpiente para comprar!!
Es una serpiente sensible e de un grau de dificuldade medio/elevado!!
No te gustam las boas constrictor imperator ou las PItones regius??
Serian mejores para comezar
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
A mi tambien me encantan las viridis, pero no la veo recomendada para empezar, todos ya saben que se aconsejan colubridos o como mucho regius o bci. Pero bueno cada uno luego hace lo que quiere.

Saludos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hay muchas especies de piton y boas con las que se puede comenzar , pero comenzar con viridis....y creyendo que es una boa.....nose mira por el foro especies sencillas que puedas mantener sin dificultad , y cuando controles mas o menos que es tener una bicha decides.aparte de que sea un animal de dificultad media , tampoco es que sea muy dificil mantenerla , no sabes lo que es tener un bicho de casi dos metros , mas agil que cualquier cosa que hayas visto y con unos dientes y de normal una mala leche dignas de pensarse dos veces si comprarse una , y mas para empezar.busca por el foro que hay serpientes increibles y de mucho menos riesgo para ambos de que ocurra cualquier desgracia.


saludos------------------------------------------> albervo
 

rubb