Staurotypus triporcatus / Tres Lomos

Leo_7

Member
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cancun, Quintana Roo, México
Presento mis ejemplares de tres lomos, como se les llama comunmente en algunas regiones de México.

Estas son de cuando recién llegaron, eran muy pequeñas aún:

010920082908.jpg


010920082906.jpg


Aqui, las más recientes:

07112009592.jpg


130220102396.jpg


24102009219.jpg


Espero las disfruten.

Saludos
 

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Preciosas Leo,sigues manteniendo los tres ejemplares juntos?por que yo mantengo dos salvini,que aun son jovenes y creo que con el tiempo acabare separandolas,un saludo
 

Leo_7

Member
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cancun, Quintana Roo, México
claudius dijo:
Preciosas Leo,sigues manteniendo los tres ejemplares juntos?por que yo mantengo dos salvini,que aun son jovenes y creo que con el tiempo acabare separandolas,un saludo

¡Gracias!, así es, hasta el momento siguen juntos, y no he tenido problemas de agresión. E igual sé de varios aficionados que mantienen ejemplares de esta especie juntos, sin problema alguno.

Saludos
 

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
bueno,supongo que el riesgo es igual que al mantener chelydras, macros, etc...A diferencia que las Staurotypus no tienen la cola tan larga,un punto a su favor,un saludo y si puedes postea unas fotos que soy un enamorado de esta especie,jejejeje ;)
 

Leo_7

Member
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cancun, Quintana Roo, México
claudius dijo:
bueno,supongo que el riesgo es igual que al mantener chelydras, macros, etc...A diferencia que las Staurotypus no tienen la cola tan larga,un punto a su favor,un saludo y si puedes postea unas fotos que soy un enamorado de esta especie,jejejeje ;)

Ok, aquí un par de fotos más:

24102009211.jpg


130220102393.jpg
 

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
preciosas Leo,que las mantienes en exterior?Mira estas son mis pequeñajas
 

Adjuntos

  • febrero 10 080.png
    febrero 10 080.png
    480,5 KB · Visitas: 179
  • febrero 10 081.png
    febrero 10 081.png
    531,5 KB · Visitas: 227
  • febrero 10 082.png
    febrero 10 082.png
    521,9 KB · Visitas: 239

Leo_7

Member
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cancun, Quintana Roo, México
Así es, las mantengo al exterior, en un pequeño estanquillo, que por cierto, ya les comenzó a quedar pequeño.

Tus salvini estan preciosas, yo quiero algunos ejemplares de esta especie, pero hasta el momento no he encontrado quien las venda en México.

Saludos
 

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
hola Leo.asi que de Mexico,que suerte,poder tener las tortugas todo el año al exterior,aqui eso es complicado,por el tema de las heladas,un saludo
 

Leo_7

Member
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cancun, Quintana Roo, México
claudius dijo:
hola Leo.asi que de Mexico,que suerte,poder tener las tortugas todo el año al exterior,aqui eso es complicado,por el tema de las heladas,un saludo

Así es, el clima de mi ciudad me lo permite durante todo el año, sin embargo, hay ciudades que no, y es todo un lio eso de tener calentadores, sobre todo, cuando se tienen diferentes recintos y tortugas.

Saludos
 

alecks_80

Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Leo_7 dijo:
claudius dijo:
hola Leo.asi que de Mexico,que suerte,poder tener las tortugas todo el año al exterior,aqui eso es complicado,por el tema de las heladas,un saludo

Así es, el clima de mi ciudad me lo permite durante todo el año, sin embargo, hay ciudades que no, y es todo un lio eso de tener calentadores, sobre todo, cuando se tienen diferentes recintos y tortugas.

Saludos

hola leo !!! un gusto verte por aca !! Oie men sigues teniendo estas stauro juntas ?? ya se ven de tamaños preligrosos ?? un cuate tenia 20 de ellas juntas y se empezaron a destruir sus manos... espeor que no le pase eso a las tuyas,

Saludos
 
Arriba