Buenas,ayudarme.

Nene_Atm

Active Member
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Soy nuevo por el foro,aunque ya tengo experencia en animales, queria empezar conlos eubles y no sabia si exponer aqui mi duda y demas.. ya que me ago un poco lio en el foro jeje

Queria comprar un euble y queria saver si alguien los vende?

* jueveniles o crias

Gracias Un Saludo
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bienvenido al foro!

Encima de los patrocinadores hay una serie de enlaces "Portada Inicio Clasificados Ayuda Buscar Perfil ..." si clicas en CLASIFICADOS encontrarás todos los anuncios de venta de animales. Dentro de este apartado en la parte superior puedes buscar los anuncios que vendan eublepharis filtrando los anuncios por "ventas" y "saurios" o buscar directamente por "eublepharis" o "gecko leopardo".


Para empezar creo que lo mejor será un animal juvenil, de almenos 6 meses de edad.

Suerte.


P.D: por si no lo encuentras te dejo el enlace -> http://www.faunaexotica.net/clasificados
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
A mi me quedan 3 en venta. Lo que pasa que son bastante caros los que me quedan para empezar.

Me quedan : dreamsicle macho ,hembra super raptor y macho albino leucisto.

Pero en clasificados tienes muchos eubles en venta.

un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Nekkox dijo:
Bienvenido al foro!

Encima de los patrocinadores hay una serie de enlaces "Portada Inicio Clasificados Ayuda Buscar Perfil ..." si clicas en CLASIFICADOS encontrarás todos los anuncios de venta de animales. Dentro de este apartado en la parte superior puedes buscar los anuncios que vendan eublepharis filtrando los anuncios por "ventas" y "saurios" o buscar directamente por "eublepharis" o "gecko leopardo".


Para empezar creo que lo mejor será un animal juvenil, de almenos 6 meses de edad.

Suerte.


P.D: por si no lo encuentras te dejo el enlace -> http://www.faunaexotica.net/clasificados

Nekkox te ha indicado perfectamente los pasos a seguir. Saludos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Por favor todo lo que sea compra/venta/intercambio habladlo en privado.
 

Nene_Atm

Active Member
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias a todos, de todas formas los que os interese vender por privado,

Gracias y Un Saludo.
 
Arriba