Quedada En Terra Natura Benidorm (Alicante)

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, una vez mas abro un post para que quedemos los reptileros de la zona! como paso hace años. ( y no pude ir porque llovio pensaba que no apareceria nadie y me quede mirando o_O :( ) asi que bueno para no perder costumbre porque no una nueva edicion de esta?comer, pasar un buen rato entre bichos y compartir!
si no recuerdo mal llegaron a ser 10 personas, esta vez seguro que lo superamos!!!

si a la gente le parece bien que lo diga y empezamos a poner fecha a esto!

un saludo a todos

pd. hago mencion especialmente a DavidKingii!!!
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
bien! uno que se apunta! si lo diremos con 4 semanas de antelacion! va! gente!!!
que es de vosotros!!! Anibaloski;♂= Lluis87:♂♂-----Adryan;♂=Adryan2:♀----More:♂------Sergi:♂-----Jesús:♂-----Davidkingii:♂=Ariadna:♀-----Talos:♂=Miriam:♀-----Mgpitones:♂=Mgpitones2:♀-----Seonage:♂-----Alex2205:♂----Piter:♂-----Udonis:♂=M@men:♀-----Adry:♂-----Megi:♀=Oscar:♂----jaime = Nuria +(1 pareja amigos de jaime) -----------marc ----------gustav----- txurri---- angel=belen-------andres= taixa + junior cb08 ---Tania=josep---contxa---jorge--raulcobra----matiano----lorca--edu.. tarentolo,picoloro!(luis)! &co.
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Yo sabiendolo con algo de tiempo seguramente me apunta. Y si me lo permitís, ya que tengo contacto con gente que curra allí por temas laborales, voy a ver sin consigo unos descuentos o algo :D
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
eso es!!! poniendo su granito de arena!! :)
ya nos comentas algo!
una visita privada en la parte de los reptiles a la hora de la comida suyas no estaria mal tampoco :)
hahahah
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola,no estaria nada mal una nueva quedada, y os aconsejo que
sea despues de mitad diciembre, por que os puedo adelantar que abrimos una nueva instalacion para unos ejemplares venenosos unicos en europa de esas caracteristicas,de momento, los mantengo en anonimato por si el parque quisiera mantener la esclusiva hasta dicha fecha,tengo que deciros que el descuento por grupo lo teneis asegurado si superamos los 20 usuarios, luego me tendreis como anfitrion y dare charlas y alimentacion de criaturas venenosas (extra) , iremos poniendo fecha y actualizando gente que se apunte, pero para ello, necesitamos algunas fechas, propuestas..... ahi va mi opinion la mia desde el sabado 17 o domingo 18 en adelante, para que las nuevas intalaciones esten abiertas ,
un saludo y animo reptileros!
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Además eso quería preguntar porque estoy al tanto de la nueva importación (que ya tiene nombre :D) pero como dice davidkingii :-X :-X
 

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
A mí me encantaría ir... Actualmente estoy trabajando en La Marina y sería una buena oportunidad para visitar el parque y conocer a la gente de foro... Yo salvo el 17 y 18 de Diciembre que tengo curso en Madrid...Puedo cuando sea...Mejor domingo, claro..
Un saludo a todos!

Raúl Vidal
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
sera como muy pronto la semana despues del 18! asi que no tendras problema!
la gente se esta empezando a animar!! ;)
 

aitor soto

Member
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Hola compañeros!!
Yo soy de valencia pero me apunto en cuanto confirmeis fecha, tengo todo el diciembre disponible.

Saludos, Aitor
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si es despues del 18 ya nos meteremos casi en el finde de navidad , pero como querais,yo estare al pie del cañon, a ver como podemos hacerlo para que sea lo mas flexible que se pueda para la mayoria, luego, piter aun que todos lo entendemos igual la quedada sirve para los de la zona y para los que no lo sean, por igual, todo el mundo sera bien benido y recibido,eso segurop que lo sabeis, encambio, el post creo que se tendra que abrir en el apartado correspondiente de quedadas...
un saludo
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
POR SUPUESTO si soy de fuera como si soys de China, Barcelona , Asturias o de Venezuela que se que alguno hay por aqui! soy bien venidos!!! eso ni se duda! pues yo la semana que viene abro un post en quedadas que sera una especie de encuesta, con las diferente fechas con opcion multiple a los que podais asistir cual sea el dia y donde mas votos pues haremos la quedada ese dia, esto es internacional para empezar calentando el terreno y ver si la gente se anima que por lo visto ya empieza esto a cojer vidilla. copiare el enlace a la encuesta la semana que viene aqui para que sepais donde es (los nuevos, los del alzheimer y demas :p ;)) hahaha

unsaludo a todos!!
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
bueno hago una pequeña lista de los posibles, que van a ir a ver si los demas se animan un poco!
NicolasVerreaux
jevarra
davidkingii
reptiliano_vlc
Soto 666
Hipolito
picoloro123
piter (yo)

un saludo!

pd, avisar a amigos familiares que quieran pasar un buen rato! a quien no le gusta ir a un zoo?
ire actualizando esto!
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueno como visto lo visto somos unos cuantos y no veo que se anime mas la gente el lunes cuelgo para todos el tema de la fecha!!! a ver si la gente se anima un poco!!! sosos!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Saludos!
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
yo si no pasa nada tambien voy, me falta saber que fechas vais a poner, porque me coincide el 17 con una cena de empresa, pero mas que nada por si tengo que portarme bien o no, a depender de que sea 17 o 18.

saludos

pd. comentare con mas gente de alrededores.......
 
Arriba