Dendrobates auratus green

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno aquí os pongo las fotos de las 3 auratus green que me pille el viernes las fotos son con el móvil por que cada vez que intentaba enfocarlas con la cámara buena se escondían, :( que además no me pille las azules por que decían que eran tímidas y que no se las iba a ver nunca y estas joder las e visto 3 veces cada vez que paso o me giro se largan corriendo, pero bueno estoy muy contento con ellas, :rolleyes: lo que pasa que no se como darles las vitaminas, espolvoreo las vitaminas igual que a mis camaleones en los grillos o como??

Un saludo.
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Aqui estan las ranitas!!!

1º foto
 

Adjuntos

  • 1_1843x1382_922x691.jpg
    1_1843x1382_922x691.jpg
    63,4 KB · Visitas: 375

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Aqui estan las ranitas!!!

2º foto
 

Adjuntos

  • 2_576x432_288x216.jpg
    2_576x432_288x216.jpg
    10,2 KB · Visitas: 260

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Aqui estan las ranitas!!!

3º foto, aqui intente acer un apaño con el flash pero me salio mal jeje, pero se aprecian 2 ranital al fondo.
 

Adjuntos

  • 3_1843x1382_922x691.jpg
    3_1843x1382_922x691.jpg
    61,6 KB · Visitas: 253

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Aqui estan las ranitas!!!

4º foto
 

Adjuntos

  • IMG00072-20090605-1952_1843x1382_922x691.jpg
    IMG00072-20090605-1952_1843x1382_922x691.jpg
    49,5 KB · Visitas: 286

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Aqui estan las ranitas!!!

Hola gayofa,

Están preciosas, tio, de verdad. Las auratus, en general, son más tímidas que otras especies, pero las azules son las que más, dentro de las auratus. No te preocupes y disfruta de ellas, que, desde luego, son muy bonitas (y el terrario también se ve muy bien, a ver cuando hay suerte y puedes hacerles fotos con la cámara buena jejejeje).

Respecto a lo de las vitaminas, es exactamente igual que con otros animales, agitar insectos+vitamínico y echar en el terrario :)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Puma

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: Aqui estan las ranitas!!!

pero ojo, dales vitaminas para dendros.
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Aqui estan las ranitas!!!

si si lo que pasa, perdón a lo mejor es que soy muy torpe o_O, pero en los grillos los meto en un “tuper” espolvoreo y agito jeje, pero con la drosofilia no puedo meterla en un “tuper” las que quiero echarles, y dentro del terrario se pondría todo blanco no:confused:
Explicarme como lo hacéis porfaaa!!! a:'( a:'(

Por cierto e leído que hay gente que les echa un poquito en el lomo, como lo hacen:confused:
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: Aqui estan las ranitas!!!

Están preciosas y con el movil parecen verde azulado jaja, muy guapas, ya se pondrán más descaradas.

¿Pero porqué no puedes con la drosophila?? en principio es igual que con los grillos, coges el cultivo de la mosca y echas unas pocas en el tupper donde espolvoreas los grillos y ya está, incluso les puedes echar de las dos cosas a la vez.

Lo de echarles en el lomo la verdad es que no lo he oido nunca pero si que puede ser que absorban algo por la piel, no se.


Saludos
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Aqui estan las ranitas!!!

ok, lo intentare haber esa tarde como sale jeje, por cierto querría que me aclararais una dudilla.
Mi intención es meter 5 Auratus, compre 3 en un sitio yo podría comprar 2 en otro sitio y juntarlas o abría algún problema lo digo porque si el tío las tenia 6-7 en un mismo terrario y estas 3 están acostumbradas a estar con el resto y de repente les meten 2 nuevas se pelearían o no abría problema??

Un saludo y gracias.
 

Puma

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: Aqui estan las ranitas!!!

yo lo q hago es meter en un bote de estos pequeños de agua una cucharadita de vitaminas, y luego con un embúdo hecho de papel meto las moscas, lo agito y las hecho a un pequeño botecito dentro del terrario.
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Aqui estan las ranitas!!!

ammmmmm, muchas gracias lo probare tio
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Aqui estan las ranitas!!!

gayofa dijo:
si si lo que pasa, perdón a lo mejor es que soy muy torpe o_O, pero en los grillos los meto en un “tuper” espolvoreo y agito jeje, pero con la drosofilia no puedo meterla en un “tuper” las que quiero echarles, y dentro del terrario se pondría todo blanco no:confused:
Explicarme como lo hacéis porfaaa!!! a:'( a:'(

Por cierto e leído que hay gente que les echa un poquito en el lomo, como lo hacen:confused:
claro que se pueden hechar las drosofilas en un tupper, bote, o vasito con vitaminas.. mucha gente piensa que no, pero hay truco :)
 

poison3frog

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
127
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas, bonitas ranas, ¿cuanto mide el terrario? porque he visto unos troncos bastante importantes y en un terrario normalito no cabrian no?
saludos
 
Arriba