Petauros - Criadora de variedades

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ya que ha salido el tema de los petauros, he recordado que hace unas semanas compré unas Gromphadorhinas a un chico que era de Santander o de por aquí. Hablando, hablando me comentó que había una chica de la zona que criaba petauros de varios colores entre ellos el blanco puro de ojos negros y las crías las vendía a precio normal!!! Como a este chico este tema no le llama la atención no supo darme más señas al respecto.

El caso es... alguién conoce a esta chica o sabe algo de ella??

Saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues no lo se pero si te enteras avisa por que yo busco de esos blancos ;) ;).

1 saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Buenas,

Leucísticos a precio de nominales? :D , que pasada... ya informarás si has dado con la chica.

Un saludo
 

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Seguro??,leí que aquí en España no había ninguna mutación de petauros...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ya os lo dije en otro post... En España hay de todo, lo único que pasa es que la gente no estamos todos conectados, esta chica hará su vida y quizás no tenga ni internet, o ni se le pase por la cabeza que haya gente como nosotros. Seguro que vive en un pueblecillo de los alrededores de Santander o de por ahí y vende los petauros a los vecinos por los cuatro duros...

¿de donde los habrá sacado? vete a saber
El chaval me dijo que si subía a visitarlo me diría donde vivía, pero me es totalmente imposible desplazarme!!!!

Saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Ya os lo dije en otro post... En España hay de todo, lo único que pasa es que la gente no estamos todos conectados, esta chica hará su vida y quizás no tenga ni internet, o ni se le pase por la cabeza que haya gente como nosotros. Seguro que vive en un pueblecillo de los alrededores de Santander o de por ahí y vende los petauros a los vecinos por los cuatro duros...

¿de donde los habrá sacado? vete a saber
El chaval me dijo que si subía a visitarlo me diría donde vivía, pero me es totalmente imposible desplazarme!!!!

Saludos

seguro que es exactamente como dices. posiblemente no tenga ni internet y los venda a padres de niños que quieren como mascota un Hamster o ardilla y dicen: vamos a ca pepica y le compramos una Ardilla de esas blancas que tiene. , jejeje. y como dices tu a 4 duros!!
aunque no es el mismo caso , pero recuerdo un pueblo cerca del mio que una mujer criaba conejos enanos y cobayas y las vendia a 3 euros los conejos enanos y a 1 euro las cobayas. asi que este caso podria ser lo mismo, lo que pasa que estos animales tienen mucho mas valor. a saber de donde los saco.

1 saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno, he encontrado el mail del chico éste, le he insistido para que pruebe de localizarla y que me dé su teléfono o lo que sea para poder contacatar con ella. Le he dicho que la ponga sobre aviso de que somos varios las personas que la queremos conocer, así que una vez consiga algun medio de contactar con ella os lo pasaré a todos los que estéis interesados para que podais conocerla y llegar a los acuerdos que queráis. (De momento yo no le voy a pedir nada, jejeje)

Saludos
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Tio! a mi me vendria de pegada, yo soy de un pueblecito a las afueras de Santander!!jejejeje...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
AngelLuis dijo:
Tio! a mi me vendria de pegada, yo soy de un pueblecito a las afueras de Santander!!jejejeje...

Cojonudo!!! Te prestas a ayudarnos? Si el chaval este que se llama Noé me pasa su teléfono, te pongo en contacto con él y tu nos puedes sacar de dudas sobre si es verdad lo de los petauros de colores y ser nuestros ojos en un momento dado. Esto en caso de que no consiguiéramos establecer contacto directo con esta chica.

Que dices?

Saludos
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
AngelLuis dijo:
Tio! a mi me vendria de pegada, yo soy de un pueblecito a las afueras de Santander!!jejejeje...

Cojonudo!!! Te prestas a ayudarnos? Si el chaval este que se llama Noé me pasa su teléfono, te pongo en contacto con él y tu nos puedes sacar de dudas sobre si es verdad lo de los petauros de colores y ser nuestros ojos en un momento dado. Esto en caso de que no consiguiéramos establecer contacto directo con esta chica.

Que dices?

Saludos
I'm your men
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Jajajajaja!! me está entrando la risa de pensar en que serán ratas blancas, y aquí estamos un montón de peña queriéndole exprimir a una pobre chica sus animales... jajajajajjajajaja!!!!!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Jajajajaja!! me está entrando la risa de pensar en que serán ratas blancas, y aquí estamos un montón de peña queriéndole exprimir a una pobre chica sus animales... jajajajajjajajaja!!!!!
Hijo... me has quitado las palabras del teclado. Posible, lo que se dice posible, SI. Pero... es tan tan tan difícil que es mas factible que no sean petauros, o no sean mutados, a que esa chica de verdad tenga lo que comentáis.

Al principio de empezar a verse en España las ninfas albinas, que me moví un poco intentando conseguirlas y todo el mundo...

.- Si si yo tengo.
.- ¿Pero seguro que son albinas?
.- Si si claro, albinas, de color blanco.
.- Estupendo... una ultima duda, de que color tienen la cabeza?
.- Pues amarilla con los coloretes naranjas.
.- a>:eek:

Para las dudas.

lutino%20and%20albino%20cockatiel.jpg

Izquierda lutina (sin melanina) y a la derecha albina (sin melanina ni psitacina).

Más información. http://www.loroadictos.com/foros/ninfas-carolinas/37348-reproducir-ninfas-albinas.html
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Repito que según la conversación que tuvé con Noé fué está:

"Hay una chica que tiene Petauros, y también los tiene blancos con ojos negros, y otros de más colores...." "...si vinieras por aquí ten enseñaría donde vive..." "...por aquí tenemos de todo, también hay chinchillas de colores..."

Lo de las chinchillas le dije que eso ya era más normal... por cierto no me ha respondido todavía al mail.
También estoy pensando que quizá se equivocara y se refiriera a Ardillas coreanas...

En fin esperaremos a ver...
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Fotos de un petauro albino de la pagina www.petaurosdelazucar.es

http://www.petaurodelazucar.es/fotos/foto-colores5.jpg
 
Arriba