Euroreptiles

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
alguien conece euroreptiles?
tieno comprado unas serpientes a tienda euroreptiles
las culebras son una lastima, con acaros e algunas tiene muco en la boca
sin hablar de las heridas, ya no me contesta los emails pues tieno dicho que no quiero las culebras asi
que se puede hacer? ademas ya tieno ido a vet desparasitar con panacur mas asi no las quiero no
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno.. es lo que tiene comprar en euroreptiles que son mayoristas, menos alguna cosilla todo esta importado, mantienen tantos animales en un solo terrario que no pueden controlar ni la dieta ni mucho menos los acaros. Lo barato sale caro, ahora solo te queda intentar salvar las culebras. un saludo y suerte
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Dragón 2008.

Según su página, en condiciones de Venta, nos encontramos con lo siguiente:

Es Textual:Usted recibirá un animal que goce de aparente buena salud (salvo mutuo acuerdo). A menudo el animal estará desparasitado y sobre todo correctamente sexado si usted nos lo pide y es posible. Si usted recibe los animales a distancia, tenga plena garantía de que lo seleccionaremos cuidadosamente tal y como a nosotros nos gustaría recibirlos.

Si no está de acuerdo con lo que recibe, notifíquenoslo antes de 24 h. y háganos la devolución a portes pagados y que recibamos en menos de 48 h. De darse un caso de una reclamación, tenga la seguridad de que buscaremos su plena satisfacción. No aceptaremos devoluciones a portes debidos ni fuera de plazo. No nos hacemos cargo de ninguna pérdida ocasionada por retraso o negligencia por parte del transportista


Según dicen se hacen cargo..... pero....

Sigue intentándolo. Más vale un mal arreglo que un pleito pero si no hay otra opción....

Un saludo
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
son albinas e no miro bien la color con muchos acaros es la verdad.
ya tieno comprado terraplus a ver que se puede hacer
los animales me tiene dicho que son de cautividad
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que tipo de serpiente son?

Tenian hace poco babys de Molurus..pero con bastante mala pinta.

Un Saludo
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
comprar animales de euroreptiles es una loteria, en su gran mayoria son capturados, y como te digo es suerte. Si les acaban de llegar del pais de origen alomejor no estan demasiado mal (parasitados y demas pero bueno). Pero si llevan en las instalaciones un tiempo....ufff.
Un amigo compro 72 grammostolas rosea, y le llegaron las 72 muertas, en las mismas cajas de chile de donde las trajeron, con el sello de viaje en el celo que las cerraba, vamos que ni abrieron las cajas para nada.
Yo compre en la expoterraria una pareja de sceloporus y un stellio, y solo se me a muerto el macho d scelo, pero si me dieron problemas al principio los otros 2. Si ya has pasado el tiempo de reclamacion no creo que puedas hacer nada, solo intenta sacar a tus culebras adelante como puedas y aprende de la experiencia.
Un saludo
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Comprar de origen todos sabemos lo que conlleva, duros a 4 pelas no hay, y hay que ser consciente de que se compra y listos.
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si son Molurus no son de origen...como dice el compañero las compró albinas..con lo que imposible que sean de origen.

Yo he visto esas serpientes..y dejaban mucho que desear, tiene cientos en un terrario, y como comentan por aquí, es imposible controlarles ni la alimentacion ni los ácaros ni nada.

Por lo de comprar duros a 4 pelas..no te creas que las tenian tan baratas, sinó me equivoco unos 90 por ejemplar.

Todos sabemos lo que hay al comprar a un importador ( pese a que éstos animales no son importado) solo darte mucha suerte con ellas y que puedas sacarlas adelante.

En cuanto a reclamaciones..porque no lo llamas por teléfono? Normalmente siempre cogen el teléfono, no creo que no te lo coja por este motivo.

Yo siempre he recibido un buen trato por su parte.

Un Saludo, suerte!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Según has comentado están parasitadas, por lo tanto esa es la primera cuestión a tratar y solucionar.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
La verdad es que yo también he recibido siempre muy buen trato por su parte, además ahora estoy trabajando para uno de sus veterinarios.
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
lo que es normal ni se tiene que dejar haciendo, es que esta gente venda animales que llegan muertas o mueren al dia siguientes impune yo hace menos de un año compre una pareja de tilicuas y murieron al dia siguiente, hable con el dueño de euroreptiles o con el encargado un tal juan (creo que es el dueño)
y me dijo que no habia problema que me enviaria una pareja nueva pero en ese momento no podia ser porque las habia acabado entonces le dije q me las cabiase por 2 regius hembras ahun sabiendo que yo me habia gastado mas en las tilikuas y me dijo que le valia el trato y ha pasado el tiempo y sigo sin tilikuas y sin regius ahun habiendo puesto un nuevo anuncio de venta de tilikuas al mismo precio que yo las habia comprado al poco tiempo de yo perderlas.
asi que muy serios o responsables no son.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Nos nos engañemos con las fases, el que sean albninas no quiere decir que no vengan de origen por que de venir, vendran de "granjas" donde se crian en las mismas condiciones que ejemplares nominales, pero a canidades muy grandes, donde se pueden mezclar capturados y nacidos en cautividad.

El que tengan parasitos no dice que sean capturados, por lo general es un indicante, pero si un determinante de las condiciones de mantenimiento.

Pueden venir perfectamnete de origen y haber nacido en cautividad teorica.

En fin, es lo que hay, si buscas algo barato como bien te han dicho ya, puede salir caro, gangas hay pocas, capturados no quiere decir que se tengan que morir, pero si no se les amntiene en condiciones optimas, esto pasa, hay una valanza y tu seleccionas lo que buscas. Hay quien prefiere vareidad capturada y quien prefiere monotomia nacida en cautividad.

Un saludo.

Acri.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Como todo, habría que escuchar a ambas partes, desde luego un santo no creo que sea, y es probable que habrá hecho de las suyas, no lo sé. El caso, insisto, es que conmigo siempre se ha portado muy bien. Y lo conozco desde hace bastantes años, y nunca me ha fallado. Cualquier problema que ha surgido, se ha solucionado de una forma u otra.

Saludos
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Confirmo lo que dice Oscar.

Pero claro..quizas lo vemos desde el punto de vista que lo conocemos personalmente y que siempre hemos ido a buscar los animales al local.

Otra historia es el tema de envios fuera y tal...de todas formas llámalo.

Un Saludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo mantengo bastantes animales capturados, y no lo aconsejeria a nadie que no pueda dedicarles el 100% durante al menos los primeros 4-6 primeros meses, ya que es posible sacarlos adelante, pero con una atencion (normalmente) muy superior a los animales cb.
De todas formas lo mejor es hablarlo con el prop de la tienda, y ver que solucion te da.
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Yo creo que el problema con las tiendas de animales en general,es que el trato cara a cara es de lo mejor,pero que para el tema de enviar animales,envian los que peor se puedan vender cara al publico....no se si me explico...lo que a la viste no guste,se lo enviamos a éste que esta a 400 km,y bueno,raro es que se haga 800 km(ida y vuelta) para calentarme la cabeza con lo que le he vendido
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Estoy con Oscar, yo trabajo también con ellos y con los pequeños problemas que he tenido, me los han solucionado de inmediato. Todo lo contrario que TERRIBILIS, que ahora los amantes de lo NC se dedican a vender capturado, eso lo pudisteis ver en la expo de madrid.
yo compre y pregunte si les pasa algo, que hacemos:confused:?

Su respuesta: Petit ponte tranquilo que si algo muere nosotros te lo reponemos sin problema.

Asi que me fie, nada el domingo compro, me llega el martes a la tienda y sorpresa más de un 30% de animales muertos, y los otros me murieron a lo largo de la semana. El mismo martes hable con Jordi y me dijo que no me preocupara que en el próximo pedido lo arreglabamos, pensé que era una persona de palabra, asi que no le di más importancia.

Le iba informando via mail todo lo que iba muriendo.

Al intentar hacer otro pedido y recuperar lo muerto que fué lo que me comento su respuesta en otras palabras fue: JODT.

Asi que amigos cuidadín cuidadín con estos profesionales del NC, de todas formas me muero de ganas de hablar con ellos en la expo, porque lo que es palabra tienen muuuuyyy poca.

De todas formas si alguien quiere ver los mails los tengo todos guardados (o eso creo) para saber a que atenerme después de hablar con ellos cara a cara en la expo.
Deberían de seguir el ejemplo de Euroreptiles, ya qeu todos sabemos que lo barato a veces sale caro, con esto no estoy diciendo que viva los animales capturados, si no que si por ejemplo ves regius a 15-20€ juveniles, no creas que son Nc, y si pagas te la juegas.

Saludos a todos
 
Arriba