Mi primera Boa

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
hola, estoy estudiando cogerme una boa, pero no tengo muy claro cual, me gusta mucho la morelia viridis, pero no se si sera muy recomendada para empezar, tambien me gustaria saber la altura recomendada para el terrario, estoy empezando a construirlo y queria darle una altura de 1.10m pero no se si sera suficiente.
 

aladrok

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una morelia viridis no es una boa es una pitone e se es tu primera cobra no es la mejor serpiente para comprar!!
Es una serpiente sensible e de un grau de dificuldade medio/elevado!!
No te gustam las boas constrictor imperator ou las PItones regius??
Serian mejores para comezar
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
A mi tambien me encantan las viridis, pero no la veo recomendada para empezar, todos ya saben que se aconsejan colubridos o como mucho regius o bci. Pero bueno cada uno luego hace lo que quiere.

Saludos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hay muchas especies de piton y boas con las que se puede comenzar , pero comenzar con viridis....y creyendo que es una boa.....nose mira por el foro especies sencillas que puedas mantener sin dificultad , y cuando controles mas o menos que es tener una bicha decides.aparte de que sea un animal de dificultad media , tampoco es que sea muy dificil mantenerla , no sabes lo que es tener un bicho de casi dos metros , mas agil que cualquier cosa que hayas visto y con unos dientes y de normal una mala leche dignas de pensarse dos veces si comprarse una , y mas para empezar.busca por el foro que hay serpientes increibles y de mucho menos riesgo para ambos de que ocurra cualquier desgracia.


saludos------------------------------------------> albervo
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
gran especie pero algo delicadas, a mi me gustaria iniciarme el año que viene aver si hay suerte i todo va bien, por ahora criamos regius de fases i eubles
 

Collaris

Well-Known Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Sant boi de llobregat
hola yo no me cogeria una condropiton, o mejor dicho una morelia viridis ya que para iniciarse , suelen tener mala leche , lo mejor es cojerte una boa constrictor jovencita que es euna serpiente docil i se mueve mas que una morelia.

un saludo
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
q empieze con una lampr,guttatao reguis creo q seria lo mejor para empezar y aaprte no se si sabe q una viridis le va a subir por lo menos a 350 euros para arriba como minimo
saludos
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La viridis es una serpiente muy dlicada para un principiante.Aparte de su agresividad desobra savida entre conocedores de este reptil,tambien exije unos cuidados muy especificos y mucho tiempo.Su alimentacion aveces tambien es muy complicada.

Como dicen por aqui yo te recomiendo una guttata ,una regius o incluso una boa constrictor.
De las tres la boa seria la menos indicada.

Un saludo.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Estoy de acuerdo, es una serpiente preciosa pero un "mal" ejemplar con el que iniciarte en este mundo.
Yo que tú me informaba un poco más.
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
olaaa para mi opinion y gusto lo mejor para iniciarse puede ser una boa.c.? por tamaño por qe no es un anima exageradamente grande y por qe a la hora de alimentarla nunca te va a decir qe no y de la belleza y comportamiento de este animal no hay nada qe decir un saludo
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola el_arenas, en este foro tienes un post co un listado bastante amplio de serpientes segun la experencia, podrias echarle un vistazo, un saludo
 
Arriba