tamaño de terrario para grandes serpientes

  • Iniciador del tema sensan221
  • Fecha de inicio
S

sensan221

Guest
Hola,

Que medidas creeis que debe tener un terrario para una serpiente de 2 metros?

Gracias
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
en principio si de verdad esta en torno a los 2 metros, te valdria aprox con uno de 150x50x50 es lo que me recomendaron a mi para las Boa Arcoiris Brasiñela y gente que las cria me dijeron que podria incluso mantener a una pareja junta, con cuidado de darles de comer por separado etc etc, ya tengo el terrario y estoy haciendo caja para comprarme la parejita :D
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo he aprovechado un acuario de esas dimensiones, y lo he transofrmado en terrario.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Una norma que puede ayudarte, es que el perimetro de los terrarios deben tener como mínimo el doble que la longitud de la serpiente.

Saludos
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
con las medidas que yo te he dicho clavas los 4 metros, justo el doble que la bicha de 2 metros jajaja
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Miguel4479 dijo:
con las medidas que yo te he dicho clavas los 4 metros, justo el doble que la bicha de 2 metros jajaja

Las medidas que has dado incluyen 50 cms. de ancho, algo excesivamente escaso para un boido de dos metros.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pues no es lo que me han dicho a mi otros usuarios de bichos de 2 metros, pero claro no es lo mismo una boa arcoiris de 2 metros que una molurus dwarf de 2 metros imagino
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Precisamente.
De una que las serpientes no son seres sociables que necesiten vivir emparejadas.
Y de otra que estás reduciendo aún más el espacio insuficiente que ya hay para una.
 
Arriba