como usar espuma poliuretano??

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
uenass me quede con un terrario bacio de 80 x 60 x 30 largo alto fondo
i me gustaría saber el empleo del poliuretano de como usarlo i cuanta cantidad i tal ese rollo
gracias de antemano
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Todo depende para que quieras usarlo, si es solo para el fondo hay que aplicar la espuma a través de la cánula siempre con el bote boca abajo. La cantida, pues depende de como quieras hacer el fondo, ten en cuenta que al secar ha crecido notablemente.

Un saludo,

Edu
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
mikidelasiguanas dijo:
uenass me quede con un terrario bacio de 80 x 60 x 30 largo alto fondo
i me gustaría saber el empleo del poliuretano de como usarlo i cuanta cantidad i tal ese rollo
gracias de antemano

Hola, creo que el mejor sitio para este post es en el apartado de terrarios, alli seguro que te contestan mas rapido.

P.D: mikidelasiguanas nen, escribe un poquito mejor pleases

Saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
He movido el post para los terrarios, como ya han dicho intenta no escribir como por sms, resultará más fail leerte y contestarte si escribes normal.
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ui perdón es que hacia tiempo que no escribia i se me olvidaron las normas perdón
i cuanto puede valer un tubo de espuma
 

omar

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues suelen valer de 7 a 9 euros el bote de "1 litro" por asi decirlo.

vigila porque hay de más y de menos expansión, como te comentan depende para que lo vas a utilizar, como quieres que quede , etc.

independientemente de que el terrario sea de cristal o de madera, te aconsejaria hicieras el fondo sobre una placa de madera de forma que puedas poner y quitar cuando quieras.

un saludo.omar.
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que tipo de madera necesitaria??
contra placado ??
gracias
io lo quiero para fondo de terrario i pensava en ponerlo en cristal directamente pero...
mi madre me decia de hacerlo en madera i io que no que no
al final sera que si jaja
que madera es la adequada pensar que mi terrario es de (80 largo 60 alto i 30 ancho) cuantos tubos necesitaria para que quede mas que nada como desnivelado tipo como si hiciera escaleras hacia arriba abajo i tal..
en fin
tipo de madera??
nº de tubos de espuma??
precio total mas o menos??
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
En Leroy merlin los han puesto ahora a 3 euros (no se lo que durara pero baratisimo).
La espuma se encaja con casi cualquier tipo de madera,yo la llegue a usar incluso con tela metalica.
El numero de botes ya depende de lo que le quieras hacer,que si pones macetas incrustadas etc.
Con esas medidas yo creo que rondara los 3 botes.
 
Arriba