Proposición kedada reptilera valenciana Fallas 2011¡¡

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola pues nose se me a ocurrido la idea de proponer una quedada valenciana aqui en Valencia ahora que son fallas y seria quedar todos los foreros valencianos que andan por aqui y si alguno de afuera se apunta mejor aun y seria quedar en un punto ver una mascleta y luego comer en mc donals o en algun sitio asi y charlar un poco sobre el tema y tal que os parece?

saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola tio, yo lo siento pero estas fallas tengo amigos en casa y no puedo quedar.
saludos.
Javi​
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
en fallas esta jodida la cosa, la gente suele tener planes, lo mejor seria qdar en otro momento y conocernos trankilamente, en la mascle seria un poco complicado
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jajajaj yo imaginate que hago tarde hasta en el post yo me las he pasado currando solo fui a ver la de vicente caballer pa que veas .
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Tenéis quedada semanal todos los jueves por la noche, hacias las 22:30 en los locales de la SAV en Valencia, en la calle Salvador Sastre. Siempre hay un mínimo de 10 reptileros tomando sus cervecitas o cafés, según gustos, y la mayoría de ellos usuarios (y algún que otro responsable) de Fauna Exótica y algún que otro socio, incluso directivo, de SOHEVA.

chao!
 
Arriba