Galería de fotos de foro extranjero (debate sobre tipos de terrarios)

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
viendo estas instalaciones, sobre todo el de metal, y luego las miqas dan ganas de llorar :'(
bueno pero por algo se empieza, alli arriba tiene mucha pasta, asi cualquiera yo tambien se llamar a un carpintero darle una foto y decirle que quiero esto.
esas instalaciones son A l u c i n a n t e s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
me voy a poner en adopcion a ver si caigo en manos de un aleman de estos jejejej :D
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La verdad esque son una pasada y no solo las instalaciones sino como se ha currado la decoracion de cada uno de los terrarios, de mayor quiero ser como estos alemanes!!!!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Por eso mismo pase el enlace, sabia que merecería la pena cada uno de los post que tiene, se ve que allí tienen casas grandes ;), para hacer algo así claro que hace falta dinero, pero creo que hace mas falta querer que tu bicho viva muy bien.
Un saludo.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
caaarlos dijo:
La verdad esque son una pasada y no solo las instalaciones sino como se ha currado la decoracion de cada uno de los terrarios, de mayor quiero ser como estos alemanes!!!!


yo tambien, que buena idea!!!
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
He creado una sección donde colgar direcciones de otros sitios web donde aparezcan buenas instalaciones e ideas. Si alguien está interesado e que aparezca algún enlace solo tiene que mandarme un privado.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Eso es el autentico hobby, mantener tus animales recreando el habitat tan PERFECTAMENTE COMO ESTE A TU MANO, para el bienestar del animal y el disfrute mismo, no la obsesión por algunos terrariofilios, por mantener cantidad de especies de cualquier manera almacenados en tuppers, cajas, etc, etc...

Y recordar que los animales tienen que poder moverse, puesto que son seres vivos no ropa.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si todo el mundo que se compra una iguana (10-20€) se currara un terrario como este... las cosas cambiarían mucho! Será que no he visto yo iguanas sueltas por las casas...
http://www.schlangenforum.ch/wbb2/thread.php?threadid=41731&sid=9c13feff91c60e73cbba65b5f383e407
http://www.schlangenforum.ch/wbb2/thread.php?threadid=39316&sid=9c13feff91c60e73cbba65b5f383e407
O este para una pareja de BCC!
http://www.schlangenforum.ch/wbb2/thread.php?threadid=40013&sid=9c13feff91c60e73cbba65b5f383e407
Y que no las envidien las BCI
http://www.schlangenforum.ch/wbb2/thread.php?threadid=41055&sid=9c13feff91c60e73cbba65b5f383e407
Y las pogonas que no falten...
http://www.schlangenforum.ch/wbb2/thread.php?threadid=39760&sid=9c13feff91c60e73cbba65b5f383e407&threadview=0&hilight=&hilightuser=&page=1
Pero no nos olvidemos que hay de todo... tanto aquí, como fuera, y que muchos de los denominados "grandes criadores" mantienen a los animales en terrarios pequeños o en racks más pequeños de lo que deberían ser. Yo, defiendo el rack, para cierto tipo de animal, y siempre con unas medidas mínimas, y con las baterías de terrarios me pasa igual, pero no me puedo imaginar que serpiente/lagarto puede caber en los tuppers de las ultimas fotos!
http://www.schlangenforum.ch/wbb2/thread.php?threadid=42074&sid=9c13feff91c60e73cbba65b5f383e407&threadview=0&hilight=&hilightuser=&page=3

Y ya que estoy, me gustaría decir, que normalmente se suele valorar mucho más lo que viene de fuera, que no lo nacional, y ultimamente se ven cosas muy buenas, tanto en animales, como en instalaciones, y en este foro, yo he visto fotografías de instalaciones que nada tienen que envidiar a todos esos links que he puesto. Si que está bienc ompararse con gente que hace las cosas bien, pero también hay que mirar lo que se cuece por aquí dentro y ver que hay gente que invierte mucho en sus bichos...

Saludos!
 
M

Morgul

Guest
tener a los animales en el espacio que les corresponde no es cuestion de pasta
es cuestion de tener menos animales que nos satisfagan lo maximo y usar el espacio que tenemos
no podemos pretender darles a 30 serpientes o 30 geckos el espacio que les corresponde en un piso normal y corriente

se pueden hacer terrarios de madera plastificada bien baratos y bastante grandes
no hay excusas para no tener a los bichos como deben.

pero claro habiendo tupers...
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ni más ni menos Miguel. Estoy convencido que estos Alemanes de ese foro, no tienen tantos animales de media como FE. Eso nos indica que tienen preferencias distintas a las que hay por aquí, prefieren tener poco pero espacioso y bonito, y por aquí hay más tendencia a que si tenemos un hueco libre... ahí cabe un terrario más.
Vale que a veces los tupers van muy bien, que incluso no solo por el tema económico y el poder tener más espacio para más animales, si no que se controlan mejor la alimentación y la limpieza... pero compensa tener un animal de unos 300 - 500 - 700 euros en un tuper (hablo básicamente de geckos) y no poder disfrutarlo como es debido?
Yo personalmente, prefiero gastarme 200€ en algunos Uroplatus y 300€ en un terrario perfecto para los geckos, que 480€ en algún gecko australiano y 20 en tuppers y arenas.

Ah por cierto, sobre el tema decoración, en FE hay muchísimo nivel también, o al menos así lo recuerdo yo hace unos 4 años.

Saludos
 

poison3frog

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
127
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad que son un canteo los terrarios de esa gente, pero he visto terrarios de gente del foro que no tienen nada que envidiar a los suyos, seguro que si ellos ven el foro piensan lo mismo que nosotros al ver el suyo.
Yo me quedo con los de aqui
saludos
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Roma dijo:
Pero no nos olvidemos que hay de todo... tanto aquí, como fuera, y que muchos de los denominados "grandes criadores" mantienen a los animales en terrarios pequeños o en racks más pequeños de lo que deberían ser. Yo, defiendo el rack, para cierto tipo de animal, y siempre con unas medidas mínimas, y con las baterías de terrarios me pasa igual, pero no me puedo imaginar que serpiente/lagarto puede caber en los tuppers de las ultimas fotos!
http://www.schlangenforum.ch/wbb2/thread.php?threadid=42074&sid=9c13feff91c60e73cbba65b5f383e407&threadview=0&hilight=&hilightuser=&page=3

Pues como dice el tipo: "Im Aufzuchtraum stehen auch die ganzen Inkubatoren, Kühlschränke etc...", incubadoras y frigoríficos.
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Y en cuanto al dinero, el mismo usuario que postea las fotos dice que se está cortando y doblando él mismo las placas de aluminio, es decir que todo lo está haciendo él, nada de llamar al carpintero. Según dice para 250 terrarios son unos 1000-1200 kg de aluminio, pero el aluminio es la parte más barata. Lo más caros son los cristales que según dice, para los primeros 60 terrarios, de medidas 120x70x60, cristal de 4mm con cantos pulidos para todos le saldrá por 2050 euros. Luego tan caro no sale. Y es para toda la vida. Más dinero se gasta la gente en unos tristes geckos de colorines para meterlos en racks. Es una cuestión de actitud.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Desde luego el tio es un crack,tiene espacio de sobra y paciencia y constancia.Los terrarios son enormes,asique todo bien.Los racks no se que tamño tienen porque en la foto no se aprecia el tamañod e los tuppers.Saludos.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo tansolo quería decir, que, hay de todo en todos sitios. Pero en este mismo foro hay gente que mantiene a sus animales en racks, y, cuando saca babys, son los mejores babys, todo el mundo quiere esos animales, y se les alaga como a los que más...
Yo no digo de tener a todos los animales en racks, obviamente que no se puede, ya simplemente por razones anatomicas del animal, pero hay algunos animales que en racks espaciosos, se pueden mantener.
Tengo que decir, que tampoco soy partidario de los racks de cajones de 40cm para una guttatus, por poner un ejemplo.
Espero que ahora haya quedado clara mi idea.
Saludos!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Realmente una pagina genial! No la conocia, gracias! Esta hecha de sentido comun, arte e ingenio... cosa que aqui parece que empezamos a percibir. Yo me pasado del modo almacen al modo "poco pero bien" hace ya un par de años. I verdaderamente se disfruta mas i se sufre menos.

Por otra parte, si algun dia le llamais alemanes a los suizos (muy mayoritarios en esta web, i domino del cual esta alojado en ese pais) que sepais que provocaran fuego en vuestros calzones! (Y yo os diré, ya os avisé!)

Nada, muchas gracias y a seguir apostando por ampliar fronteras.

Un saludo
Carles
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
estan bastante chulos y son asi de grandes porque en alemania esta prohibido tener animales sea cual sea el tamaño en una zona menor a 1 m de largo minimo... :D :D estos alemanes ;)
 
Arriba