Cuanto dinero teneis invertido en reptiles??

Ergon

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno,creo que el titulo lo dice todo.
Buceando por la seccion de venta he visto gente que vende muchos animales (valorados en mas de mil euros) Asi que me ha surgido la pregunta:

Cuanta pasta creeis que suman (aprox) los animales que teneis:confused: Sin contar alimento,terrarios ni acceciorios. Solo animales.

Yo tengo un geko leopardo que me regalo una amiga. Es nominal y tiene 14 años asi que creo que rondara los 25 o 20 euros (aunque no se que genetica tiene)

Y vosotros??

Ergon - 35€
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mejor no hacer sumas y sobre todo si se hace la suma muy importante que no la vea la parienta!!!ja ja ja
PD:rondare los 1500...
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
En mis días de bichero unos 2.500 €!!!!!!!!!! si cuentas el material no quiero ni imaginar lo que subiría la cantidad. De todas maneras es poco, aquí hay foreros que se habrán gastado... buff!!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo ahora mismo andare por los 2.000, si contamos terrarios y demas etceteras llegaré a los 5000 dando palmas jajajajajaja

Un saludo!
 

Ergon

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero explicad unpokillo lo que teneis no?? a:'( sin entrar mucho en detalles, pq habra mucha gente que solo sabra de las especies que tenga.... pero alguna cosilla de los animalillos !!! :D

Ergon - 35 €
Juanmadrid - 50 €
norushi - 1000 €
nachomt - 1500 €
Nakrom - 2.500 €
arkaizt - 2.000 €
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mira ergon esto es un foro publico y a estos mensajes tiene acceso mucha gente,por mi parte yo creo que ya es bastante decir la aproximacion de lo que puedas tener invertido por echarnos unas risas y decir madre mia lo que tira la aficion!...
Pero otra cosa es ponerte a decir cada una de las especies que tienes etc,ya si nos ponemos decimos la direccion!ja ja ja
Espero que no te lo tomes a mal,no es mi intencion ofenderte,pero es como lo veo...
Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Desde el principio he visto este post un poco improcedente, aunque cada cual es libre de contestarlo, pero esto parece una inspección de hacienda... ;)
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jonipaer dijo:
Desde el principio he visto este post un poco improcedente, aunque cada cual es libre de contestarlo, pero esto parece una inspección de hacienda... ;)
Yo me lo tome de coña de ver un poco la peña los esfuerzos que hacemos por nuestra aficion,peo creo que se esta desfasando un poco la verdad...
 

Ergon

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Piensa que mucha gente que vende tambien lo hace por que crian y tienen exceso de ejemplares y otros por renovar lineas de consanguineidad, ademas si vendes exceso de crias, pues es una pasta que tienes para mantener los que te quedan o para otros bichillos. Pero bueno esto es como todo hay quien se gasta la pasta en tener un buen coche, en hacer viejes de ensueño, en otros hobbyes y nosotros en bichos... pero bueno, hay hobbyes que te puedo asegurar que te chupan muuuuuuuuuuuuuucha mas pasta.
Yo no he gastado mucho aun..................... el dia 25 por la noche ya volveremos hablar :D :D :D :D :D.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Unos 1.000 €, sin contar terrarios, ni nada, ni las crias que tengo, ya que no me supusieron un desembolso economico, pero vamos las instalaciones superan los 1000, osea que mas en materiales que animales ... que suerte que me gusten los bichos baratos, juasjuasjuas!!
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues 4.220 sin contar crias ni terrarios ni comida ni material, solo animales :cool:
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
3000€ en animales aprox. en materia poquito, los terrarios son caseros, lo unico las instalaciones electricas, cables, incubadoras que pueden subir a 800€ aprox
las instalaciones de alimento si que tienen su pasta, el sistema de cria de ratas, mas el coste mensual de alimento de ellas, mas los tupper de cria de insectos, etc 1000€
sumandole local, sumandole neveras, congeladores, la factura de la luz mes a mes... en fin mucha mucha pasta.
un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
jajajjaja ahora habra mas de uno frotasndose las manitas como las moscas diciendo el lunes a cas de tal el martes a la pascual el vierne a la el otro,yo haria mas un rankin con:
cuanto pagais al año de luz gracias a vuestros bichos.
porque como estan las cosas y con lo que se lee por ahi mas vale callar en bichos jajjajaj es mi opinion.
eso si si yo cuento desde los 15 años edad que empece en esto asta dia de hoyyy aaaaaaarrararrarararrrggggggaggagagaggggagagaagg cargar palaas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba