se cierran las dilataciones?

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
pues eso quiero empezar a agrandarme la mia un poco bastante porq esto no puede llamarse ni dilatacion aun , y antes de acerlo quiero asegurarme de si se cierran o no , saludos!
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Supongo que tendra mucho que ver la piel de cada uno, yo puedo decirte que hace muchos años, que llevo 10mm. a temporadas me los quito, y se contraen a un 4mm aprox, pero ya te digo, yo me las he puesto y me las he quitado muchas veces, durante muchos años, asi que las mias propias, estan bastante dadas de si. Pero te aseguro que cerrarse del todo no se cierran, tambien depende de cuanto y que metodo utilices para dilatartelas.
Un consejo, ve poco a poco, asi no rajaras la oreja, y cuando te las quieras quitar, contraera mejor.
Un saludo
Krait
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
me la quiero hacer pequeña de 3-5 milimetros pero claro q cuando me las quira quitar se cierre minimo como un pendiente normal.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A ver, si te dilatas a 5mm. maximo, y lo haces sin rasgarte el lobulo, cuando te las quites, se contraeran a 2mm aprox., nunca te quedara como un agujero normal.
Un saludo
Krait
P.d Pasaras del 5 ya lo veras, mas que nada porque las piezas chulas, empiezan a partir del 10.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Eso depende del tamaño de tu dilatacion y de cada persona, es muy dificil generalizar en esto.

Yo tenia dos dilataciones de 12 mm y una se me ha cerrado por completo y en la otra oreja me ha quedado un agujero de 2/3 mm. Siempre te queda la opcion de ponerte un par de puntos y listo.

http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/dilatacion_oreja-t31066.0.html

Saludos
 

Serion

Member
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Yo llevo una de 10mm y cuando me la saco para practicar el arte marcial que hago alcabo de 2 horas de entrenamiento me cuesta volver a meterla.Llevo 2 años con ella.
Cerrarse nunca se cerrara como un pendiente,siempre se quedara mas grande,tambien depende del tiempo que la lleves, no es lo mismo 5 meses que 10 años.
Y es lo que te decin no podras solo con 4/5mm cuando empiezes te aseguro que minimo llegaras a los 10mm XDDD.
Saludos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo he llevado de 8mm durante un tiempo largo, y te puedo decir que me las quité y ahora ya practicamente tengo un agujero normal a la vista, aunque bien es cierto que cuando me pongo algo de 4 o 5 me sigue entrando (sin embargo mas de cinco me cuesta, eso quiere decir que retrae realmente unos 3-4 mm), ya que no cierra con igual "dureza", digamos que esta mas flojito aunque visualmente hablando no se diferenecia de un agujero normal, si eso es lo que te preocupa.





Saludos
AdrY
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
es verdad adri me lo contaste en la quedada de madrid ya no me acordava , la cosa esq no se si te acordaras del pendiente q yo llevava y claro pues quiero q cuando me canse de la dilatacion poder volver a ponerme ese pendiente , el pendiente tendra 1 mm de grosor es el tipico q te ponen en la lengua .
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Hay que estar muy seguro de hacerse dilataciones, yo he visto algunas realmente impresionantes (y antiestéticas, todo hay que decirlo) que no sé como diablos van a ser cerradas, cortando y suturando digo yo, porque otra cosa...
Mi ex novia lleva de 12 y no se le cierran ni para atrás, así que supongo que será como han dicho por aquí, cuestión de cada uno, sea como sea más fáciles de quitar que los tatuajes es, como consuelo no viene mal, yo llevo los antebrazos que parecen un tebeo.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
pues mañana enpiezo señores ...lo are poco a poco mañana em metere la de 3 mm ...porcierto me e echo un tragus hoy muajaja!
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
bueno actualizo este post para decir q llebabais razon esto es una droga , llebo una oreja a 8 y otra a 6 , la de 6 esta en proceso de 8 ya y en cuanto termine empezara a subir a 10 mm espero quedarme ay ..pero lo sicho esto es uan droga al igualq los animales =D!
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
bueno despues de unos meses ya voy por 12mm y me cabe uno de 14 mm pero no quiero subir a tanto al menos aun jejeje
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
garridito dijo:
bueno despues de unos meses ya voy por 12mm y me cabe uno de 14 mm pero no quiero subir a tanto al menos aun jejeje

con 14 ya no se te cerrara.. yo las he llevado a 10 y me han cerrado bien "..." no se ve a traves, pero con un poco de esfuerzo me vuelvo a dilatar rapido, y lo que si que no se cierra jamas, es el septum jajajaja
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
tranquilo que no se cierren no me preocupa mucho , ya hay muchas piezas de silicona para poder camuflarlas jeje
el septum? yo tenia entendido que si , claro al no ser que lo lleves diilatado que eso ya es otro cantar :p
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
garridito dijo:
tranquilo que no se cierren no me preocupa mucho , ya hay muchas piezas de silicona para poder camuflarlas jeje
el septum? yo tenia entendido que si , claro al no ser que lo lleves diilatado que eso ya es otro cantar :p

yo lo llevaba a 1.6 me lo quite hace 8 meses, y todavia pasa...
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Lo importante no es que se cierren, si son funcionales nunca estarán de más. Por ejemplo, cuando sales por ahí y no quieres ir cargado, pues te sujeta las cervezas...
 

Adjuntos

  • dilataciones.jpg
    dilataciones.jpg
    35,1 KB · Visitas: 12.208
Arriba