mi vivario ( fotos nuevas )

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
08022009247.jpg

bueno este es my vivario al escaso mes de ser plantado en el viven dos auratus blue , 3 p.vittatus y dos afrilaxus sp. tengo ganas de meter una paregita de Lepidodactilus Lugubris pero no encuentro criadores aprobecho para preguntar si alguien cria soy de barcelona
salu2 pedro y espero k os guste :p

las medidas son 65 largo 45 alto y 35 ancho humedad 100% temperatura dia 25 a 26 ºc noche 20 a 19ºc
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: mi vivario

Hola.
Está muy bien el vivario, me gusta mucho, explica un poco cómo lo has hecho, tipo de iluminación, sistema de riego para mantener la humedad, como has hecho la pared trasera, el fondo,etc...

Terribilis creo que tenia Lepidodactylus lugubris, con un ejemplar tendrias suficiente para ese vivario.

Saludos
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: mi vivario

vamos:
el terrario es un beta acuarios de 65 largo 45 alto y 35 ancho , la pared trasera es corcho en laminas y fibra de coco , la iluminacion es una bombilla fluorescente especial para dendros ( comprada en terribilis) la calefaccion es un cable calefactor i el sistema de riego k utilizo es manual pero con el tiempo colocare un sistema de lluvia . :)
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: mi vivario

como le faltava algo al terrario e ido a terribilis i e comprado dos plantitas
09022009256.jpg

09022009257.jpg

espero k os guste i ademas de las plantas e comprado dos geckos Lygodactylus angularis F1 son preciosos :p :p :p
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: mi vivario

Jolin, vaya artista que eres. Y pensar que yo tengo un terrario como ese vacio.....

Enhorabuena.
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: mi vivario

muchas gracias :eek:ops: a i si os fijais en las fotos se ven bien los geckos :D
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re: mi vivario

Esta muy bien, tiene mas? te lo digo para que no te pique demasiado, en cuanto al vivario yo lo he visto, pero tengo que recordarte, que no se ve como va a se ( parte de el bastante fundamental) hasta que el vivario tenga los cinco o seis meses,pero año sabras de el todo de el vivavio (que no de las dendro eso es, punto y aparte ) pero cuanto mas maduro este el vivario ycon plantas ya con bastante tiempo, te aseguro que menos mortalidad tendras
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: mi vivario

ok gracia . no solo tengo este vivario pero boy a hazer otro para unas ranytomeya :D
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: mi vivario

por un accidente por culpa de un hermano pekeño e aprovechado i e añadido unos cachos de corcho para darle diferentes alturas al vivario i keda mejor mirar
10022009263.jpg
10022009262.jpg
, hara solo falta esperar para ver la evolucion del vivario
 

AceMiguelito

New Member
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mi vivario

Enhorabuena, es super bonito. ¿Cuanto grosor de turba tiene en el fondo? ¿Le has puesto bolitas de arcilla? ¿Tiende desagüe? Eres un artista macho!
 

worthyfoe

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: mi vivario

Enhorabuena, eduserp.
Creo que está decorado con muy buen gusto. Está claro que cuando se invierte el suficiente cuidado en un vivario, la recompensa llega.
Saludos.
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: mi vivario

si le e puesto arlita i tambien piedras de rio como drenaje unos 10 centimetros de piedras i unos 5 cm de turba mezclada con fibra de coco , no tengo desague pero con un macarron ( un tubito ) que llega asta el final de las piedas una vez a la semana lo bazio con una bomba de agua tardo dos minutos , gracias por los comentarios i cualkier duda decirmela
:p :p
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: mi vivario

el vivario sigue en progreso :D :D :D :D
29032009321.jpg
y algunas de sus inkilinos
08032009303.jpg
lygodactylus angularis
08032009305.jpg
dendrobates auratus blue
29032009320.jpg
phyllobates vittatus
tengo en mente hacer otro vivario a+:confused:
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Fabuloso tío.
Siempre es increíble observar a estos animalitos en un sitio tan pequeño montándoselo a lo grande.

Muy bonitos!


Iñaky
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
joder eduserp que decir.... es una pasada y lo que mas me fascina de todo es la evolucion, enhorabuena a;)
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Está magnífico el terrario, enhorabuena.
Una pregunta, como se llama la bromelia que está encima de la Tillandsia cyanea, a la derecha en la parte superior que tiene un color morado oscuro, es impresionante!! es una Neoregelia verdad? que especie es?

Saludos
 
Arriba