Mis nuevos terrarios

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
Pues aunque solo tengo uno montado en breve montare otro igual pero encima de este, tiene unas medidas interiores de 80x60x50cm (ancho x fondo x alto)aun no tengo clar que ira dentro si una regius o guttata, bueno ya ire poniendo mas fotos cuando haga mas cosas, espero que os guste, saludos





con la luz me he quedado flipado ya que es de led y pense que no daria muxa luz pero va sobrada






UNA PREGUNTA, QUE FASE ES ESTA? JAJAJAJJAAJ ;)
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Cuéntanos: ¿Cómo has instalado el sistema de les? ¿Dónde los has comprado? ¿Qué sabes de los leds?

Gracias,

Iñaky
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
ese sistema de iluminacion lo e visto en acuarios y keda de vicio,los hay en ikea y a parte de blamcos los hay de diferentes colores,y consumen muuuuy poco,,casi va con pilas,,lo ke son un poco caros ,creo ke unos 55e 1metro,
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
El tema de la iluminación con leds lo podéis montar vosotros mismos vuestras barras, en ebay sale a unos 8€ 100 leds con su resistencia correspondiente, solo tendrías que soldar y poner a una fuente de alimentación.
Un saludo.
 

Valkyria

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vaya, eres todo un manitas eh:confused: ojalá te hubiera conocido antes, te habría encargado a mí el terrario de mi bicheja jajajaja.
ah y creo que a esa fase la llaman bulldog francés xD preciosa x cierto jaja
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
eres un makina pixa!!!!! Intentare ir al ikea por esos leds para el terrario de mi boita, aunke komo me queden como a ti, los regius tambien van a pillar cacho!!!!
un saludo
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
gracias a los dos, me alegro que os guste, mañana pondre los metrakilatos y empezare a liarme con los cables XD yo de xispas soy malisimo, quiero hacer un cuadro de mandos con termostato y botonera para poder apagar la luz cuando quiera aparte de su control de dia noche, bueno ire poniendo fotitos

saludos
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
pues muy guapo la verdad ymuy bien pensado eso de acoplar otro arriba, y lo que tienes en lao que es exactmenete es lo qe conotrola la luz de dia y noche y tb controla la temperatura ? me gustaria saberlo que es y como las echo jejej

saludos
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
pues realmente quieria hacerlo con termostato que encienda y apague la manta calefactora por temperatura, pero no quise complicarme tanto, los 2 interrupotores de arriba encienden y apagan luz y su manta y lo de abajo los correspondientes del terrario de abajo, y en el enchufe tienen uno de estos que regulan por tiempo.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!
Bonitos terrarios, pero yo de ti huviera aprovechado debajo de los crstales para poner alguna rejilla o alguna cosa para la ventilación!!

Saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenaas!!
Pos yo no los hubiera echo en esa zona los agujeros... mas bien a la parte de abajo, para mi opinion creo que es insuficiente ventilación, pero que te aconsejen los expertos del foro jejeje


Te dejo una foto de mi terrario pa que te hagas una idea, tiene bastante ventilación en la parte inferior como puedes ver...

Saludos
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo tb le haria unos cuantos en los laterales, al ser agujeritos nunca vienen mal para el paso del aire de un lado del terrario al otro... no se... :D
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy guapos esos terrarios, si haces otro podrias poner un paso a paso!jeje

Saludos
 
Arriba